Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 24
  Forum » General » Nuevos entrenamientos Date
Username
946 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
@morales_mad dijo:
Actualizado con más información.


Morales, en el codigo fuente del marco de los entrenamientos seguramente estaran los porcentajes en que cada entreno afecta a cada posicion.
Seria interesante un copia-pega para completar la informacion.

No se si lo he entendido mal, pero con el nuevo sistema, no hay porcentaje que valga. Los entrenos suben atributos que es lo que vale. En función de esos atributos se calcula una media para tener una referencia de calidad. Es así?
Edito para suscribirme


Editado por burly2010 04-10-2011 01:45
04/10/2011 00:18
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
benifotrem dijo:
@morales_mad dijo:
Actualizado con más información.


Morales, en el codigo fuente del marco de los entrenamientos seguramente estaran los porcentajes en que cada entreno afecta a cada posicion.
Seria interesante un copia-pega para completar la informacion.

No se si lo he entendido mal, pero con el nuevo sistema, no hay porcentaje que valga. Los entrenos suben atributos que es lo que vale. En función de esos atributos se calcula una media para tener una referencia de calidad. Es así?


Ahhhh, vale, vale, es que al ver que en la actualizacion de @morales en algunas posiciones dice que afecta muy poco el entrenamiento pense que habría un porcentaje como ahora.
04/10/2011 00:30
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
burly2010 dijo:
benifotrem dijo:
@morales_mad dijo:
Actualizado con más información.


Morales, en el codigo fuente del marco de los entrenamientos seguramente estaran los porcentajes en que cada entreno afecta a cada posicion.
Seria interesante un copia-pega para completar la informacion.

No se si lo he entendido mal, pero con el nuevo sistema, no hay porcentaje que valga. Los entrenos suben atributos que es lo que vale. En función de esos atributos se calcula una media para tener una referencia de calidad. Es así?

Podiais explicar mas como sera para subir la media?
04/10/2011 00:40
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Hay unos porcentajes, y en breve os pondré la tabla de porcentajes de entrenamiento para que os hagáis una idea de qué y cómo entrenar. Pero éstos no son tan relevantes como los anteriores, es decir, son simplemente informativos y aproximados, porque como se ha dicho lo que más importará serán los atributos de los jugadores.

Y para saber qué entrenamiento sube cada atributo tendremos que ir probando entre todos para descubrirlo.
04/10/2011 00:49
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
He ido leyendo hasta donde Dieguiko dice que los atributos se decidirán a partir de la media. O no lo acabo de entender bien o yo que se, pero soy completamente reacio a que los dopados en el viejo simulador ahora se vean beneficiados. ¡Cómo puede servir la media de un tío que lleva siglos entrenando OM y oases en profundidad para que ahora le pongan mejores atributos que a otro que entrena equilibrado! Como vayan por ahí los tiros, malo. 04/10/2011 00:56
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
He ido leyendo hasta donde Dieguiko dice que los atributos se decidirán a partir de la media. O no lo acabo de entender bien o yo que se, pero soy completamente reacio a que los dopados en el viejo simulador ahora se vean beneficiados. ¡Cómo puede servir la media de un tío que lleva siglos entrenando OM y oases en profundidad para que ahora le pongan mejores atributos que a otro que entrena equilibrado! Como vayan por ahí los tiros, malo.


Edito: La reforma de los atributos se hará teniendo en cuenta la media actual, por lo que sí es posible que los jugadores que entendéis como dopados se vean beneficiados ante otros entrenados de una forma más completa..., son inconvenientes del cambio, pero bueno, los veo completamente asumibles (el 80% de los managers del juego dopa a los jugadores).

Editado por @morales_mad 04-10-2011 12:58
04/10/2011 01:02
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Yo lo que entiendo es que por ejemplo, un jugador tiene 4 atributos importantes(ni idea si son 4, 7 ó 25) que se le pueden entrenar y cada entrenamiento subirá un atributo a una determinada proporción y, dependiendo de la demarcación del jugador, en mayor o menor medida. Esos atributos son los que se entrena. Luego se hace una media ponderada de la calidad del jugador basándose en sus atributos. Esta media sólo sirve como referencia.

Ahora lo que nos toca averiguar es que atributos son mas determinantes en cada posición. Una vez descubierto eso y los entrenamientos que mejoran dichos atributos, podremos centrarnos en mejorar sólo una o dos posiciones como ahora(granjas) pero con la ventaja de que el que no lo quiera hacer, podrá mejorar de forma equilibrada a todo su equipo por si mismo. Además con la evolución de los entrenamientos(haciendo mas lentas las subidas poco a poco) se puede ayudar un poco a que los equipos pequeños puedan ir acercándose paulatinamente a los grandes. Esto último habrá que comprobar como se hace dicha pérdida de progresión.
04/10/2011 01:03
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
O lo que es lo mismo, si ahora mismo dejamos de entrenar o venimos entrenando una linea durante meses, los valores que tendran los jugadores la proxima temporada, no tendrán nada que ver a como llegan a este final de temporada??? Es decir que podemos dejar de entrenar para subir media, pues solo contarán los atributos de cada jugador.... 04/10/2011 01:05
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:

____________________________________________________________________________________________________________________

@morales_mad:
Añado información que puede resultaros útil e interesante si aún no probásteis la beta ni jugáis en el Internacional:

CARACTERÍSTICAS DE LOS JUGADORES:
Pase
Tiro
Regate
Velocidad
Robo
Paradas
Resistencia
Técnica
Agresividad
Liderazgo
Polivalencia

HABILIDADES EXTRA:



ENTRENAMIENTOS NUEVO SIMULADOR:
A continuación os pongo los entrenamientos del nuevo simulador y los puestos a los que afectan en orden descendente (la primera posición es a la que más afectada se ve con ese entrenamiento):

Paradas ---> PO
Parar penaltis ---> PO
Marcaje al hombre ---> DFC, MDF, DFI-DFD y LI-LD.
Cortar pases ---> DFC, MDF, LI-LD-DFI-DFD, MO y MI-MD.
Despejar balones ---> DFI-DFC-DFD, LI-LD y MDF.
Robar balón ---> DFI-DFD-MDF, LI-LD, DFC, MCI-MCD-EI-ED y MC
Correr ---> DFI-DFC-DFD, MCI-MCD-MO y MD-MDF
Pases en profundidad ---> MCI-MC-MCD, MI-MDF-MD y MO
Regates ---> DLC-MO, EI-ED, DLI-DLD y MI-MC-MD (apenas nada)
Tiros a puerta ---> DLC, MCI-MCD-DLI-DLD-EI-ED-MO y MI-MD-MC.
Remate de cabeza ---> DLC y DLI-DLD.
Tiros de penaltis ---> DLI-DLD, DLC y EI-ED (apenas nada)
Lanzamientos de corner ---> LI-LD-EI-ED, DLI-DLD (apenas nada)
Centradas ---> EI-ED, DLI-DLD, DLC-MI-MD y MCI-MCD.
Desmarcarse ---> DLI-DLD, DLC y EI-ED-MO.
Paradas balones altos ---> PO
Juego aéreo ---> DFI-DFD y DFC
Correr con balón ---> DFC-MO y MI-MD-MC
Sprint ---> LI-LD, MI-MD, EI-ED, DLI-DLD y DLC.
Control del balón ---> MI-MD-MC, MCI-MCD, MDF y DLC-MO (apenas nada)


Editado por @morales_mad 03-10-2011 23:50

De acuerdisimo con todo , solo que lo de las Habilidades a ver como es porque tal vez sea mucho.

Una duda , los juveniles ascendidos temporalmente ganaran experiencia?

Yop pensaba que era un BUG pero los Laterales y extremos no entrenaran nada con correr?
ED y EI Robar balon?
Lanzamientos corner los laterales?
Correr con balon , DFC?
Centradas supongo que serán centros , un DLC que centra?
Cortar pases , MO?

Son las cosas mas extrañas que encontre
04/10/2011 01:27
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
@morales_mad dijo:

ENTRENAMIENTOS NUEVO SIMULADOR:
A continuación os pongo los entrenamientos del nuevo simulador y los puestos a los que afectan en orden descendente (la primera posición es a la que más afectada se ve con ese entrenamiento):

Paradas ---> PO
Parar penaltis ---> PO
Marcaje al hombre ---> DFC, MDF, DFI-DFD y LI-LD.
Cortar pases ---> DFC, MDF, LI-LD-DFI-DFD, MO y MI-MD.
Despejar balones ---> DFI-DFC-DFD, LI-LD y MDF.
Robar balón ---> DFI-DFD-MDF, LI-LD, DFC, MCI-MCD-EI-ED y MC
Correr ---> DFI-DFC-DFD, MCI-MCD-MO y MD-MDF
Pases en profundidad ---> MCI-MC-MCD, MI-MDF-MD y MO
Regates ---> DLC-MO, EI-ED, DLI-DLD y MI-MC-MD (apenas nada)
Tiros a puerta ---> DLC, MCI-MCD-DLI-DLD-EI-ED-MO y MI-MD-MC.
Remate de cabeza ---> DLC y DLI-DLD.
Tiros de penaltis ---> DLI-DLD, DLC y EI-ED (apenas nada)
Lanzamientos de corner ---> LI-LD-EI-ED, DLI-DLD (apenas nada)
Centradas ---> EI-ED, DLI-DLD, DLC-MI-MD y MCI-MCD.
Desmarcarse ---> DLI-DLD, DLC y EI-ED-MO.
Paradas balones altos ---> PO
Juego aéreo ---> DFI-DFD y DFC
Correr con balón ---> DFC-MO y MI-MD-MC
Sprint ---> LI-LD, MI-MD, EI-ED, DLI-DLD y DLC.
Control del balón ---> MI-MD-MC, MCI-MCD, MDF y DLC-MO (apenas nada)


Editado por @morales_mad 03-10-2011 23:50

De acuerdisimo con todo , solo que lo de las Habilidades a ver como es porque tal vez sea mucho.

Una duda , los juveniles ascendidos temporalmente ganaran experiencia?

Yop pensaba que era un BUG pero los Laterales y extremos no entrenaran nada con correr?
ED y EI Robar balon?
Lanzamientos corner los laterales?
Correr con balon , DFC?
Centradas supongo que serán centros , un DLC que centra?
Cortar pases , MO?

Son las cosas mas extrañas que encontre


Sí, algunas relaciones entre entrenamiento y puestos en el campo no tienen mucho sentido, pero bueno, con eso ya no se puede hacer nada, al menos para esta temporada.

En unos minutos subo la tabla de entrenamientos.
04/10/2011 01:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 24
5