Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 24
  Forum » General » Nuevos entrenamientos Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:

5-De todas las preguntas, creo que "cuánto vale una habilidad" es la única que sabemos. No han complicado el sistema de obtención, salvo por la limitación de tener previamente 3 de un nivel para poder acceder al siguiente. Ya veremos el ritmo en el que se obtiene la experiencia, pero si no es muy elevado, creo que limitarlo más sería erróneo.

Hay ganas ya de tenerlo por aquí .



Quizá no me expresé bien, quiero decir que cuanto vale cada nivel de experiencia que te da posibilidad de adquirir una habilidad
03/10/2011 21:28
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Ah, te he entendido mal, perdona. A mí me gustaría saber también lo que va a costar conseguir cada punto. 03/10/2011 21:29
  - Div/Gr
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
me da a mi q estos cambios tan drasticos, va a hacer q mucha gente deje el juego, a titulo informativo, estais haciendo una mezcla de hattrick y footstar y veremos a ver por donde sale la cosa, creo q deberiais hacer los cambios progresivamente, esta temporada el nuevo simulador y para la temporada q viene poner lo de las habilidades, q la gente vaya asimilando las cosas poco a poco. Mi humilde opinion 03/10/2011 21:33
  Destrozagujeros® - Div2/Gr4
Username
38259 msgs.
Golden Ball
brenes49 dijo:
me da a mi q estos cambios tan drasticos, va a hacer q mucha gente deje el juego, a titulo informativo, estais haciendo una mezcla de hattrick y footstar y veremos a ver por donde sale la cosa, creo q deberiais hacer los cambios progresivamente, esta temporada el nuevo simulador y para la temporada q viene poner lo de las habilidades, q la gente vaya asimilando las cosas poco a poco. Mi humilde opinion


Pero si es que van intrínsecamente ligados!! El nuevo simulador no se puede entender sin el cambio de atributos, pues ahora son estos, directamente, y no la media, la que afectan a los partidos
03/10/2011 21:36
  - Div/Gr
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
pues entonces creo q deberian de explicar como tu decias lo del tema del entrenamiento, q habilidades valen para cada cosa pq sino van a ser cambios muy drasticos q no todo el mundo va a ser capaz de asimilar, y ya sabes q en cuanto la gente vea q pierde y q no entiende el juego .... 03/10/2011 21:38
  Destrozagujeros® - Div2/Gr4
1778 msgs.
International
brenes49 dijo:
me da a mi q estos cambios tan drasticos, va a hacer q mucha gente deje el juego, a titulo informativo, estais haciendo una mezcla de hattrick y footstar y veremos a ver por donde sale la cosa, creo q deberiais hacer los cambios progresivamente, esta temporada el nuevo simulador y para la temporada q viene poner lo de las habilidades, q la gente vaya asimilando las cosas poco a poco. Mi humilde opinion


No son tan drásticos como piensas....pues espero que, tengas buena plantilla.
Sencillamente habrá que ser más precavid@.
El cambio total en sí, será notorio dentro de unas temporadas, cuando los
muy buenos y abundantes jugadores se vayan jubilando.
03/10/2011 21:40
  - Div/Gr
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
no si emocion le va a dar con eso de las cosas nuevas, eso si con la jubilacion muxos equipos q estan tan arriba empezaran a caer aunq como siempre son los q mas dinero tendran y podran comprar... 03/10/2011 21:42
  Destrozagujeros® - Div2/Gr4
1778 msgs.
International
brenes49 dijo:
no si emocion le va a dar con eso de las cosas nuevas, eso si con la jubilacion muxos equipos q estan tan arriba empezaran a caer aunq como siempre son los q mas dinero tendran y podran comprar...


Eso si que es la gran PUTADA...a mi me clausularon 5 jugadores buenos....por clausulas de 50k yo pensaba buena clausula
Bien subi a 80...a 100....a 125.....y me siguen clausulando......
me dicen sube los sueldos!!!!!!
Pero si ya tengo de gastos en 6ª +8k....!!!!!!!

ESE es el gran problema!!!!
03/10/2011 21:46
  - Div/Gr
Username
9687 msgs.
Golden Ball
Yo sinceramente, lo que veo es una temporada más, se avisa de algo tan trascendental para el desarrollo del juego, como el hecho de la limitación de entrenos en séniors, tan sólo una semana antes de que comience la temporada, lo que tira por tierra toda la planificación que muchos mánager pueden haber hecho de cara a la misma. En cuanto a lo demás, me parece un follón asombroso. Pero bueno, el tiempo dirá, y seguramente el cambio será bien... 03/10/2011 21:50
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
brenes49 dijo:
no si emocion le va a dar con eso de las cosas nuevas, eso si con la jubilacion muxos equipos q estan tan arriba empezaran a caer aunq como siempre son los q mas dinero tendran y podran comprar...


Eso si que es la gran PUTADA...a mi me clausularon 5 jugadores buenos....por clausulas de 50k yo pensaba buena clausula
Bien subi a 80...a 100....a 125.....y me siguen clausulando......
me dicen sube los sueldos!!!!!!
Pero si ya tengo de gastos en 6ª +8k....!!!!!!!

ESE es el gran problema!!!!


Pues a mi los sueldos me parecen ridículos en función de las clausulas que producen... pero ese no es el tema del post, plis para uno serio que abro, no me lo desvieis, que es información general e importante para todos
03/10/2011 21:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 24
2