Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Fallos en las medias de los jugadores. Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
No se como será, pero de ser así, hay un problema gordo, porque los delanteros pocas veces suben de 60, y lo hacen muy lentamente, y porteros por encima de 50 hay miles. Y por encima de 60... incluso debe haber 100 por encima de 70...
18/09/2009 19:59
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Analizando mis empates salvo el del partido nuestro del otro día me salen 3 porteros de media 50 con valoración de 52, 54 y 58 un portero de media 52 con valoración de 53 y !al loro como diría Jan Laporta¡ un portero de 40 con valoración de 51. Mis delanteros tienen media de 58 los extremos y 56 el DLC con unas valoraciones mas o menos como sus medias.
18/09/2009 20:14
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
4552 msgs.
Best scorer
Mis delanteros son 65, 63, y 59. A veces por el de 59 saco a uno que no es DLC, sino DLI con media 62. No me gusta porque rompe la simetría, pero da igual.
El caso es que mis delanteros son siempre mejores que los porteros rivales.
18/09/2009 20:17
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Pues si pueden ir por ahí los tiros, la media del portero es simple y llanamente la portería, no influye ni la velocidad, ni la técnica ni nada de eso a la hora de calcularla, en cambio los delanteros entran más factores, puede ser que un delantero tenga media 63 pero tenga 50 de tiro a puerta, y si un delantero tira 50 y el portero para 60 o 55 pues es factible que se lo pare casi todo.

El problema son los porteros juveniles que salen como churros que han sido entrenados nada más que en portería porque lógicamente es lo que les sube la media y se gana más pasta. Pero si os fijáis en casi todos los porteros sus parámetros son de risa excepto el ya mencionado. Algo tocaron en lo de los porteros, pero la gente se quejó mucho y creo que volvió a la situación inicial, aunque en mi opinión si deberían meter la mano aunque mi portero con eso tenga que bajar 10 ptos de media o lo que sea, porque yo creo que hay más factores a tener en cuenta en un buen portero.
18/09/2009 20:29
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
A ver, contra el Rayo ya he puesto yo que estaba igualado. Si quieres, léete otra vez el post.

El partido del lunes tengo más posesión y puede que tenga un defensa de más de 60 (el que menos tiene mío es mi LI con 61, así que eso no me hace flipar mucho...), pero la defensa no evitó más de 20 tiros entre los tres palos.
El de la 4 - 2 - 4 con dos MDFs... me da igual que sean dos MDFs, lo que te digo es que si superas en media por 15 puntos al rival y tiras 20 veces a puerta y tu peor jugador es mejor que el mejor del rival, y aún así no eres capaz de marcar un solo gol... Algo en el simulador no va bien.
Si quieres le podemos buscar explicación a todo. Podemos intentar explicar que la Tierra es cuadrada si quieres, pero si tu ves un caso en la realidad en la que un equipo tira 42 veces a puerta en dos partidos contra malos equipos y no marca ningún gol... (y ya no estoy contando el partido contra el Rayo, que me da igual), me pasas la noticia y te doy la razón.
Hace un par de años hubo un Madrid - Getafe en el que el Getafe tiró 20 veces a puerta o algo así y no marcó y la gente se tiraba de los pelos...

Pero bueno, será que todo tiene explicación y yo soy muy irracional.


Te respondo esto porque no he seguido mas el hilo, pero son 2 partidos solamente, y supongo que como esos habrás jugado más como estos y los has ganado, y ahora te empatan 2 partidos (casualidad que han sido seguidos) y todo el mundo ve fallos, que no dudo que los tenga, es una beta, pero no creo que sea un tema como para compararlo con si la tierra es plana... y lo de la táctica con 2 mdf, pues mira, a defenderse con 6 y tuvo suerte, ese partido lo tendrías que haber ganado, como el Barça el miércoles contra el Inter, todos encerraos atrás y aunque tuvieran 10 ocasiones no marcaron, o el 0-0 del At.Madrid contra el todo poderoso Apoel con 23 tiros... son cosas que pasan a menudo.

Y todo esta claro que es mi opinion, que cada uno tiene la suya y al ser un foro pos se comentan, aqui nadie impone nada... vosotros decis que tiene fallos y yo que es verdad, pero no son tan graves...

Salu2
18/09/2009 20:32
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo no digo que sean graves. Pero creo que algo hay que ajustar. Solo he entrado en la discusión porque ha parecido que negabais la posibilidad de que algo podía estar mal.

Ya se que por lo general gano, y no me quejo de los resultados. Solo digo que es más que posible que cuando empecemos a subir todos y nos veamos en 4ª o 3ª con equipos de medias muy parecidas, a menos que se haga algo, nos vamos a aburrir a ver 0-0s.
Si no al tiempo.
18/09/2009 20:39
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
Analizando mis empates salvo el del partido nuestro del otro día me salen 3 porteros de media 50 con valoración de 52, 54 y 58 un portero de media 52 con valoración de 53 y !al loro como diría Jan Laporta¡ un portero de 40 con valoración de 51. Mis delanteros tienen media de 58 los extremos y 56 el DLC con unas valoraciones mas o menos como sus medias.


En esto si que te doy la razón, parece que los porteros influyen mucho mas que los delanteros. Por mis resultados y algunos mas seguidos por curiosidad en todos estos casos los porteros acaban rindiendo por encima de sus medias habitualmente.

PD: ahora me he leído todo el hilo desde que lo deje esta tarde y he visto que la cosa se calentó un poco y volvió después a su cauce como gente educada y civilizada que somos, hasta en esto striker es un gran juego. Felicidades
18/09/2009 20:43
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Yo no digo que sean graves. Pero creo que algo hay que ajustar. Solo he entrado en la discusión porque ha parecido que negabais la posibilidad de que algo podía estar mal.

Ya se que por lo general gano, y no me quejo de los resultados. Solo digo que es más que posible que cuando empecemos a subir todos y nos veamos en 4ª o 3ª con equipos de medias muy parecidas, a menos que se haga algo, nos vamos a aburrir a ver 0-0s.
Si no al tiempo.


Y aquí también te doy la razón en que pueda suceder porque en mi liga los enfrentamientos directos entre los de arriba suelen acabar en 0-0 o victorias muy cortas, pero supongo que cada temporada esto irá mejorando con nuevas actualizaciones y creo que ya tendrán en cuenta "discusiones" como estas y las sugerencias.
18/09/2009 20:48
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
chancy dijo:
Pues si pueden ir por ahí los tiros, la media del portero es simple y llanamente la portería, no influye ni la velocidad, ni la técnica ni nada de eso a la hora de calcularla, en cambio los delanteros entran más factores, puede ser que un delantero tenga media 63 pero tenga 50 de tiro a puerta, y si un delantero tira 50 y el portero para 60 o 55 pues es factible que se lo pare casi todo.

Me parece muy acertada tu reflexión ya que los delanteros dependen de la velocidad, resistencia, tiro y técnica. Siendo el tiro el talón de aquiles ya que por ejemplo mis delanteros titulares no llegan a 50 en tiro.
18/09/2009 20:58
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
258 msgs.
First-team player
Jejeje... mira , el partido de hoy lo palmaré con tio de menor media que yo... (sino recuerdo mal, aunque ha cambiado de nombre, tiene el baloncito al lado) todo esto por hablar... jaujajaujauaj...

Bueno gente, me retiro que hoy son fiestas por aki! Nos vemos y suerte a todos.

PD: Last, para cuando la siguiente edicion de la Voz... en tirada digital?

Editado por Ironnik9 18-09-2009 21:03
18/09/2009 21:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
9