Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24
  Forum » General » Nuevos entrenamientos Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cervera94 dijo:
A mi me gustaria saber si los jugadores con medias altas (80-95) les afectara los entrenos igual que la temp. pasada.
Me explico, tengo un DFC 83/18 que a finales de la temp. pasada solo subia a +0.080 (cuando llego a 99 de agresividad). Con los nuevos entrenos, seguira subiendo asi de poco?
Osea, los jugadores se estancan en un momento dado, o solo van subiendo mas lentamente a lo largo de su carrera?


Seguramente subirán mas lentos xD
16/10/2011 17:52
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
Invreible el nuevo simulador si parecen los graficos de la game boy, impresinante. Espero q todo espectaculo de cambios q hicisteis no sea solo para esto hummm. 16/10/2011 18:48
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
la verdad q son graficos de pro, pero del pro de la game boy jajajajaja

A mi tb me da igual como sea mientras q veas q la tactica vale para algo y q la cosa va como tu pones, no q por tener un dlc y un po bueno ya ganas siempre.
16/10/2011 18:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
fry_fry dijo:
Invreible el nuevo simulador si parecen los graficos de la game boy, impresinante. Espero q todo espectaculo de cambios q hicisteis no sea solo para esto hummm.


A ver si te esperabas unos gráficos de pro... Por mi como si son puntitos, lo que me interesa es la corrección de las acciones dentro del mismo, no los gráficos...
16/10/2011 18:53
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
fry_fry dijo:
Yo lo q no entiendo en este juego es pq no se ponen las tablas de entrenamiento en un pestaña en el juego (la tabla de entrenamientos), como la información de las habilidades para cada posición . Tan dificil es poner una pestaña de AYUDA con esto.
A mi me gusta el juego pero no quiero estar buscando por los foros todas estas cosas. Si hicierais eso os llevaríais menos críticas pq el problema q le veo yo al cambio es la desinformación.

Editado por fry_fry 16-10-2011 17:03


+1
17/10/2011 00:54
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Jeta dijo:
fry_fry dijo:
Yo lo q no entiendo en este juego es pq no se ponen las tablas de entrenamiento en un pestaña en el juego (la tabla de entrenamientos), como la información de las habilidades para cada posición . Tan dificil es poner una pestaña de AYUDA con esto.
A mi me gusta el juego pero no quiero estar buscando por los foros todas estas cosas. Si hicierais eso os llevaríais menos críticas pq el problema q le veo yo al cambio es la desinformación.

Editado por fry_fry 16-10-2011 17:03


+1

NO es necesario buscar por todos los foros. Tan solo hay que usar el boton "BUSCAR". Hay que currarselo un poquito... si nos lo dan todo hecho esto no mola.
17/10/2011 01:29
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
fry_fry dijo:
Tan dificil es poner una pestaña de AYUDA con esto. A mi me gusta el juego pero no quiero estar buscando por los foros todas estas cosas.


Es totalmente respetable NO QUERER ENTRAR AL FORO para buscar una información básica. ¿Dar todo hecho poner una pestaña de ayuda con esta información? ¿En serio? Dar todo hecho es que los administradores me hagan los entrenamientos todos los días, no enseñar a los usuarios cómo hacerlos.
17/10/2011 01:40
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Han cambiado los entrenamientos:

http://strikermanagerbeta.blogspot.com/2011/10/nueva-tabla-de-entrenamientos.html
17/10/2011 20:32
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Hola,

He creado un hilo para ir recopilando los efectos de los nuevos entrenamientos en los atributos de los jugadores, por lo que todos los que esteis interesados en participar en esto, por favor pasad por este hilo.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=497948&m=1327708

Colaborando todos sacaremos pronto la tabla y los valores y posiciones a los que afecta cada uno de los entrenamientos nuevos.

18/10/2011 23:25
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
no te parece que es mas parecido al sensible soccer del ordenador de hace años???? 19/10/2011 16:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24
23