Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos Nuevos Vs Caracteristicas Jugadores Date
Username
58 msgs.
Rookie
Hola,

Me gustaria saber, si es posible obtener alguna tabla de porcentajes o de identificación de los distintos entrenamientos que a la vez de decirnos que posiciones son las que entrena, tambien nos pueda identificar que caracteristicas son las que suben del jugador en esa posicion entrenable.

Las caracteristicas son estas:

Pase
Tiro
Regate
Velocidad
Robo
Paradas
Resistencia
Técnica
Agresividad
Liderazgo
Polivalencia

Es decir, si quiero entrenar Velocidad o Robo a mis jugadores, como se a cuales les afecta y cuanto segun el entreno que eliga de todos los que hay nuevos?.

Como nadie de la Administración nos ha dado ni facilitado estos datos, voy a ir realizando las tablas con ayuda de toda la comunidad para que entre todos podamos rellenarla cuanto antes y disponer de una herramienta de entrenamiento lo mas fiable posible.

EDITO: AQUI IRE ACTUALIZANDO LA INFORMACIÓN QUE VAIS HACIENDO LLEGAR ATRAVES DE ESTE HILO SOBRE LOS ENTRENAMIENTOS.

CUADRO DE ENTRENAMIENTOS NUEVOS - ACTUALIZADO 22/10/2011

Entrenamientos por POSICIONES



TABLA RESUMEN TOTAL Entrenamientos por CARACTERISTICAS/ATRIBUTOS JUGADOR (en construccion)

Los numeros son las posiciones a las que aumenta esa caracteristica entrenada:

PO – 1 LI/LD – 2 DFI/DFD – 3 DFC – 4 MI/MD – 5 MCI/MCD – 6 MC – 7 EI/ED – 8 DLI/DLD – 9 DLC -10 MDF - 11 MO – 12

Actualizada la tabla hasta aqui con los ultimos datos posteados.



1.- TABLA PO


2.- TABLA LI/LD


3.- TABLA DFI/DFD


4.- TABLA DFC


5.- TABLA MI/MD


6.- TABLA MCI/MCD


7.- TABLA MC


8.- TABLA EI/ED


9.- TABLA DLI/DLD


10.- TABLA DLC


11.- TABLA MDF


12.- TABLA MO



Si quieres participar y colaborar, puedes dejarnos en un post el entrenamiento que has realizado anotando que caracteristicas de los jugadores han sido modificadas por ese entrenamiento para cada tipo de posición.

Editado por Mikonos09 23-10-2011 00:58
17/10/2011 19:27
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Buena pregunta. Me uno a que alguien nos saque de duda.
Mikonos09 dijo:
Hola,

Me gustaria saber, si es posible obtener alguna tabla de porcentajes o de identificación de los distintos entrenamientos que a la vez de decirnos que posiciones son las que entrena, tambien nos pueda identificar que caracteristicas son las que suben del jugador en esa posicion entrenable.

Las caracteristicas son estas:

Pase
Tiro
Regate
Velocidad
Robo
Paradas
Resistencia
Técnica
Agresividad
Liderazgo
Polivalencia

Es decir, si quiero entrenar Velocidad o Robo a mis jugadores, como se a cuales les afecta y cuanto segun el entreno que eliga de todos los que hay nuevos?.


17/10/2011 19:30
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Mikonos09 dijo:
Hola,

Me gustaria saber, si es posible obtener alguna tabla de porcentajes o de identificación de los distintos entrenamientos que a la vez de decirnos que posiciones son las que entrena, tambien nos pueda identificar que caracteristicas son las que suben del jugador en esa posicion entrenable.

Las caracteristicas son estas:

Pase
Tiro
Regate
Velocidad
Robo
Paradas
Resistencia
Técnica
Agresividad
Liderazgo
Polivalencia

Es decir, si quiero entrenar Velocidad o Robo a mis jugadores, como se a cuales les afecta y cuanto segun el entreno que eliga de todos los que hay nuevos?.



Hay alguien de la admin que responda este tipo de hilos o simplemente quedaran en el olvido?. Pq creo que es muy importante esta cuestion, al menos para dar una respuesta.
17/10/2011 21:36
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
pessoto1 dijo:
Buena pregunta. Me uno a que alguien nos saque de duda.
Mikonos09 dijo:
Hola,

Me gustaria saber, si es posible obtener alguna tabla de porcentajes o de identificación de los distintos entrenamientos que a la vez de decirnos que posiciones son las que entrena, tambien nos pueda identificar que caracteristicas son las que suben del jugador en esa posicion entrenable.

Las caracteristicas son estas:

Pase
Tiro
Regate
Velocidad
Robo
Paradas
Resistencia
Técnica
Agresividad
Liderazgo
Polivalencia

Es decir, si quiero entrenar Velocidad o Robo a mis jugadores, como se a cuales les afecta y cuanto segun el entreno que eliga de todos los que hay nuevos?.




Si, la verdad es que estaria muy bien saber y no intuir que pueden o no pueden entrenar cada entrenamiento de esta lista de caracteristicas.
17/10/2011 23:30
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Por aquí tenéis una:

http://strikermanagerbeta.blogspot.com/2011/10/nueva-tabla-de-entrenamientos.html
17/10/2011 23:50
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie


Si esa ya sabemos que existe, pero como se relacionan los entrenamientos con las caracteristicas a entrenar de cada jugador?.

De todos esos entrenamientos por ejemplo:


Paradas
Parar penaltis
Marcaje al hombre
Cortar pases
Despejar balones
Robar balones
Correr
Pases en profundidad
Regates
Tiros a puerta
Remate de cabeza
Tiros de penaltis
Lanzamientos de corner
Centradas
Desmarcarse
Paradas balones altos
Juego aéreo
Correr con balón
Sprint
Control de balón

Caracteristicas/atributos de los Jugadores:

Pase ---> Despejar balones, Pases en profundidad, Lanzamientos de corner, Centradas, Juego aéreo.
Tiro ---> Tiros a puerta, Remate de cabeza, Tiros de penaltis
Regate ---> Regates,
Velocidad ---> Correr, Sprint
Robo ---> Robar balones, Cortar pases
Paradas ---> Paradas, Parar penaltis, Paradas balones altos
Resistencia ---> Correr
Técnica ---> Correr con balón, Control de balón
Agresividad ---> Marcaje al hombre,
Liderazgo --->
Polivalencia --->

Podria ser algo similar a esto, lo que estoy buscando, y que segun nos han dicho debemos averiguarlo... pero es tonteria que andemos haciendo esto, cuando si se explica una sola vez queda claro y no hay confusiones para nadie.

En el entreno de hoy, entrene Robar Balones y me aparecio esto en un DFD:



Por lo tanto, la Caracteristica

Robar Balones ---> Entrena varias caracteristicas

Regate ---> 0,06
Velocidad ---> 0,03
Robo ---> 0,06
Técnica ---> 0,10
Agresividad ---> 0,01


Segun ultimas novedades nos dijeron esto:

3.- Cambios en los entrenos

3.1.- Los entrenamientos también se ven afectados por el cambio de simulador. Ahora los entrenos afectan directamente a los parámetros de cada jugador, que a su vez, se usan directamente en el simulador. Si por lo que sea, necesitamos que nuestro MC titular sea más defensivo que de costumbre, podemos entrenarlo con Robar balón, y eso le hará subir su parámetro de Robo, con lo que recuperará más balones que los MCs normales.

3.2.- Han cambiado por completo las barras verdes de los entrenos. Hay entrenos que han desaparecido, y hay otros que han aparecido nuevos. Cada entreno sube unos parámetros determinados a cada posición.





Editado por Mikonos09 18-10-2011 02:49

Editado por Mikonos09 18-10-2011 02:50
18/10/2011 02:33
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
joer .... pues que suerte, a los mio siguen como el primer dia.
sin entrenar todavia....
18/10/2011 03:13
  - Div/Gr
Username
2067 msgs.
Best scorer
si, los mios tampoco entrenan...
y eso que dijeron que era a partir del lunes.
18/10/2011 06:43
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
Username
543 msgs.
MVP of the game
si han entrenado, pero no le refleja hiendo a plantilla.. hay que ir a plantilla y pichar en algun jugador y abajo en la parte izquierda, sale lo que ha entrenado. (casi nada) 18/10/2011 07:08
  - Div/Gr
Username
2067 msgs.
Best scorer
creo que te equivocas, pues toda mi plantilla esta en verde como si hubieran entrenado todos, incluido el portero, y donde tu dices pone lo mismo que en la pantalla de plantilla si te pones encima de la flecha verde 18/10/2011 07:14
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
1