Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
  Forum » General » Fallos en las medias de los jugadores. Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
A ver, contra el Rayo ya he puesto yo que estaba igualado. Si quieres, léete otra vez el post.

El partido del lunes tengo más posesión y puede que tenga un defensa de más de 60 (el que menos tiene mío es mi LI con 61, así que eso no me hace flipar mucho...), pero la defensa no evitó más de 20 tiros entre los tres palos.
El de la 4 - 2 - 4 con dos MDFs... me da igual que sean dos MDFs, lo que te digo es que si superas en media por 15 puntos al rival y tiras 20 veces a puerta y tu peor jugador es mejor que el mejor del rival, y aún así no eres capaz de marcar un solo gol... Algo en el simulador no va bien.
Si quieres le podemos buscar explicación a todo. Podemos intentar explicar que la Tierra es cuadrada si quieres, pero si tu ves un caso en la realidad en la que un equipo tira 42 veces a puerta en dos partidos contra malos equipos y no marca ningún gol... (y ya no estoy contando el partido contra el Rayo, que me da igual), me pasas la noticia y te doy la razón.
Hace un par de años hubo un Madrid - Getafe en el que el Getafe tiró 20 veces a puerta o algo así y no marcó y la gente se tiraba de los pelos...

Pero bueno, será que todo tiene explicación y yo soy muy irracional.
18/09/2009 16:53
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Pero que barbaridad. Donde se ha dicho que este juego sea un juego de azar, se ha dicho que se supone que tiene que haber un pequeño componente de realidad, Y EN EL FUTBOL HAY UNA GRAN DOSIS DE SUERTE A VECES, y supongo que en los muchos parametros que deciden un partido sera uno pequeño el de la suerte, o acaso por primar los partidos los ganamos por cojones. Y solo quereis ver que el juego esta mal porque habeis perdido. Y no me digais que para que un juego sea bueno tiene que ganar siempre el mejor, al final siempre gana el mejor, pero el Barcelona gano todo y gano a los grandes club de Europa, pero mira por donde perdio con el Numancia. Y ahora por que narices no se puede hacer el juego para que ocurra esa circunstancia de vez en cuando, y por que equipos con 4 o 5 puntos menos de media a otro no le pueden ganar a otros superior.
Ya esta bien con la tonteria, que habeis perdido y os da por culo, eso es todo. Yo tambien perdi 1 partido de todos los uqe llevo jugados con uno que era inferior, y tambien he tenido rachas malas y no he dicho que el juego tiene fallos.
ES QUE POR COJONES QUEREIS ESCUCHAR QUE LAS COSAS QUE OS HAN PASADO ES PORQUE EL JUEGO TIENE FALLOS, no porque el juego este hecho para que de vez en cuando le ocurra a alguien una racha mala o que pierda un partido con un equipo inferior.

Y si os quereis quedar mas tranquilos pues a partir de ahora los que no comulgemos con las confabulaciones nos callaremos y diremos los que os apetece oir, que el juego tiene fallos y por eso habeis perdido, porque lo normal es que ganarais todos los partidos de calle.

Y al egocentrico le digo que yo entiendo que des tu opinion y me parece genial y lo primero que te dije fue que no sacaras las cosas de quicio que era un juego, pero parece ser que no os complace nada mas que os den la razon. Y yo no estoy aqui para darle la razon a la gente que la tiene, lo estoy para decir en mi opinion si alguien se esta equivocando.
18/09/2009 17:59
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Vamos a ver, chico. Varias cosas:
Lo primero y más importante, pienso que eres un capullo. Tus formas lo demuestran.
Lo segundo: aprende a leer y luego ya contestas.
Lo tercero: aquí nadie está reclamando nada, solo se exponen casos raros para ver si es que hay algo que no anda bien.
Y como dices que en fútbol hay casos y tal, dime, ¿conoces algún caso en que con 42 tiros a puerta no haya ni un gol, siendo el portero de 1ª Regional?

Yo también se sacar tus opiniones de quicio. Podría decir por ejemplo que ERES TU EL QUE QUIERE QUE LE DEN LA RAZÓN PORQUE SI NO SE PONE A ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS E INSULTOS (así, en mayúsculas parece que queda más convincente, parece ser...). Y que tienes razón, que el juego es perfecto. Los admins han dado con la configuración perfecta y lo que ocurre en el simulador es tan realista que deberían estudiarlo en la NASA y la simple insinuación de que puede que haya algo desajustado es una herejía. Puede que equipos con 15 (no 4 o 5) puntos de más media que su rival empaten constantemente y que el visionado sea nefasto, pero no, TU QUE LO SABES TODO (de nuevo mayúsculas, ¿has visto que guay queda?) nos has aclarado que el juego es perfecto y aquellos que pensamos que hay cosas raras somos unos llorones perdedores que no sabemos nada del juego ni de la vida.
Gracias por ilustrarnos a todos.

P.D.: El pingüino es un animal entrañable, quizá deberías quitártelo del avatar, no lo mereces.
18/09/2009 18:09
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Vale lo que quieras y yo no voy a insultarte, no merece la pena. Este juego tiene fallos, pero porque alguien pierda no quiere decir que ya sea un error del juego. Te parece mejor esta repuesta. Es tan sencillo como esto y contigo no estaba hablando.
No deberias haber dejado el periodico.
18/09/2009 18:23
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
sneefels dijo:
Pero que barbaridad. Donde se ha dicho que este juego sea un juego de azar, se ha dicho que se supone que tiene que haber un pequeño componente de realidad, ......


Lo del azar se ha dicho, que no hayas sido tu es otra cosa, pero se ha dicho, a ver si el egocéntrico al final va a ser otro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al tema, que tiene fallos pues es evidente, y además es normal porque es un beta de esos, yo el hilo no lo veo como gente que viene a llorar o a contar sus penas como se ha comentado, sino más bien como gente que quiere saber cuales son los factores que influyen en el resultado final, sólo eso. Uno de los factores podría ser la formación, aunque después de leer que un equipo ganaba todos o casi todos sus partidos jugando sin defensas demuestra que no es así, que la formación no influye y si lo hace es poco, porque la solución fue poner límites por puestos en vez de cambiar el parámetro que sea de la simulación (supongo que esto último será difícil de hacer y llevará tiempo de ahí la solución de urgencia).

El azar pues igual es uno de los parámetros, el que un equipo se juegue algo o no, a lo mejor también, la media de los jugadores debería ser una parte importante, en definitiva no creo que pase nada porque se comenten un poco que parámetros influyen en el resultado.

Lo que no veo bien es que se entre a descalificar usuarios y hablar de malos modos, porque como muy bien habéis dicho varios esto es un juego.
18/09/2009 18:27
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Para todos aquellos que les gusta llamar llorones y demás al personal aquí tenéis un objetivo nuevo:

http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=48549
18/09/2009 18:31
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Pido disculpas por mi forma de hablar anterior, estoy algo nervioso y me he ofuscado mas de la cuenta. Siento mucho haberlo hecho y pido perdon a quien se haya sentido ofendido, y a sierra especialmente.
18/09/2009 18:35
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Todos nos equivocamos, y yo el que más. A lo mejor no me caes tan mal... pero las mayúsculas me irritan. Espero que no te lo hayas tomado a mal. 18/09/2009 19:21
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
A ver si nos relajamos porque enseguida se nos calientan los dedos en el teclado... y desde el otro lado de la pantalla no se ve ni la fina ironía, ni el doble sentido ni las gracias que queremos hacer ni los matices que podemos hacer en una conversación hablada. 18/09/2009 19:32
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2938 msgs.
Best scorer
Voy a comentar algo que creo que no se dicho a ver que os parece. Es el tema de los porteros si hay tantas ocasiones entre los tres palos que unos defensas decentillos no pueden evitar y sin embargo un portero de media 50 para a unos delanteros de más de 59, me crea una reflexión: ¿Tiene más nivel un portero de 50 que un delantero de 60?, es decir cada uno en lo suyo es mejor un portero de 50 parando que un delantero de 60 tirando a puerta. No sé que os parece a vosotros ¿podrían ir por ahí los tiros? 18/09/2009 19:49
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
8