Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24
  Forum » General » Nuevos entrenamientos Date
Username
257 msgs.
First-team player
entonces esto me hace suponer que se dira adios al doble pivote, ya que a los mci y mcd estan nacidos para atacar, ya que lo que es robar balon... no se le podria poner menos... que dira xabi alonso y kedhira al respecto.... por otro lado iniesta estara contentisimo

Editado por Gesis Valdi 08-10-2011 19:49
08/10/2011 19:48
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Mil perdones si esto ya se ha preguntado, pero no hay ganas ni tiempo de leerse las 20 páginas anteriores

Como se sabe, los jugadores subirán bastante mas lento, y a esto pregunto dos cosas:

A ¿Qué pasará con la P roja? Se debería de quitar creo, y la (R) habría que replantearselo.
B ¿La media a la que empiecen a bajar será a partir de los 30 supongo no?

Gracias
08/10/2011 19:50
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Gesis Valdi dijo:
entonces esto me hace suponer que se dira adios al doble pivote, ya que a los mci y mcd estan nacidos para atacar, ya que lo que es robar balon... no se le podria poner menos... que dira xabi alonso y kedhira al respecto.... por otro lado iniesta estara contentisimo

Editado por Gesis Valdi 08-10-2011 19:49


Que va, los mci-mcd hacen bastantes recuperaciones, no tantas como un MDF o un DFC, pero en comparacion con ellos un 60-70% dependiendo, claro está, de la media y la posición en el campo que le pongas
08/10/2011 19:53
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
¿Se podrían equiparár las habilidades o "PowersUps" a incrementos del porcentaje de la media en uno o varios atributos pertinentes del jugador?.

Y de ser así. ¿Sería factible realizar una lista con las equivalencias en la relacción (PowerUp -----> Porcentaje del tributo o atributos)?.

Gracias.
08/10/2011 20:47
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
toshibarato dijo:
¿Se podrían equiparár las habilidades o "PowersUps" a incrementos del porcentaje de la media en uno o varios atributos pertinentes del jugador?.


No
08/10/2011 20:48
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
Garcias dijo:
toshibarato dijo:
¿Se podrían equiparár las habilidades o "PowersUps" a incrementos del porcentaje de la media en uno o varios atributos pertinentes del jugador?.


No

Entonces, entiendo que son valores totalmente independientes a los tributos propios del jugador y que el programa los computa de forma diferente, aunque en el fondo tengan un efecto similar, aumentar la calidad del jugador.

Pero claro, ese efecto similar debe de tener algún tipo de equiparación. Aunque sea aproximada.

Gracias por contestar.

08/10/2011 21:03
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Buenas , la tabla de entrenamientos de la primera pagina , es la definitiva del nuevo simulador ? 11/10/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
ME e estado leyendo un poco todo el hilo.. por enciam es amzo de extenso.. y todavia no me ha quedado claro como se consiguen mas puntos de habilidades... por hay e leido que ha habido gente que los ah gastado todos y que ya no se le recargan.. y que si ti tiens al menos un punto para incrementar habilidad y juega un partido, te dan otro... en defitiva.. ¿como vaa? Gracias.

Editado por sertxito 14-10-2011 19:58
14/10/2011 19:58
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Hola

esto mismo para los demas jugadores¿? alguien lo sabe¿?

“Paradas” incrementará el atributo de “Paradas” de vuestros PO, y además incrementará también un poco el atributo de “Liderazgo”. “Parar penaltis” subirá mucho el atributo de “Liderazgo” de los porteros y algo el de “Paradas”. Y por último, “Parar balones altos” subirá ambas características al 50%. El entrenamiento que escojas dependerá de lo que quieras conseguir.

Saludos
14/10/2011 20:10
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Lo que ami me gustaria saber es , si la tabla de entrenamientos que hay en la primera pagina tiene los porcentajes verdaderos de los nuevos entrenos, ya se que ahora no sirve tanto porque segun media y caracteristicas que tenga el jugador subiera mas o menos , pero para el tema de juveniles recien creados ami me ayudaria bastante tener la tabla. 14/10/2011 20:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24
21