Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 24
  Forum » General » Nuevos entrenamientos Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jumanji1977 dijo:
manolohoya dijo:
jumanji1977 dijo:
perdonad pero quisiera hacer una pregunta quizas un poco tonta pero los q hemos comprado juagadores con previsiones echas se suponen q se mantienen a pesar de lo q he leido parece ser q las previ no ayudaran mucho en un futuro ¿ o me equivoco ?

Depende de la posición. Algunos incluso suben más su previsión


perdona por las molestias pero podrias ser mas explicito mi interes parte de po juveniles me he gastado un paston en po juveniles con las prvi hechas " para asegurar " mi inversion y ahora veo q la media no manda mandan, los atributos ,asi q estoy un poco confuso


La previsión dependerá de como la calculen. SI el cálculo es como hasta ahora... bajarán (cada entreno sube menos)
si cambia su cálculo pues ni idea

No entiendo porque una previsión te "asegura" una compra, si ahora mismo todos llegan a lo mismo
05/10/2011 17:43
  - Div/Gr
336 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
jumanji1977 dijo:
manolohoya dijo:
jumanji1977 dijo:
perdonad pero quisiera hacer una pregunta quizas un poco tonta pero los q hemos comprado juagadores con previsiones echas se suponen q se mantienen a pesar de lo q he leido parece ser q las previ no ayudaran mucho en un futuro ¿ o me equivoco ?

Depende de la posición. Algunos incluso suben más su previsión


perdona por las molestias pero podrias ser mas explicito mi interes parte de po juveniles me he gastado un paston en po juveniles con las prvi hechas " para asegurar " mi inversion y ahora veo q la media no manda mandan, los atributos ,asi q estoy un poco confuso


La previsión dependerá de como la calculen. SI el cálculo es como hasta ahora... bajarán (cada entreno sube menos)
si cambia su cálculo pues ni idea

No entiendo porque una previsión te "asegura" una compra, si ahora mismo todos llegan a lo mismo[/quo


por favor corrigeme si me equivoco y perdona mi ignorancia pense que comprar unos jugadores con prev +80 esto me aseguraba q esa es la media maxima a la que llegarian por lo cual en su momento tendria jugadores buenos con los cuales aseguraria un buen equipo pero visto tu comentario " TODOS LLEGAN A LO MISMO " parece que no tengo ni idea de esto un saludo y gracias de antemano

Editado por jumanji1977 05-10-2011 18:06
05/10/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jumanji1977 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
jumanji1977 dijo:
manolohoya dijo:
jumanji1977 dijo:
perdonad pero quisiera hacer una pregunta quizas un poco tonta pero los q hemos comprado juagadores con previsiones echas se suponen q se mantienen a pesar de lo q he leido parece ser q las previ no ayudaran mucho en un futuro ¿ o me equivoco ?

Depende de la posición. Algunos incluso suben más su previsión


perdona por las molestias pero podrias ser mas explicito mi interes parte de po juveniles me he gastado un paston en po juveniles con las prvi hechas " para asegurar " mi inversion y ahora veo q la media no manda mandan, los atributos ,asi q estoy un poco confuso


La previsión dependerá de como la calculen. SI el cálculo es como hasta ahora... bajarán (cada entreno sube menos)
si cambia su cálculo pues ni idea

No entiendo porque una previsión te "asegura" una compra, si ahora mismo todos llegan a lo mismo[/quo


por favor corrigeme si me equivoco y perdona mi ignorancia pense que comprar unos jugadores con prev +80 esto me aseguraba q esa es la media maxima a la que llegarian por lo cual en su momento tendria jugadores buenos con los cuales aseguraria un buen equipo pero visto tu comentario " TODOS LLEGAN A LO MISMO " parece que no tengo ni idea de esto un saludo y gracias de antemano

Editado por jumanji1977 05-10-2011 18:06


Con el sistema actual de entrenos, correctaemente entrenados, suben de media (y previ) hasta el límite de su posición, o al menos nadie ha demostrado que eso no sea así... 97 en caso de defensas, al parecer 96 en el caso de PO, también para extremos, 95 para MD/MI... y en el resto creo que nadie llegó al límite aún, quizá el DLC 97-21 de JavierBlanco
05/10/2011 18:14
  - Div/Gr
336 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
jumanji1977 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
jumanji1977 dijo:
manolohoya dijo:
jumanji1977 dijo:
perdonad pero quisiera hacer una pregunta quizas un poco tonta pero los q hemos comprado juagadores con previsiones echas se suponen q se mantienen a pesar de lo q he leido parece ser q las previ no ayudaran mucho en un futuro ¿ o me equivoco ?

Depende de la posición. Algunos incluso suben más su previsión


perdona por las molestias pero podrias ser mas explicito mi interes parte de po juveniles me he gastado un paston en po juveniles con las prvi hechas " para asegurar " mi inversion y ahora veo q la media no manda mandan, los atributos ,asi q estoy un poco confuso


La previsión dependerá de como la calculen. SI el cálculo es como hasta ahora... bajarán (cada entreno sube menos)
si cambia su cálculo pues ni idea

No entiendo porque una previsión te "asegura" una compra, si ahora mismo todos llegan a lo mismo[/quo


por favor corrigeme si me equivoco y perdona mi ignorancia pense que comprar unos jugadores con prev +80 esto me aseguraba q esa es la media maxima a la que llegarian por lo cual en su momento tendria jugadores buenos con los cuales aseguraria un buen equipo pero visto tu comentario " TODOS LLEGAN A LO MISMO " parece que no tengo ni idea de esto un saludo y gracias de antemano

Editado por jumanji1977 05-10-2011 18:06


Con el sistema actual de entrenos, correctaemente entrenados, suben de media (y previ) hasta el límite de su posición, o al menos nadie ha demostrado que eso no sea así... 97 en caso de defensas, al parecer 96 en el caso de PO, también para extremos, 95 para MD/MI... y en el resto creo que nadie llegó al límite aún, quizá el DLC 97-21 de JavierBlanco


¿pero no todos los jugadores llegaran a estar en +90 ? o siiiii por ejemplo de q vale hacer una previ y te sale q un jugador llegara maximo a 70 y otro te sale q llegara a 85 en la misma posicion, no entiend,o y tu dices q con un entrenamiento correcto llegaran todos a mas de 90
05/10/2011 18:32
  - Div/Gr
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
al final va a ser mejor y los jugadores van a ser mas parecido a la vida real, no como hasta ahora q ya con 25 era un viejo

Editado por brenes49 05-10-2011 21:23
05/10/2011 21:23
  Destrozagujeros® - Div2/Gr4
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jumanji1977 dijo:


Ahora mismo, sí, en el futuro, esperemos que no
05/10/2011 21:48
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
El cambio era fundamental. No puede ser que un jugador con 23 años sea "viejo". Se supone que los jugadores alcanza su cenit allá por los 23-28 años, y a partir de los aproximadamente 29-30 comienzan a tener su declive de manera gradual. Con el cambi, este juego se asemejará algo mas a la realidad en esos conceptos, aparte de otras muchas cosas que tendran mas logica. Seguro que habra algun que otro fallo, pero la idea como tal esta muy bien. Ya se irán puliendo cosas poco a poco, dejemos trabajar a los encargados y confiemos en ell@s! 05/10/2011 21:56
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
edneud11 dijo:
Alguien sabe si los entrenos en el internacional ya van al 100 %? no veo normal que algun jugador mio con 21 y 19 años ya este bajando en el senior, casualmente los dos con mas media

Eso pregúntalo allí edneud, que yo sepa... en principio ya van tirando como deben, pero puede haber algún error, seamos pacientes.


Gracias morales, si mañana siguen igual si lo preguntare si
05/10/2011 22:08
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
por lo que estoy viendo en el internacional en las barras de los atributos sale lo que sube con cada entrenamiento....así que no hay que investigar mucho...jeje 06/10/2011 20:36
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oscarxr dijo:
por lo que estoy viendo en el internacional en las barras de los atributos sale lo que sube con cada entrenamiento....así que no hay que investigar mucho...jeje

¿Ah sí? Debe ser una novedad. Puedes poner una captura para los que no estamos ahí. Gracias.
06/10/2011 20:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 24
18