Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 24
  Forum » General » Nuevos entrenamientos Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
Balin dijo:
torri torres dijo:
Pero si he leído bien, los MC destacan en pase y regate, y el entrenamiento de regate influye sólo un 1% en ellos. ¿No debería de aumentarse bastante más?

De todas formas ya era hora de que se ciertos entramientos específicos se reflejaran en las características de los jugadores, que llevo tiempo entrenando sobre todo mediocampistas solamente con entrenamientos de pases (pases en profundidad y centradas) y ninguno me superaba los 30 de pase.


pues según lo veo yo has perdido bastante el tiempo..

bueno, a ver si me entiendes.. de cara al nuevo simulador no te va a valer de nada.. por que? porque si tu jugador ha llegado a 85 de media, a base de entrenos variados, y otro manager tiene a su MC en 85 de media a base de organizar media, con el recálculo de atributos, los dos van a tener un valor de pase similar, y el otro manager ha sacado más provecho de sus entrenamientos...

Se podría decir que sí, es uno de los inconvenientes del cambio, pero bueno, tampoco sabemos si será del todo así, quizá haya algún tipo de beneficio en su caso por haber entrenado así a sus jugadores, alguna variación en los atributos, no sé...


bueno inconveniente inconveniente... ahora mismo eso de "no dopar" nadie ha demostrado que sea mejor en ningúna posición excepto ptecl en extremos... luego los que eligieron una estrategia basada en emplear entrenos "no dopantes" no estaban siguiendo un camino óptimo para lo que había, y tampoco entendería que se vieran recompensados en el cambio.

Siempre se ha dicho que la media era lo único que importaba para el antiguo simulador
04/10/2011 13:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El Baron dijo:
Una cosa que no me ha quedado muy clara:

La limitacion de entrenos solo se dara en senior o tambien en el juvenil?


en los dos claro
04/10/2011 13:23
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
El Baron dijo:
Una cosa que no me ha quedado muy clara:

La limitacion de entrenos solo se dara en senior o tambien en el juvenil?


En el juvenil ya se da
04/10/2011 13:23
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
Balin dijo:
torri torres dijo:
Pero si he leído bien, los MC destacan en pase y regate, y el entrenamiento de regate influye sólo un 1% en ellos. ¿No debería de aumentarse bastante más?

De todas formas ya era hora de que se ciertos entramientos específicos se reflejaran en las características de los jugadores, que llevo tiempo entrenando sobre todo mediocampistas solamente con entrenamientos de pases (pases en profundidad y centradas) y ninguno me superaba los 30 de pase.


pues según lo veo yo has perdido bastante el tiempo..

bueno, a ver si me entiendes.. de cara al nuevo simulador no te va a valer de nada.. por que? porque si tu jugador ha llegado a 85 de media, a base de entrenos variados, y otro manager tiene a su MC en 85 de media a base de organizar media, con el recálculo de atributos, los dos van a tener un valor de pase similar, y el otro manager ha sacado más provecho de sus entrenamientos...

Se podría decir que sí, es uno de los inconvenientes del cambio, pero bueno, tampoco sabemos si será del todo así, quizá haya algún tipo de beneficio en su caso por haber entrenado así a sus jugadores, alguna variación en los atributos, no sé...


es la otra alternativa que pensaba yo.. que los atributos que hay ahora intervengan a la hora de calcular los nuevos.. es decir.
Si un MC tiene 40 de pase, y 85 de media.. pues tenga que "gastar" menos puntos en mejorar pase y pueda mejorar además otros atributos, mientras que otro jugador que tenga 10 de pase y 85 de media, pues tenga que "gastar" mas puntos en mejorar pase.

Cuál es el problema? que saltaríamos todos diciendo "pues que lo hubieran avisado antes porque todos habríamos cambiado nuestros entrenamientos!!!!!!" y klad y oboka serían comidos por los hambrientos y voraces lobos del foro..
04/10/2011 13:24
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
torri torres dijo:
De todas formas ya era hora de que se ciertos entramientos específicos se reflejaran en las características de los jugadores, que llevo tiempo entrenando sobre todo mediocampistas solamente con entrenamientos de pases (pases en profundidad y centradas) y ninguno me superaba los 30 de pase.

Yo también he intentado hacer algo diferente con mis MCI, MC y MCD entrenando no solo con organizar media... Y si al final no sirve para nada (o para poco) voy a estar jurando en arameo una buena temporada...

Pero bueno, creo que a la larga los cambios serán positivos. Todo será hacerse a ellos..
04/10/2011 13:25
  - Div/Gr
Username
323 msgs.
First-team player
O sea que un portero por ejemplo podrá entrenar 6 veces por semana entrenamiento especifico si no me equivoco no? 04/10/2011 13:28
  Los TurbaTopos - Div4/Gr1
2325 msgs.
Best scorer
El Baron dijo:
O sea que un portero por ejemplo podrá entrenar 6 veces por semana entrenamiento especifico si no me equivoco no?


Paradas, parar penalties y parar balones altos. Dos veces cada uno a la semana
04/10/2011 13:31
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Picard dijo:
Yo también he intentado hacer algo diferente con mis MCI, MC y MCD entrenando no solo con organizar media... Y si al final no sirve para nada (o para poco) voy a estar jurando en arameo una buena temporada...

Pero bueno, creo que a la larga los cambios serán positivos. Todo será hacerse a ellos..


Esa es la actitud Picard!!
04/10/2011 13:44
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
@morales_mad dijo:
Esa es la actitud Picard!!


Veo muchas quejas y" amenazas" de dejar el juego por estos cambios. Y no acabo de entenderlo.

Lo de los actuales entrenamientos me parece que necesitaba cambios. Y lo de las habilidades para dar un valor añadido a los jugadores más veteranos me parece un acierto. Y lo del simulador me parecía también necesario....

Pero todo es ver como se aplican estos nuevos cambios y ver si con el paso del tiempo se asientan y son aceptados.

P.D.: Lo de limitar entrenos en los seniors no me acaba de convencer....
04/10/2011 14:02
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Las estaturas de los jugadores, principalmente la cantidad de PO con 1'50/1´55 van a influir? Espero que eso tan cantoso se corrija. 04/10/2011 14:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 24
10