Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 24
  Forum » General » Nuevos entrenamientos Date
Username
637 msgs.
MVP of the game
Para que los que no estén en el Internacional se hagan una idea, os pongo a jugadores de varias posiciones y medias para que podais ver de que manera destacan cada uno de los atributos según su posición:













(Espero haberlo hecho bien, jeje).

Como podeis ver, los PO destacan en Paradas y Liderazgo.
Los DF en Robo (cuidado con los depósitos, jeje) y Agresividad (y mirarles la novia).
Los Medios centros en Pases y Regate (esta me ha pillado de sorpresa).
Los MD-MI en Regate y Velocidad, pero con buena media, suben mucho en casi todo.
Los DLC en Tiro y Regate.

En general, con la misma media, muchas posiciones similares entre sí, pueden tener más acentuados unos atributos que otros, pero creo que las indicadas, son las más importantes por posición.

También teneis que saber que además de no poder entrenar más de 2 veces durante la misma semana un entreno en senior, estos se han modificado de tal manera que lo que antes subia una posición y la similar, ahora puede que no lo haga de la misma manera.
Ejemplo:
El mejor entreno para los DFC será Marcaje al hombre, mientras que para DFI y DFD será Robar balón.

Espero haber sido de ayuda y que cualquiera que cuente con alguna nueva información, la comparta.


Editado por MGM 04-10-2011 02:22

Editado por @morales_mad 04-10-2011 02:23
04/10/2011 02:05
  🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr31
1984 msgs.
International
Paradas: 100% PO
Parar Penaltis: 50% PO
Marcaje al Hombre: 18% Laterales , 20% DFI/DFD , 62% DFC
Cortar Pase: 28% Laterales , 27% DFI/DFD , 52% DFC , 11% MI/MD , 35% MDF , 22% MO
Despejar Balones: 36% Laterales, 61% DFI/DFD/DFC , 32% MDF
Robar Balon: 58% Laterales , 71% DFI/DFD , 44% DFC , 59% MDF , 20% ED/EI , 21% MCI/MCD , 9% MC
Correr: 53% DFI/DFD , 55% DFC, 43% MCI/MCD , 31% MC , 27% MDF , 41% MO
Pases en profundidad: 64% MI/MD , 74% MCI/MCD , 73% MC , 61% MDF , 55% MO
Regates: 1% MI/MD y MC , 56% Extremos , 28% DLI/DLD , 65% DLC , 62% MO
Tiros a puerta: 22% MI/MD , 36% MCI/MCD , 16% MC, 31% Extremos y DLI/DLD , 65% DLC , 28% MO
Remates de Cabeza: DLI/DLD 45% , DLC 53%
Tiros de penalti: 1% PO , 1% extremos , 92% DLI/DLD , 28% DLC
Lanzamientos de corners: 1% PO , 43% Laterales , 40% ED/EI , 1% DLI/DLD
Centradas: 33% MI/MD , 23% MCI/MCD , 59% Extremos , 50% DLI/DLD , 35% DLC
Desmarcarse: 34% MO , 27% Extremos , 69% DLI/DLD , 64% DLC
Paradas balones aereos: 58% PO
Juego aereo: 29% DFI/DFD , 20% DFC
Correr con Balon: 42% DFC , 40% MO , 19% MI/MD , 15% MC
Sprint: 93% Laterales, 69% MI/MD , 48% Extremos , 32% DLI/DLD , 19% DLC
Control del Balon: 88% MI/MD , 57% MCI/MCD , 82% MC , 1% DLC , 1% MO , 43% MDF


Aqui teneis los porcentajes , en principio no son definitivos del todo pero poco van a cambiar.
Si alguien le apetece hacer una tabla adelante , sino la hago yo mañana
04/10/2011 02:05
  - Div/Gr
Username
637 msgs.
MVP of the game





Editado por MGM 04-10-2011 02:14
04/10/2011 02:06
  🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr31
Username
4290 msgs.
Best scorer
Ahora te lo edito para que salgan MGM.

Eric, ya había hecho yo la tabla, xD
04/10/2011 02:11
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
@morales_mad dijo:
Ahora te lo edito para que salgan MGM.

Eric, ya había hecho yo la tabla, xD

Maldito morales , que rapido es , tu nunca duermes

Aqui tambien se puede tener un Chilavert o un Rogerio Ceni , Tirar penaltis , 1% PO xD
04/10/2011 02:13
  - Div/Gr
Username
637 msgs.
MVP of the game
Joer....muchas gracias morales_mad....no conseguía que me salieran tan juntitos!! 04/10/2011 02:24
  🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr31
Username
4290 msgs.
Best scorer
MGM dijo:
Joer....muchas gracias morales_mad....no conseguía que me salieran tan juntitos!!


Añadidas al post inicial. Gracias MGM!!

Ahora espero que nadie se queje de falta de información... :|
04/10/2011 02:31
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Falta de información no es el problema ahora. El problema es que da terror comprar o vender hasta ver cómo encaja todo esto en las cotizaciones de los jugadores y cómo se refleja en la subasta.

Por cierto, ahora las previsiones, las cuales se sujetan a la media, no sirven de nada, te inducen al error, pienso. ¿No habría que prescindir de ellas de una vez ahora que más que orientar pasan a desorientar?

Editado por JULIO ESCORIAL 04-10-2011 03:46
04/10/2011 03:35
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
Falta de información no es el problema ahora. El problema es que ni vendo ni compro hasta ver como encaja todo esto en las cotizaciones y cómo se refleja en la subasta.


Bueno... yo eso no lo veo un problema, sino más bien una actitud conservadora ante un cambio, otras personas ya tienen la permanencia asegurada y ya están planificando el equipo para el nuevo simulador (porque lo han probado en el beta en su mayoría), si decides esperar es decisión tuya propia, como de los managers que no te quieran vender porque también quieren esperar.

El cómo afectará esto al mercado no lo sabe nadie... porque es como un fenómeno social, pero lo que yo sí creo firmemente es que se reactivará el mercado, porque el 80 % de los equipos de este simulador tiene la misma táctica (quizá mas del 80%), con lo que hay muchos puestos que no se usan y pueden empezar a usarse.

Por ejemplo, habrá gente que cambiará DLC por DLI-DLD o que venda medios y fiche EI-ED para jugar con extremos en un 4-3-3, habrá gente que quizá venda DFC para jugar con LI DFI DFD LD, o que venda DFI-DFD para jugar con dos defensas... No sé, hay miles de combinaciones y cada manager elegirá la que quiera.
04/10/2011 03:55
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
@morales_mad dijo:
JULIO ESCORIAL dijo:
Falta de información no es el problema ahora. El problema es que ni vendo ni compro hasta ver como encaja todo esto en las cotizaciones y cómo se refleja en la subasta.


Bueno... yo eso no lo veo un problema, sino más bien una actitud conservadora ante un cambio, otras personas ya tienen la permanencia asegurada y ya están planificando el equipo para el nuevo simulador (porque lo han probado en el beta en su mayoría), si decides esperar es decisión tuya propia, como de los managers que no te quieran vender porque también quieren esperar.

El cómo afectará esto al mercado no lo sabe nadie... porque es como un fenómeno social, pero lo que yo sí creo firmemente es que se reactivará el mercado, porque el 80 % de los equipos de este simulador tiene la misma táctica (quizá mas del 80%), con lo que hay muchos puestos que no se usan y pueden empezar a usarse.

Por ejemplo, habrá gente que cambiará DLC por DLI-DLD o que venda medios y fiche EI-ED para jugar con extremos en un 4-3-3, habrá gente que quizá venda DFC para jugar con LI DFI DFD LD, o que venda DFI-DFD para jugar con dos defensas... No sé, hay miles de combinaciones y cada manager elegirá la que quiera.


pues yo probaba el DLC con un MO y no me iba mal.... ganaba, perdia.... tal vez si ponia otro, podria ser mejor... los extremos es si se kiere, porque de que te sirven los extremos si ponemos el juego por el centro???

todas las posiciones son validas, hasta los DLD y DLI que lei por ahi que no servian, una tonteria, todos sirven dependiendo del tipo de juego que usemos.... yo use en el beta hasta los MD y MI, que decian que no les veian su funcion.... pues bueno, sera cosa de ir probando.... a mi no es que me emocione el cambio, pero vamos a darle una oportunidad....
04/10/2011 04:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 24
6