Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Fallos en las medias de los jugadores. Date
Username
139 msgs.
Substitute
apu88, asi estamos parece ke mas de uno, porke a mi me pasa exactamente lo mismo, a mi jugadores de 70 me hacen medias en torno a los 50, pero a mi m pasa desde un cierto tiempo hacia aki, antes ganaba los partidos con facilidad, ahora o empato, o pierdo, o como muxo gano con dificultades. ademas hay ke tener en cuenta ke tengo un entrenador de 4 balones y medio, no entiendo este bajon en mis medias de un tiempo hacia aki. 18/09/2009 21:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Joder, se os fue la mano a lo largo del día.

Sólo una cosa: fui yo quien dijo lo del azar, estoy seguro de que influye (aunque no sé si tanto como los fallos que tenga el simulador, que los tiene), y la comparación con los récords de Isinbayeva o Usain Bolt, o las copas de Europa del Madrid no viene al caso, puesto que no son juegos, la influencia del azar no tiene tanta fuerza.

Eso sí, el día que llegase /SUPONIENDO mode ON un tío y violase a Isinbayeva en la calle y la tía tuviera una depre y tuviese que abortar o tenerlo... Para mí eso es azar, entra dentro de la suerte, buena o mala. Seguramente no ganaría competiciones por un rato. Y pasa también. Influye la suerte o el azar, pero de otra forma.

Pero vamos, que eso, que esto es un juego y el azar (cómo me repito) tiene que existir de alguna manera. Que es una putada: Seguro, pero... Y el simulador arréglenmelo, por favor.

P.D.: Alguien me dijo alguna vez que en caso de igualdad de equipos en medias, más o menos, ganaba el de mejor portero. Yo en Liga sólo pierdo con el primero, que es el único que tiene mejor portero que yo...
18/09/2009 22:08
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Todos nos equivocamos, y yo el que más. A lo mejor no me caes tan mal... pero las mayúsculas me irritan. Espero que no te lo hayas tomado a mal.


No si seguro que nos caemos bien, y a mi tambien me irritan las mayusculas, pero es que me examino de unas oposiciones en una semana y llevo un año estudiando y ya estoy que me subo por las paredes y estalle un poco, porque no veo mal que la gente busque explicaciones a las cosas, pero me pone negro que cada vez que alguien tiene un resultado raro se queje, pasa igual que la temporadita que estubieron con el tema de la inflaccion de los jugadores pues igual, ahora toca que es raro perder.
Pero vuelvo a pedir disculpas si insulte o moleste a alguien.
18/09/2009 22:10
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No pasa na.

En La Voz de Striker estamos atareados. Septiembre es siempre un mes dificil, y ocurren muchas cosas. A lo mejor cuando llegue el siempre más calmado mes de Octubre las cosas vuelvan a su cauce...
18/09/2009 22:22
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
vivas10 dijo:
apu88, asi estamos parece ke mas de uno, porke a mi me pasa exactamente lo mismo, a mi jugadores de 70 me hacen medias en torno a los 50, pero a mi m pasa desde un cierto tiempo hacia aki, antes ganaba los partidos con facilidad, ahora o empato, o pierdo, o como muxo gano con dificultades. ademas hay ke tener en cuenta ke tengo un entrenador de 4 balones y medio, no entiendo este bajon en mis medias de un tiempo hacia aki.


Eso es lo que estamos diciendo aqui algunos pero parece que aqui todo se resume al azar (segun el violador de isinbayeva, jajajaja)...digamos que tu llevas 3 semanas perdiendo y empatando o ganando de chiripa contra equipos de medias de 50 y la explicacion unica que hay, es que todo se debe al azar....
En cuanto a lo que habeis dicho del portero antes me parece una barbaridad impresionante...de hecho yo tengo mejor portero que los de toda mi liga y he perdido partidos que supuestamente serian igualados....

Lo que no es normal es como dice vivas10 que jugadores con medias de 70 hagan medias de 50 y pico...cosa que tambien me ocurre a mi desde hace un tiempo, esto ahora tambien lo veis normal?? porque a mi antes me hacian medias buenas estos jugadores y ahora por que no?? mi formacion es un 3-5-2, tengo un entrenador de 4 estrellas y media, subo la moral casi todos los dias, tambien el fisio, etc etc....aqui algunos nada mas decis que si solo nos quejamos, acaso no tengo razones al llevar unas cuantas semanas asi??? Tambien habeis estado mirando partidos de algunos usuarios para echarselos en cara como diciendo "de que te quejas si este equipo tiene una media parecida a la tuya??"... ok!! a ver si hay alguno que me diga porque he perdido o empatado tantos partidos contra unos equipos con bastante peor media que yo...


Editado por apu88 18-09-2009 22:31

Editado por apu88 18-09-2009 22:31
18/09/2009 22:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
apu88 dijo:
Eso es lo que estamos diciendo aqui algunos pero parece que aqui todo se resume al azar (segun el violador de isinbayeva, jajajaja)...digamos que tu llevas 3 semanas perdiendo y empatando o ganando de chiripa contra equipos de medias de 50 y la explicacion unica que hay, es que todo se debe al azar....

Saca de contexto todo lo que quieras. Resume todo lo que quieras. Yo también lo haré.

(¡OJO!)Resumiendo y sacando de contexto (¡OJO!): Llorica.

Lo siento, no me quedaba otra. Espero estar en tu situación para venir a quejarme como un energúmeno al foro y despreciar cualquier respuesta que no me convenza. Desde luego, a este tema, no te contesto más, porque si resumes mi ejemplo en llamarme "violador de Isinbayeva" ya sabes dónde te puedes meter a Isinbayeva.

Repito: Si no quieres perder, no juegues, nadie te obliga.

EDITO: Tu racha es de +4, ¿dónde está el problema? Joder, ante tanta queja pensaba que estaría en -12... A mí me cuesta sacar un +4 en mi racha, y jugando con equipos peores...

Editado por LuisTurina 19-09-2009 04:22
19/09/2009 03:59
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
En cuanto a lo que habeis dicho del portero antes me parece una barbaridad impresionante...de hecho yo tengo mejor portero que los de toda mi liga y he perdido partidos que supuestamente serian igualados....

Editado por apu88 18-09-2009 22:31

A tí te puede parecer una barbaridad lo de los porteros pero no hay una verdad absoluta, entre 30.000 empates a cero habrá variables de todo tipo para que se produzcan, pero es incuestionable que los delanteros son de tercera regional y los porteros de Champions (salvo el del Zurich ))) Solo queremos darle un poco de lógica a empates entre equipos de media dispar.
19/09/2009 10:23
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
210 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:
apu88 dijo:
Eso es lo que estamos diciendo aqui algunos pero parece que aqui todo se resume al azar (segun el violador de isinbayeva, jajajaja)...digamos que tu llevas 3 semanas perdiendo y empatando o ganando de chiripa contra equipos de medias de 50 y la explicacion unica que hay, es que todo se debe al azar....

Saca de contexto todo lo que quieras. Resume todo lo que quieras. Yo también lo haré.

(¡OJO!)Resumiendo y sacando de contexto (¡OJO!): Llorica.

Lo siento, no me quedaba otra. Espero estar en tu situación para venir a quejarme como un energúmeno al foro y despreciar cualquier respuesta que no me convenza. Desde luego, a este tema, no te contesto más, porque si resumes mi ejemplo en llamarme "violador de Isinbayeva" ya sabes dónde te puedes meter a Isinbayeva.

Repito: Si no quieres perder, no juegues, nadie te obliga.

EDITO: Tu racha es de +4, ¿dónde está el problema? Joder, ante tanta queja pensaba que estaría en -12... A mí me cuesta sacar un +4 en mi racha, y jugando con equipos peores...

Editado por LuisTurina 19-09-2009 04:22


Solo era una pequeña broma porque me habia hecho gracia el ejemplo que habias puesto con isinbayeva...nada mas!! si te lo has tomado a mal no era mi intencion...y en ningun momento me he puesto como un "energumeno", solo que cada vez que he dicho lo que ha pasado me has tomado como llorica y no has tenindo ningun fundamento en tu teoria sobre el azar....que a mi me da igual yo voy a comer y a dormir igual porque esto es un juego de futbol y ni siquiera es real, si fuera real entonces seguramente me pondria exaltado....jejeje. Y por cierto si qu me quejo con razones, porque de esa racha de +4 los ultimos partidos practicamente los he jugado con los ultimos (excepto uno que he empatado) y he ganado por 1 a 0 cuando tenia que haberle metido mas de 5....y tu diras por que?? pues porque tiene una media penosa y contra el segundo (un equipo peor que el mio en cuanto a media) perdio 9 a 0....

Editado por apu88 19-09-2009 12:25

Editado por apu88 19-09-2009 12:26

Editado por apu88 19-09-2009 13:11
19/09/2009 12:18
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
Fturrero dijo:
A tí te puede parecer una barbaridad lo de los porteros pero no hay una verdad absoluta, entre 30.000 empates a cero habrá variables de todo tipo para que se produzcan, pero es incuestionable que los delanteros son de tercera regional y los porteros de Champions (salvo el del Zurich ))) Solo queremos darle un poco de lógica a empates entre equipos de media dispar.

Editado por apu88 18-09-2009 22:31



Si yo no te lo digo porque no quiera debatir ni nada por el estilo, si tu opinion es respetable....pero es que eso no lo veo porque de hecho ya me fije en mis empates o partidos perdidos o ganados por 1 a 0 y no tiene nada que ver...de hecho en copa en un partido que era muy igualado yo tenia mejor portero que el contrario y perdi 1 a 0....

Bueno aqui creo que estamos hablando mucho ya y seguiremos hablando por lo que veo....pero de momento y ya van muchisimos comentarios si os habeis fijado nada mas los hemos hecho usuarios, esperaba al menos alguna explicacion de en que se basa el simulador o algo por el estilo....

Editado por apu88 19-09-2009 12:23

Editado por apu88 19-09-2009 12:23
19/09/2009 12:22
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
Por cierto Luis Turina acabo de empatar un partido en casa a 0 contra un equipo de media de 50 como mucho...yo tenia 60 y pico de media, esto es normal?? ya enserio.... 19/09/2009 13:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
10