Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
  Forum » General » Nuevos entrenamientos Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
Lo que ami me gustaria saber es , si la tabla de entrenamientos que hay en la primera pagina tiene los porcentajes verdaderos de los nuevos entrenos, ya se que ahora no sirve tanto porque segun media y caracteristicas que tenga el jugador subiera mas o menos , pero para el tema de juveniles recien creados ami me ayudaria bastante tener la tabla.


No te fies de los %, quedate con que entreno afecta a que jugador, con eso vale


papaco76 dijo:
Hola

esto mismo para los demas jugadores¿? alguien lo sabe¿?

“Paradas” incrementará el atributo de “Paradas” de vuestros PO, y además incrementará también un poco el atributo de “Liderazgo”. “Parar penaltis” subirá mucho el atributo de “Liderazgo” de los porteros y algo el de “Paradas”. Y por último, “Parar balones altos” subirá ambas características al 50%. El entrenamiento que escojas dependerá de lo que quieras conseguir.

Saludos



Se supone que cuando estén los entrenos, nos marcará cada día cuanto sube el jugador de cada uno de los entrenos, así que podrás verlo tu mismo
14/10/2011 20:29
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
y los entrenos cuando empezaran a funcionar?? 14/10/2011 20:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
y los entrenos cuando empezaran a funcionar??


eso ya no lo se, supongo que no antes del lunes
14/10/2011 20:43
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Y otra cosa Dieguiko, ahora mismo el indice q sería el de entreno normal, o el q lo era el año pasado. Eso marca la restructuracion q ha sufrido su media y no tiene nada q ver con el entrenamiento no??
Vamos q los rojos han bajado y los verdes han subido entiendo no?
14/10/2011 20:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
Y otra cosa Dieguiko, ahora mismo el indice q sería el de entreno normal, o el q lo era el año pasado. Eso marca la restructuracion q ha sufrido su media y no tiene nada q ver con el entrenamiento no??
Vamos q los rojos han bajado y los verdes han subido entiendo no?


Si, es sólo restructuración

Además el lunes se resortea todo, asi que puede variar
14/10/2011 21:19
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
pues a mi ya sabeis eh, restructuracion tirando por lo alto jejejeje 14/10/2011 21:24
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
sertxito dijo:
ME e estado leyendo un poco todo el hilo.. por enciam es amzo de extenso.. y todavia no me ha quedado claro como se consiguen mas puntos de habilidades... por hay e leido que ha habido gente que los ah gastado todos y que ya no se le recargan.. y que si ti tiens al menos un punto para incrementar habilidad y juega un partido, te dan otro... en defitiva.. ¿como vaa? Gracias.


Se consiguen jugando partidos, sin más... tienes que ir consiguiendo niveles de experiencia, poco a poco se va subiendo de nivel y te dan más habilidades.

Si tienes puntos para incrementar y juegas un partido el ojeador te vuelve a informar del punto, pero no sumas más.

Un saludo.
14/10/2011 21:29
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
Aaaaaaaaa muchas gracias!!!!!entonces puedo gastar todas no? xD 14/10/2011 21:31
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
Yo lo q no entiendo en este juego es pq no se ponen las tablas de entrenamiento en un pestaña en el juego (la tabla de entrenamientos), como la información de las habilidades para cada posición . Tan dificil es poner una pestaña de AYUDA con esto.
A mi me gusta el juego pero no quiero estar buscando por los foros todas estas cosas. Si hicierais eso os llevaríais menos críticas pq el problema q le veo yo al cambio es la desinformación.

Editado por fry_fry 16-10-2011 17:03
16/10/2011 17:02
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
A mi me gustaria saber si los jugadores con medias altas (80-95) les afectara los entrenos igual que la temp. pasada.
Me explico, tengo un DFC 83/18 que a finales de la temp. pasada solo subia a +0.080 (cuando llego a 99 de agresividad). Con los nuevos entrenos, seguira subiendo asi de poco?
Osea, los jugadores se estancan en un momento dado, o solo van subiendo mas lentamente a lo largo de su carrera?
16/10/2011 17:40
  ⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
22