Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 24
  Forum » General » Nuevos entrenamientos Date
1984 msgs.
International
@morales_mad dijo:
...
varno2127 dijo:
Y cambiando un poco de tercio... En las tácticas avanzadas ¿Habrá posibilidad de sustitución en caso de expulsión?? Es un tema que a todos nos afecta. Nadie sabe cuando un jugador va a salir del partido por amonestaciones o porque se le va la pinza. Las posibilidades de efectuar sustituciones en determinados momentos del partido en ese sentido se han quedado nulas. Y otra cosa más, si se han programado 3 cambios, ¿en caso de lesión, quien es el sustituto? ¿el 1º de la lista?, ¿el jugador de mejor media? ¿o el sustituto natural por posición o rendimiento en la posición a sustituir?


Actualmente no está esa opción entre las tácticas avanzadas, lo comunicaremos a ver si es posible incluirla. Aún así, ¿cómo podría ser? Porque hay determinadas variables... habría que incluir la posición del jugador expulsado, y qué hacer en cada caso (cambiar la formación solamente, cambiar la formación + un jugador, lo cual se me antoja algo complejo y no sé si es posible.

Respecto a qué jugador sale en caso de lesión, no lo sé, supongo que eso será igual que ahora, que creo que sale el del mismo puesto o el puesto más cercano.

Sobre las expulsiones , hice yo una sugerencia en el Beta , entre muchas otras cosas , oboka dijo que era interesantes y las iban a mirar.
Resumen:
Expulsión Def
Expulsion Medio
Expulsion Delantero

Si es Defensa poner opciones
-Retrasar un Del
Retrasar un Del y un Med
-Retrasar un Med
-Retrasar un Del y sustituir
-Retrasar un Medio y sustituir

Y no me acuerdo ya si algo mas

Sobre los cambios por lesiones creo que va por la formula que decide los jugadores cuando le das a automatico [Ahora mismo no me acuerdo :S].
O sea, cuando le das a automatico , te hace la alineacion y elige que jugador es mejor en tal y cual , segun esa formula , que es la media en esa posicion y tambien la Energia influye.
Si resulta que tu DLC es muy malo y tienes un DFC con mucha media que jugando de DC y usando esa formula sea mejor que el DLC supongo que el DFC entrará por el DLC lesionado , en vez de entrar el DLC
05/10/2011 00:10
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
varno2127 dijo:
Y cambiando un poco de tercio... En las tácticas avanzadas ¿Habrá posibilidad de sustitución en caso de expulsión?? Es un tema que a todos nos afecta. Nadie sabe cuando un jugador va a salir del partido por amonestaciones o porque se le va la pinza. Las posibilidades de efectuar sustituciones en determinados momentos del partido en ese sentido se han quedado nulas. Y otra cosa más, si se han programado 3 cambios, ¿en caso de lesión, quien es el sustituto? ¿el 1º de la lista?, ¿el jugador de mejor media? ¿o el sustituto natural por posición o rendimiento en la posición a sustituir?


Actualmente no está esa opción entre las tácticas avanzadas, lo comunicaremos a ver si es posible incluirla. Aún así, ¿cómo podría ser? Porque hay determinadas variables... habría que incluir la posición del jugador expulsado, y qué hacer en cada caso (cambiar la formación solamente, cambiar la formación + un jugador, lo cual se me antoja algo complejo y no sé si es posible.

Respecto a qué jugador sale en caso de lesión, no lo sé, supongo que eso será igual que ahora, que creo que sale el del mismo puesto o el puesto más cercano.


Sí, eso es cierto, es complejo.
Podría ser como la opción de cambiar la formación si ganas de x goles, y poner una sustitución. El problema viene en decidir a cuál de los 10 que quedan sustituyes y cómo. En teoría queda resuelto teniendo "x" tácticas avanzadas (ese curro debe ser particular) dependiendo de la posición del jugador expulsado, y también debe incluir la posibilidad de tener a disposición "x+1" tácticas avanzadas.
Probablemente lo que propongo es un follón de cuidado, pero al menos debería contemplarse la posibilidad de cambiar la táctica al quedarte con un jugador menos por línea (Ahora hablo por mí mismo, pienso jugar con 3-4-3, si pierdo a mi DFC, ¿cómo lo puedo dejar arreglado?)

Edito: pa que sea un poco menos "lioso"

Editado por varno2127 05-10-2011 00:29

Editado por varno2127 05-10-2011 00:29
05/10/2011 00:26
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Sobre las expulsiones , hice yo una sugerencia en el Beta , entre muchas otras cosas , oboka dijo que era interesantes y las iban a mirar.
Resumen:
Expulsión Def
Expulsion Medio
Expulsion Delantero

Si es Defensa poner opciones
-Retrasar un Del
Retrasar un Del y un Med
-Retrasar un Med
-Retrasar un Del y sustituir
-Retrasar un Medio y sustituir

Y no me acuerdo ya si algo mas

Sobre los cambios por lesiones creo que va por la formula que decide los jugadores cuando le das a automatico [Ahora mismo no me acuerdo :S].
O sea, cuando le das a automatico , te hace la alineacion y elige que jugador es mejor en tal y cual , segun esa formula , que es la media en esa posicion y tambien la Energia influye.
Si resulta que tu DLC es muy malo y tienes un DFC con mucha media que jugando de DC y usando esa formula sea mejor que el DLC supongo que el DFC entrará por el DLC lesionado , en vez de entrar el DLC

Eso es, por lo menos algo parecido

Editado por @morales_mad 05-10-2011 01:42
05/10/2011 00:31
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Sorry, no me manejo bien en foros y me lio con los quote 05/10/2011 00:33
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
varno2127 dijo:
Sorry, no me manejo bien en foros y me lio con los quote

Es cuestion de costumbre xD
Cuando le das a Citar , n borres nada , y tu escribes antes de [ quote]XXXXX dijo: o sino la mas usada y preferible , escribes debajo de [ /quote]

Bueno encontre un papel donde tenia las sugerencias apuntadas [Si soy tan friki que cogo papel y lapiz y me pongo a apuntar sugerencias xD]

Enm Situacion de partido , aparecerian 6 opciones mas
-1º DEF Expulsado
-1º MED Expulsado
-1º DEL Expulsado
-2º DEF Expulsado
-2º MED Expulsado
-2º DEL Expulsado

Despues donde salen los jugadores titulares poner 8 opciones mas [Que dependiendo de la Situacion del Partido sean validas o no]
-Bajar DEL
-Bajar DEL y Sustituir
-Subir MED
-Subir MED y sustituir
-Bajar MED
-Bajar MED y sustituir
-Subir DEF
-Subir DEF y sustituir

[El jugador que suba o baja de esa demarcacion seria automatica, segun la formula que utiliza el boton de ''Automatica'' en Alineacion

Si eliges la opcion de sustituir , en la columna de suplentes , indicas el jugador que entra.



Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 05-10-2011 01:01
05/10/2011 00:56
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International



Editado por @morales_mad 05-10-2011 01:41
05/10/2011 01:10
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Sorry mil veces, esto de los quote no está hecho para mí

Editado por @morales_mad 05-10-2011 01:41
05/10/2011 01:11
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
varno2127 dijo:
Sorry mil veces, esto de los
o está hecho para mí

En fin, pa qué darmás explicaciones
05/10/2011 01:13
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
de verdad que me avergüenzo de mí mismo 05/10/2011 01:14
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
He medio arreglado las citas de tus mensajes, si uno sale mal no le des a enviar uno nuevo, edita y añades o cambias lo que quieras.

Un saludo
05/10/2011 01:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 24
15