Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 24
  Forum » General » Nuevos entrenamientos Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
galem dijo:
he visto por aki con los nuevos entrenos algunos jugadores en negativo

1º me gustaria saber si eso influye y de que manera?

2º en que nos fijaremos a partir de ahora para ver la subida de un jugador?

3º se podra ver la subida de los jugadores en el dia a dia ? y como?

4º si un jugador se pasa toda la temporada sin entrenar posiciones q no son para el ( ejemplo portero ) empeorara el ( nivel, media ) de dicho jugador?

gracias de antemano y un saludo.


Entrenos que "empeoran"? cuales?

2º Pues eso es importante, si sólo saldrá una "subida de media" como hasta ahora, o la subida de cada atributo... creo que será como hasta ahora, y el resto a investigar

la 3 y la dos pos lo mismo

4º si no es viejo, no debería, como ahora
04/10/2011 15:36
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
MGM dijo:
Para que los que no estén en el Internacional se hagan una idea, os pongo a jugadores de varias posiciones y medias para que podais ver de que manera destacan cada uno de los atributos según su posición:













(Espero haberlo hecho bien, jeje).

Como podeis ver, los PO destacan en Paradas y Liderazgo.
Los DF en Robo (cuidado con los depósitos, jeje) y Agresividad (y mirarles la novia).
Los Medios centros en Pases y Regate (esta me ha pillado de sorpresa).
Los MD-MI en Regate y Velocidad, pero con buena media, suben mucho en casi todo.
Los DLC en Tiro y Regate.

En general, con la misma media, muchas posiciones similares entre sí, pueden tener más acentuados unos atributos que otros, pero creo que las indicadas, son las más importantes por posición.

También teneis que saber que además de no poder entrenar más de 2 veces durante la misma semana un entreno en senior, estos se han modificado de tal manera que lo que antes subia una posición y la similar, ahora puede que no lo haga de la misma manera.
Ejemplo:
El mejor entreno para los DFC será Marcaje al hombre, mientras que para DFI y DFD será Robar balón.

Espero haber sido de ayuda y que cualquiera que cuente con alguna nueva información, la comparta.


Editado por MGM 04-10-2011 02:22

Editado por @morales_mad 04-10-2011 02:23






lo habia visto aki, pero si son ajustes ya esta todo aclarado gracias por todo

un saludo
04/10/2011 15:39
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
Morales_mad, muy buena actualización, gracias. ¿Alguien sabe con certeza si habrá pretemporada?



si


eing?? que habrá pretemporada??? jaja eso es nuevo completametne!!!!!
04/10/2011 16:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
Morales_mad, muy buena actualización, gracias. ¿Alguien sabe con certeza si habrá pretemporada?



si


eing?? que habrá pretemporada??? jaja eso es nuevo completametne!!!!!


Para adaptarse, al estilo inter
04/10/2011 16:20
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pues buenísima noticia, porque todos los años me pillaba el cambio de temporada en las fiestas del pilar.. jaja mu mala semana aki en zaragoza, así que si este año producen un desbarajuste, nunca más coincidrán esta semana.. jaja 04/10/2011 16:22
  - Div/Gr
Username
1964 msgs.
International
Con todo esto que se comenta, que influencia tendrá en el simulador los equipos que tienen jugadores de no mas de 19 años y poco experiencia. ????? 04/10/2011 17:51
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3
Username
1911 msgs.
International
pero hasta donde dejo puesto estos entrenos??? hasta el jueves? osea 00,00 hora española?? eso me enreda... como hago???

los nuevos se podran poner en lo q abra la temporada?? ayuda dieguiko o morales
04/10/2011 17:52
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
Alguien esta entrenando Li-Ld?,para que cuente un poco atributos y entrenos 04/10/2011 17:58
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
erinho dijo:
pero hasta donde dejo puesto estos entrenos??? hasta el jueves? osea 00,00 hora española?? eso me enreda... como hago???

los nuevos se podran poner en lo q abra la temporada?? ayuda dieguiko o morales

Déjalos hasta donde quieras. Cuando estén los nuevos, borrarán los viejos por ser diferentes. A unas malas, podrás borrarlos tú. Yo dejaría de más, para no quedarme sin entrenamiento algún día.

fernypa dijo:
Con todo esto que se comenta, que influencia tendrá en el simulador los equipos que tienen jugadores de no mas de 19 años y poco experiencia. ?????

Probablemente tengan menos puntos de experiencia al iniciar la temporada, pero la irán ganando igual que el resto con el paso de los partidos. Al ser más jóvenes, tendrán más temporadas para acumular experiencia y ser mejores aun.
04/10/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
fernypa dijo:
Con todo esto que se comenta, que influencia tendrá en el simulador los equipos que tienen jugadores de no mas de 19 años y poco experiencia. ?????

Esos jugadores tendrán una media y unos atributos concretos, en lo único que es verán perjudicados con el resto es en la experiencia, que posiblemente sea de 0. Con lo que estos jugadores no tendrán habilidades extras, las conseguirán con el tiempo.

erinho dijo:
pero hasta donde dejo puesto estos entrenos??? hasta el jueves? osea 00,00 hora española?? eso me enreda... como hago???

los nuevos se podran poner en lo q abra la temporada?? ayuda dieguiko o morales

Erinho, no te preocupes por eso, por los entrenamientos que quieras, hasta el sábado mismamente, el viernes amaneceremos todos sin un solo entrenamiento programado.

Respecto a si los nuevos se podrán poner en cuanto empiece la temporada, espero que sí, en el internacional hemos estado toda la pretemporada sin entrenamientos, pero era por un tema de ajustes, esperemos que para cuando llegue aquí estén completamente ajustados y no sea necesario estar algunos días sin entrenar.

juanlucas dijo:
Alguien esta entrenando Li-Ld?,para que cuente un poco atributos y entrenos

juanlucas, en el día de hoy como mucho mañana, añadiré ejemplos del resto de posiciones que quedan por ver sus atributos.
04/10/2011 18:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 24
12