Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
  Forum » General » Fallos en las medias de los jugadores. Date
632 msgs.
MVP of the game
sneefels dijo:
Di que si, Guardiola juega con un 4-3-3 anda ya si juega a veces si delanteros. Que eso es por ponerle un nombre a la tactica, pero no creo que messi e iniesta sean delanteros.
Y lo del centro del campo lo digo yo pero puedo estar equivocado, cosa que aqui no le pasa a mucha gente.

Vamos a ver, no perdamos el Norte, que no lancé este post para calentar a la gente, este es uno de los motivos por el cual no suelo escribir en los foros, ya que la gente poco a poco se calienta. Es cierto lo del medio del campo, eso no pasa solo en este juego, pasa en Hattrick, en Feeckick, en Dugout-Online y en muchos más juegos de este estilo, a más posesión en el centro, más posibilidades hay de ganar, solo hay que ve a los equipos que juegan con 4-5-1, por regla general están en lo más alto, así son estos juegos, pero también estoy de acuerdo con la gente que le gusta un 4-3-3, no entiendo muy bien que el manager se tenga que adaptar al estilo marcado y no pueda marcar uno propio, a no ser que tenga millonadas para fichar (Por cierto otro tema que no estaría mal discutir, me refiero a las diferencias de dinero entre unos y otros). El juego lleva poco tiempo, y es indudable que tiene fallos que poco a poco hay que resolver, y se están resolviendo, también estoy de acuerdo con alguién que ha dicho que está bien que equipos con menos media ganen a equipos con medias altas, esto da animos a los inferiores y debería motivar más aún a los de medias altas, pero es cierto que no es muy normal que los de medias de 66 por poner un ejemplo, lleven rachas tan negativas, eso es que algo falla, en fin esto es un juego, y entre todos a ver si esto se soluciona, pero sin que la sangre llegue al rio
17/09/2009 13:57
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Vamos a ver, no perdamos el Norte, que no lancé este post para calentar a la gente, este es uno de los motivos por el cual no suelo escribir en los foros, ya que la gente poco a poco se calienta. Es cierto lo del medio del campo, eso no pasa solo en este juego, pasa en Hattrick, en Feeckick, en Dugout-Online y en muchos más juegos de este estilo, a más posesión en el centro, más posibilidades hay de ganar, solo hay que ve a los equipos que juegan con 4-5-1, por regla general están en lo más alto, así son estos juegos, pero también estoy de acuerdo con la gente que le gusta un 4-3-3, no entiendo muy bien que el manager se tenga que adaptar al estilo marcado y no pueda marcar uno propio, a no ser que tenga millonadas para fichar (Por cierto otro tema que no estaría mal discutir, me refiero a las diferencias de dinero entre unos y otros). El juego lleva poco tiempo, y es indudable que tiene fallos que poco a poco hay que resolver, y se están resolviendo, también estoy de acuerdo con alguién que ha dicho que está bien que equipos con menos media ganen a equipos con medias altas, esto da animos a los inferiores y debería motivar más aún a los de medias altas, pero es cierto que no es muy normal que los de medias de 66 por poner un ejemplo, lleven rachas tan negativas, eso es que algo falla, en fin esto es un juego, y entre todos a ver si esto se soluciona, pero sin que la sangre llegue al rio 17/09/2009 13:57
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Yo simplemente comentar que este post tb lo podiais abrir cuando no perdiais ninguno: "el simulador tiene fallos, gano todos los partidos y de vez en cuando me enfrento a rivales superiores solo empato". A parte, lo de las alienaciones no sirve mucho, lo mejor es mirar la plantilla para poder hacerte una IDEA de la media, pk despues depende mucho de alineacion, moral, racha, etc...

Y a los del Barça con un 433 y una posesion de 70% creo que si tienes los jugadores como los del Barça: T.Yaya (MDF 80) Xavi (MCD 95) Iniesta (MCI 9999 grande iniesta jejejej) y una media de +90 delante creo que en el juego tb tendrias esa posesion, hay pocos equipos en divisiones inferiores que tengan ese juego asi que mejor no comparar.

Es mi opinion, y no espero abrir una guerra... el juego es una Beta y entiendo fallos y errores, pero cansa ver como la gente se queja y queja sin tener en cuenta que todos estamos igual, y si llega una mala racha... pos ajo y agua

Salu2
17/09/2009 15:11
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Amen 17/09/2009 15:38
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
javi81 dijo:
Venga montoya, son rachas, el último de liga empatast a 0 conmigo, yo tngo un equipo de media 57 en estos momentos, si estuviera recuprado mi DLC tendría 59, pero si en campo no rindn me aguanto, creo que mi equipo en gneral es algo suprior al tuyo, pero así es el juego, tb perdí contra equipos inferiores y no pasa nada, todo es cuestión de tiempo. Además solo estas a 5 pts. dl ascenso estás en la pelea y nuestra liga está más o menos igualada.




No es por ti si se que tiens un equipo mejor que el mio y no lo niego solo que queria una explicacion de xk de ir ganando continuamnte he entrado en 4 partidos perdidos y 3 empatados ; solo era saber donde tenia yo el fallo ; no me he refierido a tu equipo en particular ; sino en algo general porque me encuentro en la misma situacion que otro compañero que tb ha cmentado en este foro
17/09/2009 20:06
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
sneefels dijo:
Pues hijo el equipo con el que jugaste ayer tiene una media muy decente, no se de que te extraña que no ganaras. Es mas creo que es mejor equipo que tu y empataste en su campo.



lo se tiene mejor equipo que yo pero mi planteamiento no en referencia a corsarios sino a un planteamiento general
17/09/2009 20:09
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Ironnik9 dijo:
Yo simplemente comentar que este post tb lo podiais abrir cuando no perdiais ninguno: "el simulador tiene fallos, gano todos los partidos y de vez en cuando me enfrento a rivales superiores solo empato". A parte, lo de las alienaciones no sirve mucho, lo mejor es mirar la plantilla para poder hacerte una IDEA de la media, pk despues depende mucho de alineacion, moral, racha, etc...

Y a los del Barça con un 433 y una posesion de 70% creo que si tienes los jugadores como los del Barça: T.Yaya (MDF 80) Xavi (MCD 95) Iniesta (MCI 9999 grande iniesta jejejej) y una media de +90 delante creo que en el juego tb tendrias esa posesion, hay pocos equipos en divisiones inferiores que tengan ese juego asi que mejor no comparar.

Es mi opinion, y no espero abrir una guerra... el juego es una Beta y entiendo fallos y errores, pero cansa ver como la gente se queja y queja sin tener en cuenta que todos estamos igual, y si llega una mala racha... pos ajo y agua

Salu2



No es una queja lo que se plantea es una aclaracion de porque se da esa circustancia
17/09/2009 20:10
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Ahora que tengo un rato libre estoy mirando tus partidos de liga desde que empezo tu racha negativa, comparando plantillas y el resultado es este:

0-3 vs Torremolinos - Tiene mejor plantilla que tu
0-0 vs UD Negrita - Plantillas igualadas (incluso el algo mejor) pero te juega atras y empatais
0-1 vs FC Thorondor - Mucho mejor plantilla
0-0 vs Corsarios - En este no se ni como empatais, bastante superior a ti.

Todo es sobre mi opinion, y lode que el equipo ofrece menos media en partidos que la real es el rendimiento, no la media, y es simplemente pk el otro equipo es mejor. Y lo del cambio de racha, planteatelo de otra manera, que no era normal que ganaras partidos contra gente con mejor media que tu, si te enfrentas a equipos inferiores durante 10 jornada y lo ganas todo, pos de ahi vienen los cambios.

Suerte y a ver si te vuelve a cambiar la racha
18/09/2009 02:58
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Ironnik9 dijo:
Ahora que tengo un rato libre estoy mirando tus partidos de liga desde que empezo tu racha negativa, comparando plantillas y el resultado es este:

0-3 vs Torremolinos - Tiene mejor plantilla que tu
0-0 vs UD Negrita - Plantillas igualadas (incluso el algo mejor) pero te juega atras y empatais
0-1 vs FC Thorondor - Mucho mejor plantilla
0-0 vs Corsarios - En este no se ni como empatais, bastante superior a ti.

Todo es sobre mi opinion, y lode que el equipo ofrece menos media en partidos que la real es el rendimiento, no la media, y es simplemente pk el otro equipo es mejor. Y lo del cambio de racha, planteatelo de otra manera, que no era normal que ganaras partidos contra gente con mejor media que tu, si te enfrentas a equipos inferiores durante 10 jornada y lo ganas todo, pos de ahi vienen los cambios.

Suerte y a ver si te vuelve a cambiar la racha

Veo que se sigue sin entender por qué lancé el post, no lo hice solamente porque yo pierda o gane, si no porque no entiendo como equipos relativamente mejores, " en general", y eso incluye a los equipos mejores que yo a los que he ganado o he empatado, pueden hacerlo cuando en frente tienen un equipo, que a priori es peor, en mi caso, por ejemplo, (y ya sabía lo del rendimiento, pero gracias por la explicación), he perdido partidos, pero también he ganado a un equipo de mi liga que ahora va 1º con media de 61 y el mio tenía 54 cuando me enfrenté e él, por una parte está bien que equipos medios ganen a equipos superiores, hay que recordar que es un juego de managers, y tal vez, en ese partido en concreto el managar con peor equipo lo haya planteado mejor, no lo sé, pero a su vez es extraño. Lo único que quería saber es si hay alguna explicación para esto, a parte de lo que ya sabía de lo del porcentaje del medio campo, solo eso, gracias y suerte a todos.
18/09/2009 09:37
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Repondo esto y ya dejo el tema porque aburris.
El año pasado no le gano casi nadie al Barcelona, y para mi es el mejor equipo que e visto en los ultimos 20 años, quiza con el Milan de los holandeses. PUes perdio con el Numancia!!!! cuantas veces pasa eso en la vida, con los dedos contados.
Pues supongo que en el juego habran metido algun factor aleatorio de suerte que permite que equipos con menos nivel puedan ganar de vez en cuando a equipos mas fuertes, que creo que hay mas factores de los que vemos en la resolucion de los resultados y no solo mirar las medias, porque si fuera asi seria el juego mas aburrido del mundo.
18/09/2009 09:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
5