Forum » General » Nuevos entrenamientos | Date | |
---|---|---|
Username
9689 msgs.
Golden Ball
|
brenes49 dijo: AZpichon dijo: Ah son nuevos los atributos? O sea, que no son los actuales de "pase", "remate", y todos estos que aparecen en la ficha del jugador?? Pues ves, Dieguiko, de esto yo tampoco sabía nada y me estaba haciendo comerme la cabeza a base de bien... Pichon, esto hasta q no se ponga en marcha no se va a saber como va todo, esto es cuestion de tiempo. Me imagino que los administradores estarán alimentándose a base de bien para fortalecerse de cara a la avalancha de mensajes los primeros días de la nueva temporada |
03/10/2011 22:16 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Excelente trabajo Diego! En lo que no estoy de acuerdo con algunos de los que habeis escrito es en el tema de la informacion (o desinformacion en este caso) que tenemos respecto a qué atributos subiran con cada entrenamiento etc... Me parece que lo mejor de todo sera descubrirlo e ir comiendonos la cabeza poco a poco en busca de los entrenamientos que mejor nos funcionen. Probablemente cuando ya lo sepamos todo deje de tener gracia |
03/10/2011 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
abras dijo: En lo que no estoy de acuerdo con algunos de los que habeis escrito es en el tema de la informacion (o desinformacion en este caso) que tenemos respecto a qué atributos subiran con cada entrenamiento etc... Me parece que lo mejor de todo sera descubrirlo e ir comiendonos la cabeza poco a poco en busca de los entrenamientos que mejor nos funcionen. Probablemente cuando ya lo sepamos todo deje de tener gracia +1 abras, la gracia está en descubrirlo. Hubo gente que pedía que se indicara (como se indica en el juego de basket), pero yo también pienso que es mejor descubrirlo por nosotros mismos. Voy a añadir información al post de Dieguiko. |
03/10/2011 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ponme lo que haces porfa, que me lio luego | 03/10/2011 22:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
|
si lo mejor sera descubrirlo poco a poco y q sea lo q dios quiera, jajajaja y no calentarnos la cabeza antes de empezar |
03/10/2011 22:36 |
Destrozagujeros® - Div2/Gr4 | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
El concepto de los entrenamientos cambia totalmente, en mi opinión para mejor. Mi pregunta es, ¿Las progres de los jugadores actuales van a marcar las mismas diferencias? ¿Se mantienen? Y viendo que las subidas de los entrenos en teoría van a ser menores, ¿Se podría dar un año de gracia a los juves? Me refiero a durante dos o tres tempos poder mantenerlos con 19 años, ya que muchos no van a tener suficiente novel en el senior. Editado por burly2010 03-10-2011 22:44 Editado por burly2010 03-10-2011 22:45 |
03/10/2011 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: El concepto de los entrenamientos cambia totalmente, en mi opinión para mejor. Mi pregunta es, ¿Las progres de los jugadores actuales van a marcar las mismas diferencias? ¿Se mantienen? Por lo que yo se, se mantienen las progres y se valoran en la misma medida (osea un parámetro modificador directo, sin depender de otra cosa que no sea de si mismas) Lo que no se es si siguen siendo "raras" como ahora o se hacen proporcionales a su valor exacto |
03/10/2011 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Añado información que puede resultaros útil e interesante si aún no probásteis la beta ni jugáis en el Internacional: ATRIBUTOS DE LOS JUGADORES: Pase Tiro Regate Velocidad Robo Paradas Resistencia Técnica Agresividad Liderazgo Polivalencia HABILIDADES EXTRA: Éstas se consiguen con la experiencia del jugador, a mayor número de partidos jugados, más experiencia. La experiencia se indica en números y a medida que vas acumulándola, tienes la posibilidad de adjudicar una habilidad al jugador. Con 6 puntos de experiencia obtienes la primera, con 12-13 puntos la segunda, con 20-21 la tercera y así hasta conseguir el mayor número de habilidades. Cada habilidad tiene 5 niveles de consecución, representados con balones. Como @Klad ha indicado en el mensaje adjuntado por @Dieguiko, para poder subir una habilidad al siguiente nivel tienes que tener al menos 3 habilidades en el nivel anterior. ENTRENAMIENTOS NUEVO SIMULADOR: A continuación os pongo la tabla que he hecho y que nos indica cómo afectan a cada posición los diferentes entrenamientos existentes en el nuevo simulador (no os volváis locos con porcentajes ni números, poco a poco veremos el tema de la media y los atributos: Editado por @morales_mad 04-10-2011 02:10 Editado por @morales_mad 04-10-2011 03:15 |
03/10/2011 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
yo creo que muchos gracias al nuevo simulador (incluido yo) vamos a recuperar la ilusion por el striker como al principio,ademas de que para mi opinion eran cambios necesarios por cierto gracias a @Dieguiko90 y a @morales_mad por mantenernos informados |
03/10/2011 23:55 |
⚔️KB9 MADRID� - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Actualizado con más información. Morales, en el codigo fuente del marco de los entrenamientos seguramente estaran los porcentajes en que cada entreno afecta a cada posicion. Seria interesante un copia-pega para completar la informacion. |
03/10/2011 23:59 |
- Div/Gr | ||