Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 24
  Forum » General » Nuevos entrenamientos Date
13988 msgs.
Golden Ball
spiazator dijo:
Kanon_ dijo:
Gracias por la rapidez.

Al final va a ser sencillo identificar lo que se sube con cada entrenamiento. Viendo la imagen, suma la subida de los atributos 0,052, y según el entrenamiento ha subido 0,078, ¿dónde estarán los 0,026 restantes?


Socio se te ha colado un 0.
La suma de los atributos suma 0,52 y la subida total del entrenamiento es 0,078, supongo que este último dato saldrá de dividir el 0,52 por un número, la lógica me dice que debería ser el total de atributos pero no salen las cuentas. Exactamente para que salga 0,078 debería haber 6,666 atributos que a simple vista se ve que no puede ser.

Ante esto se me ocurre que quizás en los DLI tengan más peso unos atributos que otros en la media total, por ellos digamos que no se distribuye uniformemente y los 0,39 que sube regate tenga más peso que otros atributos no útiles en esta posición.

Espero haberte ayudado.

Tienes razón "socio". No me paré a hacer las cuentas bien, solo quería que me cuadraran jeje.
07/10/2011 10:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Es una media ponderada

Lo que es seguro es que alguien con todos los atributos al mismo nivel, subiría 1 punto

por lo que el coste real de 1 punto de media es, en principio, 10 putnos de atributo

Ahora, evidentemente, unos atributos valen más que otros, y quiza en DLI regates valga 3, tiro 3 y paradas0, pase 0,5...
07/10/2011 10:56
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
@morales_mad dijo:
Fidel dijo:

No es imposible, verás como en menos de un mes ya sabemos qué entrenamientos afectan a qué parámetros. Haces una captura de los atributos de tu jugador antes y después de un entrenamiento y más o menos sabrá qué le ha subido, quizá no tras dos entrenos, pero con una investigación exhaustiva acabaremos sacándolo.



o sea que lo "normal" es que comprobemos los atributos de los jugadores antes y despues de cada entrenamiento.... no os parece que es demasiado trabajo?
07/10/2011 20:46
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
jlsa61 dijo:
fidel dijo:

@morales_mad dijo:
No es imposible, verás como en menos de un mes ya sabemos qué entrenamientos afectan a qué parámetros. Haces una captura de los atributos de tu jugador antes y después de un entrenamiento y más o menos sabrá qué le ha subido, quizá no tras dos entrenos, pero con una investigación exhaustiva acabaremos sacándolo.


o sea que lo "normal" es que comprobemos los atributos de los jugadores antes y despues de cada entrenamiento.... no os parece que es demasiado trabajo?



Se va a indicar qué atributos han subido con cada entrenamiento y cuánto han subido.

Editado por @morales_mad 07-10-2011 21:35
07/10/2011 21:34
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
Se va a indicar qué atributos han subido con cada entrenamiento y cuánto han subido.
Editado por @morales_mad 07-10-2011 21:35

Se conocera antes de que comienze la nueva temporada?es para planear el entrenamiento de mis juveniles
07/10/2011 22:28
  - Div/Gr
Username
717 msgs.
MVP of the game
Hola, estoy mirando la tabla de los nuevos entrenos y me ronda en la cabeza , que si el simulador va a funcionar en cuestion de atributos no por media total como este no creeis que van a volver las granjas??? Ahora un DLC sube con regates y con remates a gol y si veis la tabla nueva tienes hasta 3 entrenos buenos ( regates,tiros a puerta,desmarcarse ) y aun tienes remates de cabeza que tambien subira bien es decir tienes hasta 4 entrenos para una posicion cuando antes habia 2.


Que opinais?
08/10/2011 15:43
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
walkerino dijo:
@Morales_mad dijo:
Se va a indicar qué atributos han subido con cada entrenamiento y cuánto han subido.


Se conocera antes de que comienze la nueva temporada?es para planear el entrenamiento de mis juveniles


No, lo irás viendo conforme vayas entrenando.
08/10/2011 16:10
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
raymon dijo:
Hola, estoy mirando la tabla de los nuevos entrenos y me ronda en la cabeza , que si el simulador va a funcionar en cuestion de atributos no por media total como este no creeis que van a volver las granjas??? Ahora un DLC sube con regates y con remates a gol y si veis la tabla nueva tienes hasta 3 entrenos buenos ( regates,tiros a puerta,desmarcarse ) y aun tienes remates de cabeza que tambien subira bien es decir tienes hasta 4 entrenos para una posicion cuando antes habia 2.


Que opinais?


No hay problema si un manager quiere entrenar solo una posición. Cada uno entrenará las posiciones que quiera, y si alguno quiere entrenar todo delanteros pues no pasa nada...
08/10/2011 16:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
raymon dijo:
Hola, estoy mirando la tabla de los nuevos entrenos y me ronda en la cabeza , que si el simulador va a funcionar en cuestion de atributos no por media total como este no creeis que van a volver las granjas??? Ahora un DLC sube con regates y con remates a gol y si veis la tabla nueva tienes hasta 3 entrenos buenos ( regates,tiros a puerta,desmarcarse ) y aun tienes remates de cabeza que tambien subira bien es decir tienes hasta 4 entrenos para una posicion cuando antes habia 2.


Que opinais?


la diferencia es que ahora muchos entrenos entrenan bastantes posiciones, por lo que quizá ahora ya sea casi rentable no tener granja, o al menos no con tantísima diferencia como antes
08/10/2011 16:23
  - Div/Gr
Username
717 msgs.
MVP of the game
Ojo que a mi nunca me ha parecido mal, como tu bien dices cada uno puede entrenar lo que quiera simplemente que muchos entrenos para cada posicion, mas que antes yo creo. Lo bueno que saco a la tabla de ahora es que a lo mejor sacamos mas rendimiento a las escuelas, antes solo esperabas jugadores de las posiciones que entrenabas y ahora tienes variedad de entrenos como dice dieguiko90.

Editado por raymon 08-10-2011 16:35
08/10/2011 16:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 24
20