Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
  Forum » General » Fallos en las medias de los jugadores. Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
PUes algo estaras haciendo mal, no tiene porque ser que es juego falla, es bastante pedante pensar que todo se equivoca y uno no. 16/09/2009 22:12
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
sneefels dijo:
PUes algo estaras haciendo mal, no tiene porque ser que es juego falla, es bastante pedante pensar que todo se equivoca y uno no.


Perdona pero antes de pasar esto, todo iba bien y no tenia ningun problema....pero empezo a pasar sin ninguna causa ni justificacion y empece a perder contra equipos menores de menos media bastantes partidos...no es pedante pedir explicaciones ante estos fallos en los partidos ni tampoco preguntar que es lo que puede ocurrir ya que para eso estamos en un foro, en el que buscamos todos mejorar el juego.


Editado por apu88 17-09-2009 01:50
17/09/2009 01:49
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
apu88 dijo:
sneefels dijo:
PUes algo estaras haciendo mal, no tiene porque ser que es juego falla, es bastante pedante pensar que todo se equivoca y uno no.


Perdona pero antes de pasar esto, todo iba bien y no tenia ningun problema....pero empezo a pasar sin ninguna causa ni justificacion y empece a perder contra equipos menores de menos media bastantes partidos...no es pedante pedir explicaciones ante estos fallos en los partidos ni tampoco preguntar que es lo que puede ocurrir ya que para eso estamos en un foro, en el que buscamos todos mejorar el juego.


Editado por apu88 17-09-2009 01:50



yo te apoyo estoy como ya he dicho en la misma situacion a la tuya y entiendo que siempre no se va a ganar pero vamos esta racha es que no se como levantarla
17/09/2009 09:36
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
sneefels dijo:
PUes algo estaras haciendo mal, no tiene porque ser que es juego falla, es bastante pedante pensar que todo se equivoca y uno no.


y ante esto te respondo siempre uno se equivoca pero solo estamos pidiendo si alguien nos puede dar una explicacion porque no creo que de la noche a la mañana lo hagas tn mal para llevar una racha negativa cuando anteriormente has llevado una racha ganadora y es mas en la temporada pasada en mi caso solo perdi los dos ultimos partidos de liga; y si ahora hay más nivel pero cuando stas tb en las posiciones de arriba y de repente solo pierdes o empatas pues consultas.
17/09/2009 09:40
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Pues hijo el equipo con el que jugaste ayer tiene una media muy decente, no se de que te extraña que no ganaras. Es mas creo que es mejor equipo que tu y empataste en su campo. 17/09/2009 12:07
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
Que tengas una media superior al rival no implica una victoria segura, el líder de mi liga es superior a todos y va empatado a pts. con el 2º y a 8 del tercro, lo importante es el rendimiento de los jugadores en el campo, si miras las alineaciones pueds ver el rendimiento del jugadoer durat el partido, a veces rinden muy por debajo.
El rendimiento tampoco implica una victoria segura. Por ejemplo tus delanteros rinden 60 - 65 - 58, si la defensa y el portro rival tienen un rendimiento parecido será muy complicado marcar algún gol.
Esto es una opinión que me he formado viendo mis resultados y el d otrs equipos. A demás no tendría gracia ganar siempre que tu equipo tnga una media superior al rival. Un saludo.
17/09/2009 12:31
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
Venga montoya, son rachas, el último de liga empatast a 0 conmigo, yo tngo un equipo de media 57 en estos momentos, si estuviera recuprado mi DLC tendría 59, pero si en campo no rindn me aguanto, creo que mi equipo en gneral es algo suprior al tuyo, pero así es el juego, tb perdí contra equipos inferiores y no pasa nada, todo es cuestión de tiempo. Además solo estas a 5 pts. dl ascenso estás en la pelea y nuestra liga está más o menos igualada.

17/09/2009 12:37
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
y cuando la diferencia de media es tan exagerada??? porque yo estoy perdiendo con media de 66 contra medias de 50 o menos y varios partidos...que pasa que mi equipo esta en declive?? entiendo lo de los rendimientos en los partidos...pero porque antes rendian bien y ahora ya no rinden bien muchos partidos?? no soy al unico que me pasa... 17/09/2009 13:09
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
Y porque tengo yo que jugar con 5 tios en el centro del campo para ser superior a mi rival en pases, recuperaciones y posesion??? Que se lo digan al Barça de Guardiola que juega con un 4-3-3 y tiene posesiones del 70%!!!
Que hagan el juego mas real por favor!!!
17/09/2009 13:20
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Di que si, Guardiola juega con un 4-3-3 anda ya si juega a veces si delanteros. Que eso es por ponerle un nombre a la tactica, pero no creo que messi e iniesta sean delanteros.
Y lo del centro del campo lo digo yo pero puedo estar equivocado, cosa que aqui no le pasa a mucha gente.
17/09/2009 13:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
4