Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24
  Forum » General » Nuevos entrenamientos Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Yo sinceramente, lo que veo es una temporada más, se avisa de algo tan trascendental para el desarrollo del juego, como el hecho de la limitación de entrenos en séniors, tan sólo una semana antes de que comience la temporada, lo que tira por tierra toda la planificación que muchos mánager pueden haber hecho de cara a la misma.

¿Por qué?

AZpichon dijo:
En cuanto a lo demás, me parece un follón asombroso. Pero bueno, el tiempo dirá, y seguramente el cambio será bien...


Si, un follón la verdad, las primeras semanas van a ser duras... pero creo que a corto (no inmediato), medio y largo plazo es mucho mucho mejor que lo que hay ahora
03/10/2011 21:53
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Una primera pregunta de algo de lo que no me he enterado (en general me he enterado de poco, la verdad , culpa de que el cambio es grande y creo que dificil de explicar bien a los que no tenemos ni idea de por donde vienen):

- ¿De donde saldrán los atributos de mis jugadores??
¿Los tengo ya y no los sé, están ocultos? ¿Se crearán nuevos (y si es así quien decide lo buenos que serán esos atributos o cuales serán más altos)??

Por ejemplo en el caso del PO que has puesto arriba, cosas como liderazgo ni idea de donde está...


gracias y saludos

03/10/2011 21:57
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Una primera pregunta de algo de lo que no me he enterado (en general me he enterado de poco, la verdad , culpa de que el cambio es grande y creo que dificil de explicar bien a los que no tenemos ni idea de por donde vienen):

- ¿De donde saldrán los atributos de mis jugadores??
¿Los tengo ya y no los sé, están ocultos? ¿Se crearán nuevos (y si es así quien decide lo buenos que serán esos atributos o cuales serán más altos)??

Por ejemplo en el caso del PO que has puesto arriba, cosas como liderazgo ni idea de donde está...

gracias y saludos



Nuevos, son los del beta/inter.

Se decidirán en función de la media (creo que SÓLO de la media, y tal y como está ahora, digo CREO y espero equivocarme)
03/10/2011 22:00
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
Una primera pregunta de algo de lo que no me he enterado (en general me he enterado de poco, la verdad , culpa de que el cambio es grande y creo que dificil de explicar bien a los que no tenemos ni idea de por donde vienen):

- ¿De donde saldrán los atributos de mis jugadores??
¿Los tengo ya y no los sé, están ocultos? ¿Se crearán nuevos (y si es así quien decide lo buenos que serán esos atributos o cuales serán más altos)??

Por ejemplo en el caso del PO que has puesto arriba, cosas como liderazgo ni idea de donde está...


gracias y saludos



me imagino que lo añadiran.... porque no estan..... quitaran y pondran....!! en el beta se podia ver ese atributo...!!
03/10/2011 22:00
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
Una primera pregunta de algo de lo que no me he enterado (en general me he enterado de poco, la verdad , culpa de que el cambio es grande y creo que dificil de explicar bien a los que no tenemos ni idea de por donde vienen):

- ¿De donde saldrán los atributos de mis jugadores??
¿Los tengo ya y no los sé, están ocultos? ¿Se crearán nuevos (y si es así quien decide lo buenos que serán esos atributos o cuales serán más altos)??

Por ejemplo en el caso del PO que has puesto arriba, cosas como liderazgo ni idea de donde está...


gracias y saludos



Como en todo juego los atributos se los va ganando el jugador en cuestión por méritos en el campo...osea jugando...y bien
la edad no es determinante para esta mejora en los atributos
03/10/2011 22:05
  - Div/Gr
Username
9687 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
AZpichon dijo:
...

¿Por qué?


Por ejemplo : la temporada pasada se nos dice que la siguiente (por ésta última) se aplica el nuevo simulador. En mi caso por ejemplo, me hago con un buen DLD en vistas de ese simulador; al descartarse en ultimísima instancia comenzar a aplicarlo, he gastado mi presupuesto en un jugador que va a chupar banqueta toda la temporada, pues en el método actual no es recomendable jugar con DLD.

En esta : Vuelvo a mi caso (pero como yo supongo que le habrá pasado a mucha más gente). Me dedico toda la temporada a entrenar defensas con el objetivo de preparar una buena línea defensiva, y a la próxima temporada hacer lo propio con delanteros para preparar una buena línea de ataque. Ahora mismo se nos dice que no se pueden entrenar más de 2 días lo mismo, lo cual echa por tierra mi idea (y, por otro lado, la intención que tenía y menos mal que no he podido realizar, de hacerme con varios delanteros para entrenarlos)

@Dieguiko90 dijo:
AZpichon dijo:
En cuanto a lo demás, me parece un follón asombroso. Pero bueno, el tiempo dirá, y seguramente el cambio será bien...


Si, un follón la verdad, las primeras semanas van a ser duras... pero creo que a corto (no inmediato), medio y largo plazo es mucho mucho mejor que lo que hay ahora


En eso sí que te doy la razón que a priori el juego va a ganar mucho, pero estamos más perdidos que un pulpo en un garaje ahora mismo, uno no sabe ni a qué jugadores vender, y la verdad es que me temo que va a hacer falta muchooo tiempo de dedicación las primeras semanas para llegar a desmadejar este puzzle.

Un saludo Dieguiko90 y gracias por tu desempeño para que esto funcione.
03/10/2011 22:06
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
@Dieguiko90 dijo:
AZpichon dijo:
...

¿Por qué?


Por ejemplo : la temporada pasada se nos dice que la siguiente (por ésta última) se aplica el nuevo simulador. En mi caso por ejemplo, me hago con un buen DLD en vistas de ese simulador; al descartarse en ultimísima instancia comenzar a aplicarlo, he gastado mi presupuesto en un jugador que va a chupar banqueta toda la temporada, pues en el método actual no es recomendable jugar con DLD.

En esta : Vuelvo a mi caso (pero como yo supongo que le habrá pasado a mucha más gente). Me dedico toda la temporada a entrenar defensas con el objetivo de preparar una buena línea defensiva, y a la próxima temporada hacer lo propio con delanteros para preparar una buena línea de ataque. Ahora mismo se nos dice que no se pueden entrenar más de 2 días lo mismo, lo cual echa por tierra mi idea (y, por otro lado, la intención que tenía y menos mal que no he podido realizar, de hacerme con varios delanteros para entrenarlos)

@Dieguiko90 dijo:
AZpichon dijo:
En cuanto a lo demás, me parece un follón asombroso. Pero bueno, el tiempo dirá, y seguramente el cambio será bien...


Si, un follón la verdad, las primeras semanas van a ser duras... pero creo que a corto (no inmediato), medio y largo plazo es mucho mucho mejor que lo que hay ahora


En eso sí que te doy la razón que a priori el juego va a ganar mucho, pero estamos más perdidos que un pulpo en un garaje ahora mismo, uno no sabe ni a qué jugadores vender, y la verdad es que me temo que va a hacer falta muchooo tiempo de dedicación las primeras semanas para llegar a desmadejar este puzzle.

Un saludo Dieguiko90 y gracias por tu desempeño para que esto funcione.



bueno eso pasa cuando te arriesgas a intentar adelantarte a los acontecimientos, la evolucion del juego no siempre va tan rapido como se puede, tu arriesgaste y te salio mal, el q no arriesga no gana
03/10/2011 22:07
  Destrozagujeros® - Div2/Gr4
Username
9687 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
neo_noa2000 dijo:
Una primera pregunta de algo de lo que no me he enterado (en general me he enterado de poco, la verdad , culpa de que el cambio es grande y creo que dificil de explicar bien a los que no tenemos ni idea de por donde vienen):

- ¿De donde saldrán los atributos de mis jugadores??
¿Los tengo ya y no los sé, están ocultos? ¿Se crearán nuevos (y si es así quien decide lo buenos que serán esos atributos o cuales serán más altos)??

Por ejemplo en el caso del PO que has puesto arriba, cosas como liderazgo ni idea de donde está...

gracias y saludos



Nuevos, son los del beta/inter.

Se decidirán en función de la media (creo que SÓLO de la media, y tal y como está ahora, digo CREO y espero equivocarme)


Ah son nuevos los atributos? O sea, que no son los actuales de "pase", "remate", y todos estos que aparecen en la ficha del jugador?? Pues ves, Dieguiko, de esto yo tampoco sabía nada y me estaba haciendo comerme la cabeza a base de bien...
03/10/2011 22:08
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
38259 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
@Dieguiko90 dijo:
AZpichon dijo:
...

¿Por qué?


Por ejemplo : la temporada pasada se nos dice que la siguiente (por ésta última) se aplica el nuevo simulador. En mi caso por ejemplo, me hago con un buen DLD en vistas de ese simulador; al descartarse en ultimísima instancia comenzar a aplicarlo, he gastado mi presupuesto en un jugador que va a chupar banqueta toda la temporada, pues en el método actual no es recomendable jugar con DLD.

En esta : Vuelvo a mi caso (pero como yo supongo que le habrá pasado a mucha más gente). Me dedico toda la temporada a entrenar defensas con el objetivo de preparar una buena línea defensiva, y a la próxima temporada hacer lo propio con delanteros para preparar una buena línea de ataque. Ahora mismo se nos dice que no se pueden entrenar más de 2 días lo mismo, lo cual echa por tierra mi idea (y, por otro lado, la intención que tenía y menos mal que no he podido realizar, de hacerme con varios delanteros para entrenarlos)



Ah pero te olvidas de una cosa. Con el sistema actual está claro que hay entrenos extremadamente más beneficiosos que otros para cada posición, y un recorte así si que es un cambio radical... pero hablamos de el nuevo simulador, que ya de por sí representa un cambio radical

Me explico un poco mejor, aplicándolo a tu caso

Vas a querar delanteros que sólo tiren? o que sólo regateen? o que corran como balas y no sepan hacer ninguna de las dos cosas anteriores? Supongo que no. Así pues, para un entreno "optimo" de los delanteros (así en general, sin meternos a analizar a gente que quiera potenciar específicamente una capacidad, que supongo que al principio, hasta que se trille el simulador, serán los menos), necesitarás dar entrenos como correr, regates, tiros a puerta... así que el problema de la limitación no es tan importante (casi diría que deja de representar un problema excepto para quien quiera hiperespecializar una sóla habilidad... lo que a priori tiene una discutible utilidad). Además no olvidemos la disminución progresiva de la subida, por lo que cada entreno "vale menos" cuanto más alta esté la habilidad... lo que prima entrenamientos algo variados, que suban todas las características importantes a la vez

PD: Lo del DLD si fue una putada si :S

Mmm en parte a mi me atrae la idea de experimentar y tal... hombre algunos cuantos mánager llevan (llevamos) un bagaje importante con la beta y tal, pero eso en una temporada se compensa por quien le meta algo de interes seguro, y en los entrenos somos todos noobs total!
03/10/2011 22:10
  - Div/Gr
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:


Ah son nuevos los atributos? O sea, que no son los actuales de "pase", "remate", y todos estos que aparecen en la ficha del jugador?? Pues ves, Dieguiko, de esto yo tampoco sabía nada y me estaba haciendo comerme la cabeza a base de bien...



Pichon, esto hasta q no se ponga en marcha no se va a saber como va todo, esto es cuestion de tiempo.
03/10/2011 22:10
  Destrozagujeros® - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24
3