Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
  Forum » General » Fallos en las medias de los jugadores. Date
632 msgs.
MVP of the game
@Quayle dijo:
Me alegra que lo comentes. Yo juego en tu misma liga, si quieres mira la media de mi plantilla y la media de los demás, con los que quedo 0-0... Uno de ellos fuiste tú.

Yo con media 63 y tú con la media que comentas... Yo ya me he acostumbrado a quedar 0-0 siempre que no supero en más de 10 puntos la media del rival (Y a veces ni así)

Sí es cierto, lanzo el post para lo bueno y lo malo, también me pasó con el que ahora va primero en nuestra liga, le gané 1-0 y su media era de 61 y la mía de aquella era de 54, pero son cosas que me gustaría que se explicaran, no solo a mi, imagino que a todos. (Ya sé que es un juego).
16/09/2009 13:45
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
La verdad no estaría mal una pequeña explicación de como hace el programa para calcular los resultados, porque visto lo visto la formación poco tiene que ver, y empiezo a dudar en lo de las medias, porque yo a mi rival de hoy le sacaba más de 10 puntos de media, y en los comentarios pone que se enfrentan 2 equipos muy igualados, cuando jugaba yo en casa, he perdido 0-1 y su portero de media 52 le ha parado 15 tiros a mis delanteros de media 62, 62 y 60. Supongo que fútbol es fútbol, no? 16/09/2009 13:50
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
chancy dijo:
La verdad no estaría mal una pequeña explicación de como hace el programa para calcular los resultados, porque visto lo visto la formación poco tiene que ver, y empiezo a dudar en lo de las medias, porque yo a mi rival de hoy le sacaba más de 10 puntos de media, y en los comentarios pone que se enfrentan 2 equipos muy igualados, cuando jugaba yo en casa, he perdido 0-1 y su portero de media 52 le ha parado 15 tiros a mis delanteros de media 62, 62 y 60. Supongo que fútbol es fútbol, no?

Pues a eso voy yo principalmente, al cometario del principio, cuando dice si un equipo está igualado o no.
16/09/2009 13:52
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
hola buenas yo stoy en la misma situacion de star ganando partidos por goleadas y teniendo mejores medias que mis rivales e incluso en una liga superior en el caso de ligas privadas no veo resultados positivos , incluso e invertido en nuevos jugadores subiendo asi me media global me gustaria saber que se hace mal xk me meto todos los dias hago cmbios de alineacion cuando hay lesionados expulsados y no me lo explico de star en racha de 8 sin perdeer a encntramre a racha de -3 con 4 empates

alguien esta en mi situacion???
16/09/2009 13:57
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player

Pinchas en el equipo con el que te toca jugar el próximo partido, luego en la pestaña roja donde pone "partidos", ahí te sale su calendario, luego pincha en el icono en forma de balón de los partidos jugados y ahí te sale la alineación utilizada para ese encuentro.

Siento decirte que ese es el reporte del partido que vayas a jugar, por lo que se rellena cuando finaliza el partido. Una vez que ha finalizado, donde pone alineaciones, puedes observar cuál ha sido la alineación y cómo ha rendido, pero antes del partido, salvo que me equivoque, no puedes saber con qué alineación jugará el contrario.
Saludos.
16/09/2009 14:01
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Pumete dijo:

Pinchas en el equipo con el que te toca jugar el próximo partido, luego en la pestaña roja donde pone "partidos", ahí te sale su calendario, luego pincha en el icono en forma de balón de los partidos jugados y ahí te sale la alineación utilizada para ese encuentro.

Siento decirte que ese es el reporte del partido que vayas a jugar, por lo que se rellena cuando finaliza el partido. Una vez que ha finalizado, donde pone alineaciones, puedes observar cuál ha sido la alineación y cómo ha rendido, pero antes del partido, salvo que me equivoque, no puedes saber con qué alineación jugará el contrario.
Saludos.

Es evidente que no sabes con que alineación va ajugar el contrario, a no ser que tengas una bola de cristal y sepas leer en ella, pero viendo las alineaciones que el equipo con el que te enfrentas suele hacer, con elresto de equipos con los que ya ha jugado,puedes hacerte una idea de como juega el rival, e intuir su alineación, ese es uno de los motivos por el cual yo no hago las mismas alineaciones seguidas, porque lo que hago yo de estudiar al próximo rival, también lo hacen otros.
16/09/2009 15:26
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Es evidente que no sabes con que alineación va ajugar el contrario, a no ser que tengas una bola de cristal y sepas leer en ella, pero viendo las alineaciones que el equipo con el que te enfrentas suele hacer, con elresto de equipos con los que ya ha jugado,puedes hacerte una idea de como juega el rival, e intuir su alineación, ese es uno de los motivos por el cual yo no hago las mismas alineaciones seguidas, porque lo que hago yo de estudiar al próximo rival, también lo hacen otros.
16/09/2009 15:27
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Mira sierra esta muy bien que espongas todas las quejas del mundo, pero esta claro que el partido de hoy, si la media de tu plantilla es "algo" superior a la de tu contrario, pero te gana por la mano en el centro del campo, el tiene 5 jugadores y tu 3, el tiene mas posesion que tu, el da mas pases que tu, el comete menos faltas que tu. En este juego no todo son las medias de los jugadores, porque hay jugadores en el mismo puesto con igual medias, pero uno da mas pases buenos y cortas mas balones, por lo tanto con igual media uno es mejor que otro. Sin comentar que en el juego se premia el medio campo, cosa que le encantara a todos esos que les gusta que sea real el juego, que vaya memes que es un juego no la vida real. Asi que en vez de quejarse la gente lo que debe hacer es estudiar el juego y ver donde se puede mejor y no estar todo el dia quejandose. ( No lo digo por ti sierra que es la primera vez que veo un comentario tuyo, pero es que algunos se pegan todo el dia dando la braza). Los juegos todos tienen fallos y lo digo con algo de experiencia que yo ya jugaba al PC Futbol 4.0 en el verano del 96, sufriendo a Clemente en la seleccion en la Eurocopa de Inglaterra y me desfogaba con es juego. Asi que dejaros de tantas quejas y a buscar soluciones que pareceis viejas 16/09/2009 17:26
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
montoya dijo:
hola buenas yo stoy en la misma situacion de star ganando partidos por goleadas y teniendo mejores medias que mis rivales e incluso en una liga superior en el caso de ligas privadas no veo resultados positivos , incluso e invertido en nuevos jugadores subiendo asi me media global me gustaria saber que se hace mal xk me meto todos los dias hago cmbios de alineacion cuando hay lesionados expulsados y no me lo explico de star en racha de 8 sin perdeer a encntramre a racha de -3 con 4 empates

alguien esta en mi situacion???


Yo estoy exactamente en tu misma situacion en todos los aspectos....no entiendo porke pasan estas cosas.... :S
16/09/2009 20:23
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
sneefels dijo:
Mira sierra esta muy bien que espongas todas las quejas del mundo, pero esta claro que el partido de hoy, si la media de tu plantilla es "algo" superior a la de tu contrario, pero te gana por la mano en el centro del campo, el tiene 5 jugadores y tu 3, el tiene mas posesion que tu, el da mas pases que tu, el comete menos faltas que tu. En este juego no todo son las medias de los jugadores, porque hay jugadores en el mismo puesto con igual medias, pero uno da mas pases buenos y cortas mas balones, por lo tanto con igual media uno es mejor que otro. Sin comentar que en el juego se premia el medio campo, cosa que le encantara a todos esos que les gusta que sea real el juego, que vaya memes que es un juego no la vida real. Asi que en vez de quejarse la gente lo que debe hacer es estudiar el juego y ver donde se puede mejor y no estar todo el dia quejandose. ( No lo digo por ti sierra que es la primera vez que veo un comentario tuyo, pero es que algunos se pegan todo el dia dando la braza). Los juegos todos tienen fallos y lo digo con algo de experiencia que yo ya jugaba al PC Futbol 4.0 en el verano del 96, sufriendo a Clemente en la seleccion en la Eurocopa de Inglaterra y me desfogaba con es juego. Asi que dejaros de tantas quejas y a buscar soluciones que pareceis viejas


Perdona que te diga pero no creas que aqui estamos hablando solo por quejarnos...es que tu me explicas a mi que mi equipo por ejemplo siendo muy superior al resto de equipos se tire rachas largas perdiendo partidos asi sin mas??? y hasta dando primas jugando en casa he perdido partidos contra equipos inferiores...y este viernes ya comentare otra vez aqui probablemente de como un equipo inferior al mio me ha ganado otra vez sin ninguna explicacion...
16/09/2009 20:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
3