Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
  Forum » General » Fallos en las medias de los jugadores. Date
Username
320 msgs.
First-team player
Entonces según tú el juego es puro azar, pues vamos apañados entonces, estáis confundiendo churras con merinas, si queréis abro un post y os explico la diferencia entre unas y otras.

Y si tanto cansan según que temas lo más fácil es no entrar o no responderlos, la libertad de expresión es un derecho, igual que uno puede abrir un post para hablar de Madrid 2016 y otro para decir que le ha cambiado el nombre al equipo, imagino que la gente tendrá derecho a hablar de esto y con más razón porque tiene relación con el juego.

Un saludo.
18/09/2009 14:21
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
chancy dijo:
Entonces según tú el juego es puro azar, pues vamos apañados entonces, estáis confundiendo churras con merinas, si queréis abro un post y os explico la diferencia entre unas y otras.

Y si tanto cansan según que temas lo más fácil es no entrar o no responderlos, la libertad de expresión es un derecho, igual que uno puede abrir un post para hablar de Madrid 2016 y otro para decir que le ha cambiado el nombre al equipo, imagino que la gente tendrá derecho a hablar de esto y con más razón porque tiene relación con el juego.

Un saludo.


Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho...aqui todos somos libres de opinar y quien no quiera hablar pues que no responda, pero hay todo tipo de opiniones y hay que entenderlo....bueno y el barcelona gano el triplete el año pasado jugando al azar no?? por favor digamos cosas mas coherentes...
18/09/2009 14:25
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
mira si es por jugar tantos partidos a veces afecta 18/09/2009 14:26
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
jaboirureta dijo:
mira si es por jugar tantos partidos a veces afecta


ok! voy a probar a poner en el siguiente partido (sabado) a poner todos los suplentes que pueda y asi dar descanso a 6 de mis jugadores...y ya veremos si tiene resultados el domingo...
18/09/2009 14:33
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Antes alguien por ahí me ha llamado egocéntrico, pues bien, el egocentrismo es la característica que define a una persona que cree que sus propias opiniones e intereses son más importantes que las de los demás. Pues bien, el que se ha atrevido a faltal el respeto, no solo a mi, si no al resto personas que se meten en los foros a dar su opinion, quiero pedirle que defina su personalidad, si puede. Lo digo porque él es una persona que está metido en prácticamente todos los temas que están en este foro, y en la mayoría de las veces lo hace para llevar la contraria a para faltar (esto no lo digo yo, no hay más que abrir los temas del foro y ya está). Digamos que esto sí, se parece algo más al egocentrismo y al ánimo de notoriedad. En cuanto a CHANCY, POR FIN UN COMENTARIO CON SENTIDO. Un saludo. 18/09/2009 14:37
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
apu88 dijo:
chancy dijo:
Entonces según tú el juego es puro azar, pues vamos apañados entonces, estáis confundiendo churras con merinas, si queréis abro un post y os explico la diferencia entre unas y otras.

Y si tanto cansan según que temas lo más fácil es no entrar o no responderlos, la libertad de expresión es un derecho, igual que uno puede abrir un post para hablar de Madrid 2016 y otro para decir que le ha cambiado el nombre al equipo, imagino que la gente tendrá derecho a hablar de esto y con más razón porque tiene relación con el juego.

Un saludo.


Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho...aqui todos somos libres de opinar y quien no quiera hablar pues que no responda, pero hay todo tipo de opiniones y hay que entenderlo....bueno y el barcelona gano el triplete el año pasado jugando al azar no?? por favor digamos cosas mas coherentes...

Y entonces, por esa regla de tres, yo puedo opinar que no tiene sentido que os quejéis de esto. Y lo del azar... Joder, que son rachas. Si no te gusta perder, de verdad, no juegues. Y si no te gusta que te contesten, no hables públicamente de tus penas. Y eso se lo decimos constantemente a todo el mundo. Y gracias que yo no suelo llamar llorica...
18/09/2009 14:40
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:
apu88 dijo:
chancy dijo:
Entonces según tú el juego es puro azar, pues vamos apañados entonces, estáis confundiendo churras con merinas, si queréis abro un post y os explico la diferencia entre unas y otras.

Y si tanto cansan según que temas lo más fácil es no entrar o no responderlos, la libertad de expresión es un derecho, igual que uno puede abrir un post para hablar de Madrid 2016 y otro para decir que le ha cambiado el nombre al equipo, imagino que la gente tendrá derecho a hablar de esto y con más razón porque tiene relación con el juego.

Un saludo.


Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho...aqui todos somos libres de opinar y quien no quiera hablar pues que no responda, pero hay todo tipo de opiniones y hay que entenderlo....bueno y el barcelona gano el triplete el año pasado jugando al azar no?? por favor digamos cosas mas coherentes...

Y entonces, por esa regla de tres, yo puedo opinar que no tiene sentido que os quejéis de esto. Y lo del azar... Joder, que son rachas. Si no te gusta perder, de verdad, no juegues. Y si no te gusta que te contesten, no hables públicamente de tus penas. Y eso se lo decimos constantemente a todo el mundo. Y gracias que yo no suelo llamar llorica...


Segun tu Usain Bolt hizo el record del mundo al azar no?? Isinbayeva ha batido 20 veces el record del mundo al azar no?? el madrid lleva 9 copas de europa por puro azar no?? de verdad pensais que todo en este mundo se resume en el azar??
18/09/2009 14:48
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno, pues por petición de FTurrero, vengo a meter un poco de cizaña.

Vamos a ver, está claro que el simulador tiene fallos. Yo por lo general gano, y normalmente, suelo ganar con bastante ventaja a los equipos malos. También es verdad que tengo el mejor equipo de mi división (no obstante voy 3º).
Sin embargo, esta semana he empatado a 0 tres veces seguidas. El miércoles jugaba contra la segunda mejor plantilla y en su estadio, me parece un resultado normal.
Los otros días jugaba en casa y saqué medias de 68 contra equipos que sacaron medias de 50. Con 23 y 19 tiros a puerta contra porteros de 61 y 58 de media (en el partido, en verdad son peores) respectivamente. Además en ambos gané en posesión, aunque juego con solo 3 centrocampistas.
En total, más de 40 tiros entre los tres palos sin gol, y eso que mis delanteros son de media 65, 63 y 59.

Antes solía ganar a los equipos cuando les superaba en 10 puntos de media, pero esta semana ya ni eso. A mi me parece que decir que hay algo mal en el simulador no es descabellado.
Y repito, me da igual perder, eso es un juego y casi me lo paso mejor por el foro que con las tonterías de los partidos, pero no veo por qué tiene que ofenderse nadie porque diga que hay algo raro. Lo digo especialmente por el del pinguíno y otro que se quejaban de los llorones. Siento no poner nombres, pero me acabo de leer los 70 mensajes de seguido y me va a estallar la cabeza.

Si alguno quiere hacerme un análisis de mis partidos del lunes y de hoy y me explica por qué he empatado, le primo sus dos siguientes partidos.
18/09/2009 14:48
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
Bueno, pues por petición de FTurrero, vengo a meter un poco de cizaña.

Vamos a ver, está claro que el simulador tiene fallos. Yo por lo general gano, y normalmente, suelo ganar con bastante ventaja a los equipos malos. También es verdad que tengo el mejor equipo de mi división (no obstante voy 3º).
Sin embargo, esta semana he empatado a 0 tres veces seguidas. El miércoles jugaba contra la segunda mejor plantilla y en su estadio, me parece un resultado normal.
Los otros días jugaba en casa y saqué medias de 68 contra equipos que sacaron medias de 50. Con 23 y 19 tiros a puerta contra porteros de 61 y 58 de media (en el partido, en verdad son peores) respectivamente. Además en ambos gané en posesión, aunque juego con solo 3 centrocampistas.
En total, más de 40 tiros entre los tres palos sin gol, y eso que mis delanteros son de media 65, 63 y 59.

Antes solía ganar a los equipos cuando les superaba en 10 puntos de media, pero esta semana ya ni eso. A mi me parece que decir que hay algo mal en el simulador no es descabellado.
Y repito, me da igual perder, eso es un juego y casi me lo paso mejor por el foro que con las tonterías de los partidos, pero no veo por qué tiene que ofenderse nadie porque diga que hay algo raro. Lo digo especialmente por el del pinguíno y otro que se quejaban de los llorones. Siento no poner nombres, pero me acabo de leer los 70 mensajes de seguido y me va a estallar la cabeza.

Si alguno quiere hacerme un análisis de mis partidos del lunes y de hoy y me explica por qué he empatado, le primo sus dos siguientes partidos.


Me pasa lo mismo que a ti...tengo media de 66 y antes ganaba partidos contra medias de 50 con mucha claridad y ahora hasta empato o pierdo sin ninguna explicacion...no sabemos si es fallo del juego o no, pero no es normal que se den estos resultados bastantes veces....es como si estuvieramos diciendo que el Barcelona perdiese o empatase 7 partidos seguidos, es algo ilogico ya que tiene mucho mejor equipo.
18/09/2009 14:53
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Bueno, pues por petición de FTurrero, vengo a meter un poco de cizaña.

Vamos a ver, está claro que el simulador tiene fallos. Yo por lo general gano, y normalmente, suelo ganar con bastante ventaja a los equipos malos. También es verdad que tengo el mejor equipo de mi división (no obstante voy 3º).
Sin embargo, esta semana he empatado a 0 tres veces seguidas. El miércoles jugaba contra la segunda mejor plantilla y en su estadio, me parece un resultado normal.
Los otros días jugaba en casa y saqué medias de 68 contra equipos que sacaron medias de 50. Con 23 y 19 tiros a puerta contra porteros de 61 y 58 de media (en el partido, en verdad son peores) respectivamente. Además en ambos gané en posesión, aunque juego con solo 3 centrocampistas.
En total, más de 40 tiros entre los tres palos sin gol, y eso que mis delanteros son de media 65, 63 y 59.

Antes solía ganar a los equipos cuando les superaba en 10 puntos de media, pero esta semana ya ni eso. A mi me parece que decir que hay algo mal en el simulador no es descabellado.
Y repito, me da igual perder, eso es un juego y casi me lo paso mejor por el foro que con las tonterías de los partidos, pero no veo por qué tiene que ofenderse nadie porque diga que hay algo raro. Lo digo especialmente por el del pinguíno y otro que se quejaban de los llorones. Siento no poner nombres, pero me acabo de leer los 70 mensajes de seguido y me va a estallar la cabeza.

Si alguno quiere hacerme un análisis de mis partidos del lunes y de hoy y me explica por qué he empatado, le primo sus dos siguientes partidos.


Bueno, he mirado tus partidos de la semana pasada y el unico que es raro y realmente no se pk pasa eso es el del viernes, que te juega con un tactica algo rara 4-2-4 pero con 2 MDF y solo le ganas en posesion en 2 puntos (52-48) pero el del lunes, el tio se encierra atras y te aguanta, como en muchos casos se ha visto, ad+ la defensa no que tiene no es mala, 4 Df de una media de 60 +o-!!! Y contra el rayo, es un partido de tu a tu!

Y yo no he llamado llorones a nadie, simplemente que la gente abre estos post cuando una semana empatan o pierden contra inferiores, mientras que si llevan una racha de 45 partidos seguidos ganando contra equipos inferiores no encuentran nada raro, ni los mejores equipos de la historia han tenido rachas asi! Salu2 crack
18/09/2009 16:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
7