Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 24
  Forum » General » Nuevos entrenamientos Date
Username
1911 msgs.
International
@morales_mad dijo:
Ahora te lo edito para que salgan MGM.

Eric, ya había hecho yo la tabla, xD


no estaria de mas la tablita morales xDD lo de eric me canso la vista (sin ofender compi, gracias x el aporte ) xD
04/10/2011 04:35
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Está en la primera página erinho. 04/10/2011 04:42
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
gracias morales quedo regio 04/10/2011 04:59
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Los desafío a todos a pensar cómo investigar qué característica afecta cada entrenamiento con la limitación de entrenamientos semanales. Es casi imposible.

No estoy de acuerdo con limitar la cantidad de entrenamientos. Si los entrenos ahora son más parejos, por qué limitarlos? Está bien no favorecer a que entrenemos solo una habilidad (como es ahora) pero tampoco tiene sentido prohibirlo. Si yo quiero tener DLCs que solo rematen qpero que no puedan correr ni un metro, por qué no puedo hacerlo? Espero que revean este punto porque la verdad es que creo que se están equivocando...

04/10/2011 05:45
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Muchas gracias por darnos una referencia

Algunas dudas q se plantean:

He visto entrenamientos negativos por ahi ¿como afecta esto?.

gracias un saludo
04/10/2011 06:58
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Vaya, pues yo ahora mismo tengo un jugador MI media 92 que tiene resistencia 0 jejejejejeje significa que será un zombie en el nuevo simulador? 04/10/2011 09:27
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Creo que las habilidades en el nuevo simulador se otorgaran partiendo de la base de la media y edad de los jugadores que hay aqui. Por ejemplo, si tienes un jugador de gran media y alguna habilidad muy baja, al trasladarse al nuevo simulador, se le otorgará una habilidad acorde a la media que aqui tiene. Por poner un ejemplo, un MI de 92 como comenta el compañero, tendria un pase a lo mejor de 75-85, pero nunca tendria un pase de 20.

Por otro lado, hay algo que no comprendo de los entrenos. ¿Como es posible que afecte al MC en ultimo lugar robar balon, y afecte mas ese parametro a los extremos?¿O cómo a los que mas afecta sacar corner es a los laterales?Quise pensar en esto ultimo, que seria "Saque de corner en plan defensivo", es decir, que defendieran los saques de corner, pero entonces los defensas tambien se verian afectados y no es el caso...

Tambien quiero desde aqui felicitar a todo el mundo que esta haciendo un trabajo impecable y sin animo de lucro, por amor al arte (o en este caso, al striker jejeje) Desde aqui mi felicitación y mi apoyo a tod@s ell@s!
04/10/2011 09:48
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
2047 msgs.
Best scorer
En mi humilde opinion esto de limitar los entrenos a 2 por semana todavia
agrava mas el problema de categorias los que tengan jugadores de mucha media
seguiran arriba y los quieren crecer lo tendran mas dificil todavia.

Ya no digamos lo de las cesiones tambien va afectar muchisimo
ahora se mucho mas complicado hacer una cesion.

Tambien comparto la opinion de que el juego se hace muy dificil de repente
antes era un juego facil y dinamico donde se la sencilles hacia que un gran numero de internautas
pudieran participar esta para mi era la clave de su gran exito.

Ahora puede ser que esto limite mucho su expansion y premia solo los mas frikis.

Editado por Kal1gula 04-10-2011 10:00
04/10/2011 09:52
  🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr1
389 msgs.
First-team player
que ganas de probar el nuevo simulador no me pienso separar del ordenador jejeje 04/10/2011 10:22
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
brenes49 dijo:
no si emocion le va a dar con eso de las cosas nuevas, eso si con la jubilacion muxos equipos q estan tan arriba empezaran a caer aunq como siempre son los q mas dinero tendran y podran comprar...


Eso si que es la gran PUTADA...a mi me clausularon 5 jugadores buenos....por clausulas de 50k yo pensaba buena clausula
Bien subi a 80...a 100....a 125.....y me siguen clausulando......
me dicen sube los sueldos!!!!!!
Pero si ya tengo de gastos en 6ª +8k....!!!!!!!

ESE es el gran problema!!!!


joder, pues no sé cómo está ahora la sexta, pero en mi época que te clausularan en 6ª por 100 kilos te hacía un apaño muy santo.. jajaj
04/10/2011 11:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 24
7