Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
  Forum » General » Fallos en las medias de los jugadores. Date
632 msgs.
MVP of the game
sneefels dijo:
Repondo esto y ya dejo el tema porque aburris.
El año pasado no le gano casi nadie al Barcelona, y para mi es el mejor equipo que e visto en los ultimos 20 años, quiza con el Milan de los holandeses. PUes perdio con el Numancia!!!! cuantas veces pasa eso en la vida, con los dedos contados.
Pues supongo que en el juego habran metido algun factor aleatorio de suerte que permite que equipos con menos nivel puedan ganar de vez en cuando a equipos mas fuertes, que creo que hay mas factores de los que vemos en la resolucion de los resultados y no solo mirar las medias, porque si fuera asi seria el juego mas aburrido del mundo.

Si aburrimos no des tanto por el saco, y si aportas algo, que sea constructivo, y no algo que ya sabemos todos, y que te quede claro que en ningún momento estoy criticando el juego, simplemente que hay gente que no entiende algunas cosas, a parte de las ya evidentes que tu no haces más que reclacar con ironías absurdas. Y esto ya es lo último que escribo, porque veo que no se llega a ningún sitio y confirma mi opinión sobre los foros.
18/09/2009 09:58
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
apu88 dijo:
"Pues eso que llevo ya10 partidos o asi que mis jugadores teniendo una media en total de 66 me hacen medias de 50 por la caraa...y pierdo partidos contra el 15 de la liga, contra de todos los de arriba (cuando antes les ganaba siempre sin dificultad), contra el penultimo hoy he ganao 1 a 0 cuando el segundo de mi liga el otro dia con peor equipo que yo le metio un 0 a 9.....tenia una renta de 10 puntos sobre el segundo y ya solo le llevo 2 puntos....le estoy dando todos los dias al fisioterapeuta como psicologo, porque es que no se los que les pasa a mis jugadores, los he dejado descansar....PERO NADAAA!!!! y en cuanto a la alineacion tengo una normal con un DFC,DFD,DFI.......MDF,MC,MC,MCD,MCI........DLI,DLD.......3-5-2 claroo....no entiendo nada!! :S
espero que alguien me pueda ayudar....gracias!!"


Es mejor mirar, en el equipo, jugador, por jugador, los que aparecen la alineación y sumar sus medias reales.... Creo que puedes hacerte una idea más aproximada del tipo de rival que te vas a encontrar..... Yo ya propuse, en su día, que, para que todos podamos preparar mejor la táctica, se publicara el once titular de los dos equipos una o dos horas antes del partido con las medias reales, de un tirón podrías calcular las opciones que tendrías de ganar el partido....
18/09/2009 10:04
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
sierra0 dijo:
sneefels dijo:
Repondo esto y ya dejo el tema porque aburris.
El año pasado no le gano casi nadie al Barcelona, y para mi es el mejor equipo que e visto en los ultimos 20 años, quiza con el Milan de los holandeses. PUes perdio con el Numancia!!!! cuantas veces pasa eso en la vida, con los dedos contados.
Pues supongo que en el juego habran metido algun factor aleatorio de suerte que permite que equipos con menos nivel puedan ganar de vez en cuando a equipos mas fuertes, que creo que hay mas factores de los que vemos en la resolucion de los resultados y no solo mirar las medias, porque si fuera asi seria el juego mas aburrido del mundo.

Si aburrimos no des tanto por el saco, y si aportas algo, que sea constructivo, y no algo que ya sabemos todos, y que te quede claro que en ningún momento estoy criticando el juego, simplemente que hay gente que no entiende algunas cosas, a parte de las ya evidentes que tu no haces más que reclacar con ironías absurdas. Y esto ya es lo último que escribo, porque veo que no se llega a ningún sitio y confirma mi opinión sobre los foros.


Que quiere mas constructivo que el decirte que seguramente exista un factor aleatorio de suerte en el tema de la resolucion de los resultados. Aqui nadie te va ha saber explicar porque ocurre porque eso solo lo saben los programadores, pero lo mas normal es eso. Que quieres que te digan a parte, es que no lo entiendo, quereis explicaciones para una derrota. Y tu que has aportado a parte de quejarte diciendo que no te quejas, mira niño no deberias hablar en los foros por la sensilla razon de que no te gusta lo que te dicen, asi que igual el problema no es el foro, eres tu que no aceptas opiniones de los demas. Supongo que te lo he dicho bien claro para que no veas ironia, ya que pareces un egocentrico ya que te crees que todo lo que se ha dicho en este hilo iba dirigido a ti, y no, es que estais muchos con la misma cantinela y ya aburris.
Y en una cosa estoy de acuerdo contigo con el foro, solo entran llorones quejicas en el.
18/09/2009 10:13
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
montoya dijo:
javi81 dijo:
Venga montoya, son rachas, el último de liga empatast a 0 conmigo, yo tngo un equipo de media 57 en estos momentos, si estuviera recuprado mi DLC tendría 59, pero si en campo no rindn me aguanto, creo que mi equipo en gneral es algo suprior al tuyo, pero así es el juego, tb perdí contra equipos inferiores y no pasa nada, todo es cuestión de tiempo. Además solo estas a 5 pts. dl ascenso estás en la pelea y nuestra liga está más o menos igualada.




No es por ti si se que tiens un equipo mejor que el mio y no lo niego solo que queria una explicacion de xk de ir ganando continuamnte he entrado en 4 partidos perdidos y 3 empatados ; solo era saber donde tenia yo el fallo ; no me he refierido a tu equipo en particular ; sino en algo general porque me encuentro en la misma situacion que otro compañero que tb ha cmentado en este foro


Ya, solo era un ejemplo y como coincidió con nuestro partido lo puse, supongo que influirán tb los fichajes recients(si tienes alguno claro) xq no rindn bien hasta pasar nas jornadas, las características de los jugadores... En definitiva que si todos ganáramos por tner más media que otro equipo, nos dedicaríamos a fichar jugadores con medias elevadas sin nisiquiera mirar las caractrísticas, ni las posiciones, y sinceramente, eso sería un coñazo. Yo venía la temporada pasada de una racha de 45 partidos sin perder y en esta tmporada, mi mejor racha ha llegado ahora, ants tuve muchas jornadas irregulares.
18/09/2009 11:04
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
Si pero yo acabo otra vez de empatar a 0...mi racha negativa lleva ya 3 semanas y nadie da explicaciones reales (me refiero a los dueños del striker no a vosotros obviamente)...total que de una ventaja de 10 puntos al segundo hace 3 semanas ya no soy lider....y a ver si como ha hecho uno antes me mirais los otros equipos de mi liga para compararlos con el mio y asi veis que no lo estoy diciendo en broma...solo hay un equipo en mi liga que es el que va lider que me pueda ganar, pero aun asi tiene peor equipo que yo...pero vaya lo normal es que 20 numancias me ganen o empaten conmigo visto lo visto y segun dicen algunos aqui...

Editado por apu88 18-09-2009 13:51
18/09/2009 13:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¿Pero por qué coj**** te tienen que dar explicaciones de que el azar existe y que esto es un juego? Deja de pedir explicaciones de algo que es puro azar, ¿o quieres que te explique por qué nunca he ganado cuando he ido al Bingo? ¿eh? ¿EH? 18/09/2009 13:53
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
lo primero un poco de respeto que aqui hablamos todos con mucha educacion, asi que aplicate el parche...y lo segundo es normal que el azar se de en 3 semanas seguidas perdiendo y empatando teniendo un equipo mejor??? una cosa es azar y otra la evidencia... 18/09/2009 13:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Respeto el máximo, hijo, pero es que ya cansineas, qué quieres que te diga. Sí, el azar puede tenerte UN AÑO perdiendo, o TODA LA VIDA arruinada, y está ahí. Es la explicación más razonable que vas a recibir. Si no quieres perder, lo más fácil es no jugar. Si quieres jugar, acostúmbrate a perder de vez en cuando.

Editado por LuisTurina 18-09-2009 14:07
18/09/2009 14:07
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
ratatuille no pierdas los papeles, que no merece la pena, es como hablar con un muro. 18/09/2009 14:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Si no los he perdido, están todos aquí ^^ 18/09/2009 14:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
6