Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 24
  Forum » General » Nuevos entrenamientos Date
Username
15065 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
manolohoya dijo:
camilla dijo:
manolohoya dijo:
Hice un post (con poco éxito) en sugerencias, pero bueno, lo repito. Creo que la noche de los clausulazos se debe retrasar, hasta que veamos como funcionan aquí en nuestros jugadores nuevos entrenos, previsiones y decidamos qué y como entrenar. Por eso es bueno retrasar al menos una semana esa noche, para que no tengamos que renovar rápidamente a nuestros juveniles


De acuerdo totalmente....supongo que te habrá pasado en el Internacional, a mi también
aunque solo me pillaron 3 eran buenos. Pero es que todo se les viene demasiado largo a los
programadores ( o a mi me lo parece). no preveen ningún problema?
De hecho se paró temporada, pero se jugo Copa....muy lógico
no hay entrenos, pero si clausulazos, ponen amistosos para compensar y se les va
con un bug de que algunos jugaron 100 partidos? en una semana
Añadiendo el problema de los ascensos temporales pre-noche de clausulazos, no resuelto
y ahí está para libre albedrío..aún.
ahora tenemos el problema que si yo por ejemplo te clausulo un MCD pues me hace falta,
y este jugador tiene sin asignar Habilidades...tú puedes ponerle en represalia las
habilidades del Portero....
Mucho trabajo tienen la verdad, pero bueno; son las cosas que suceden
cuando te hechas ha sestear

No me pasó porque renové a todos los que me interesaba renovar, pero lo dicho, si luego me quiero centrar en Delanteros y quiero ceder un MI/MD de buena progre que no voy a entrenar, me lo como con patatas .
En cuanto a lo de las habilidades, antes de ayer en el Internacional clausulé un DFC con una habilidad sin poner. El mánager, que por cierto aquí está en primera división, teniendo el candadito le puso "parada pantera", por si alguna vez se cansa y lo tengo que poner de portero. Hay que tener cuajo...


Espero que le hayas dado las gracias, por el detalle

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos
05/10/2011 16:00
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
13793 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
De acuerdo totalmente....supongo que te habrá pasado en el Internacional, a mi también
aunque solo me pillaron 3 eran buenos. Pero es que todo se les viene demasiado largo a los


no era tu novio el de la cuenta del internacional?, teneis gananciales o separacion de bienes?
05/10/2011 16:30
  0, - Div3/Gr7
Username
676 msgs.
MVP of the game
@morales_mad dijo:
Actualizado con más ejemplos de jugadores.

Perdona, pero donde se pueden ver el resto de ejemplo de jugadores???
Gracias. Saludos.
05/10/2011 16:34
  - Div/Gr
Username
676 msgs.
MVP of the game
SEGUAQUIN dijo:
@morales_mad dijo:
Actualizado con más ejemplos de jugadores.

Perdona, pero donde se pueden ver el resto de ejemplo de jugadores???
Gracias. Saludos.

Perdon, ahora lo he visto al comienzo del hilo.
Lo dicho, gracias.
05/10/2011 16:35
  - Div/Gr
336 msgs.
First-team player
manolohoya dijo:
Hice un post (con poco éxito) en sugerencias, pero bueno, lo repito. Creo que la noche de los clausulazos se debe retrasar, hasta que veamos como funcionan aquí en nuestros jugadores nuevos entrenos, previsiones y decidamos qué y como entrenar. Por eso es bueno retrasar al menos una semana esa noche, para que no tengamos que renovar rápidamente a nuestros juveniles



pero si como vienen diciendo q podria haber dias de pretemporada se podria sobreentender q todo se rerasara la liga privada, la copa, la noche de los clausulazos ,en fin por q todo dependera de los dias q tengamos para acoplarnos al nuevo simulador
05/10/2011 16:37
  - Div/Gr
336 msgs.
First-team player
perdonad pero quisiera hacer una pregunta quizas un poco tonta pero los q hemos comprado juagadores con previsiones echas se suponen q se mantienen a pesar de lo q he leido parece ser q las previ no ayudaran mucho en un futuro ¿ o me equivoco ? 05/10/2011 16:45
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
jumanji1977 dijo:
manolohoya dijo:
Hice un post (con poco éxito) en sugerencias, pero bueno, lo repito. Creo que la noche de los clausulazos se debe retrasar, hasta que veamos como funcionan aquí en nuestros jugadores nuevos entrenos, previsiones y decidamos qué y como entrenar. Por eso es bueno retrasar al menos una semana esa noche, para que no tengamos que renovar rápidamente a nuestros juveniles



pero si como vienen diciendo q podria haber dias de pretemporada se podria sobreentender q todo se rerasara la liga privada, la copa, la noche de los clausulazos ,en fin por q todo dependera de los dias q tengamos para acoplarnos al nuevo simulador

En el internacional no se retrasó, la noche de los clausulazos fue a los 5 días de abrirse de nuevo el juego, en plena pretemporada
05/10/2011 17:20
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
15065 msgs.
Golden Ball
jumanji1977 dijo:
perdonad pero quisiera hacer una pregunta quizas un poco tonta pero los q hemos comprado juagadores con previsiones echas se suponen q se mantienen a pesar de lo q he leido parece ser q las previ no ayudaran mucho en un futuro ¿ o me equivoco ?

Depende de la posición. Algunos incluso suben más su previsión
05/10/2011 17:21
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
336 msgs.
First-team player
manolohoya dijo:
jumanji1977 dijo:
manolohoya dijo:
Hice un post (con poco éxito) en sugerencias, pero bueno, lo repito. Creo que la noche de los clausulazos se debe retrasar, hasta que veamos como funcionan aquí en nuestros jugadores nuevos entrenos, previsiones y decidamos qué y como entrenar. Por eso es bueno retrasar al menos una semana esa noche, para que no tengamos que renovar rápidamente a nuestros juveniles



pero si como vienen diciendo q podria haber dias de pretemporada se podria sobreentender q todo se rerasara la liga privada, la copa, la noche de los clausulazos ,en fin por q todo dependera de los dias q tengamos para acoplarnos al nuevo simulador

En el internacional no se retrasó, la noche de los clausulazos fue a los 5 días de abrirse de nuevo el juego, en plena pretemporada



espero q se den cuenta de los resultados en el internacional y corrijan esos errores para el nuestro ya q estamos a pocos dias de terminar la temporada y lo q sabemos es por foros no por un comunicado a todos
05/10/2011 17:38
  - Div/Gr
336 msgs.
First-team player
manolohoya dijo:
jumanji1977 dijo:
perdonad pero quisiera hacer una pregunta quizas un poco tonta pero los q hemos comprado juagadores con previsiones echas se suponen q se mantienen a pesar de lo q he leido parece ser q las previ no ayudaran mucho en un futuro ¿ o me equivoco ?

Depende de la posición. Algunos incluso suben más su previsión


perdona por las molestias pero podrias ser mas explicito mi interes parte de po juveniles me he gastado un paston en po juveniles con las prvi hechas " para asegurar " mi inversion y ahora veo q la media no manda mandan, los atributos ,asi q estoy un poco confuso
05/10/2011 17:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 24
17