Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
  Forum » General » Fallos en las medias de los jugadores. Date
Username
210 msgs.
Substitute



Editado por apu88 16-09-2009 13:26
16/09/2009 13:24
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute


Editado por apu88 16-09-2009 13:26
16/09/2009 13:25
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
Fturrero dijo:
sierra0 dijo:
Esa no es la media que miro, lo que hago es mirar que alineaciones suele poner el equipo contrario en el resto de encuetros que juega, normalmente casi siempre se juega con la misma, con alguna variación, si al rival le gusta variar igual que hago yo, pero más o menos los alineacones no varían mucho, luego me meto en su plantilla y con calculadora en mano hago la media de su posible once titular, poniendo a sus mejores jugadores en cada puesto correspondiente, en la de hoy precisamente no me equivoqué en ningún jugador y su media es inferior a la mía, y los jugadores en general son algo mejores los de mi equipo.


Hola, por lo que he podido ver varias mucho la tactica de un partido a otro, yo no sé si será bueno tanto cambio prueba a poner una tactica que tenga superioridad en el medio del campo y no varies demasiado durante unos partidos a ver que tal sale.


No creo que eso tenga mucho que ver porque yo llevo con la misma alineacion muchisimo tiempo y de repente sin mas empezaron a bajar las medias mis jugadores y a perder partidos incluso con primas contra menores equipos....

16/09/2009 13:26
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
sierra0 dijo:
apu88 dijo:
Es inexplicable...no tiene ninguna explicacion que se den estos casos...la cosa es que como siga asi incluso hasta no asciendo vaya!!

Jejje..el que no asciedo soy yo seguro, ya solo aspiro a la permanencia, pero como siga así ni eso, es verdad que los equipos por regla general estan bastante igualdos, pero no hay duda fallos hay, en fin es un juego, que se le va a hacer, pero da rabia que te ganen equipos que en principio son algo inferiores, en cuanto al Fisio y Psicólogo los mios también necesitan unas vacaciones jejejejje...


jejeje pero a mi es que me paso de repente...porque yo antes tenia medias buenas en los partidos...y a ti??
16/09/2009 13:27
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Es cierto que me gusta variar con las alineaciones, no se si eso influye, pero probaré a mantener una fija ocupando más terreneo en medio del campo, aunque para eso sería casi un 4-5-1 y no me gusta nada, pero bueno es cierto que cuando he utilizado 5 tios en el medio me ha ido bien. 16/09/2009 13:29
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
apu88 dijo:
sierra0 dijo:
apu88 dijo:
Es inexplicable...no tiene ninguna explicacion que se den estos casos...la cosa es que como siga asi incluso hasta no asciendo vaya!!

Jejje..el que no asciedo soy yo seguro, ya solo aspiro a la permanencia, pero como siga así ni eso, es verdad que los equipos por regla general estan bastante igualdos, pero no hay duda fallos hay, en fin es un juego, que se le va a hacer, pero da rabia que te ganen equipos que en principio son algo inferiores, en cuanto al Fisio y Psicólogo los mios también necesitan unas vacaciones jejejejje...


jejeje pero a mi es que me paso de repente...porque yo antes tenia medias buenas en los partidos...y a ti??

Lo mío no es que sea tan a menudo como a ti, pero a amigos mios les pasa algo parecido a ti, y a raiz de comentarmelo me estoy fijando y veo que pasa, en mi caso no es tan amenudo, pero cuando me pasa me fastidia un poco.

16/09/2009 13:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¿Sabéis lo que son las malas rachas? Estáis pasando una. 16/09/2009 13:34
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
sierra0 dijo:
...lo que hago es mirar que alineaciones suele poner el equipo contrario en el resto de encuetros que juega...

¿Dónde miras esas alineaciones?
16/09/2009 13:34
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
sierra0 dijo:
...lo que hago es mirar que alineaciones suele poner el equipo contrario en el resto de encuetros que juega...

¿Dónde miras esas alineaciones?

Pinchas en el equipo con el que te toca jugar el próximo partido, luego en la pestaña roja donde pone "partidos", ahí te sale su calendario, luego pincha en el icono en forma de balón de los partidos jugados y ahí te sale la alineación utilizada para ese encuentro.
16/09/2009 13:39
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Me alegra que lo comentes. Yo juego en tu misma liga, si quieres mira la media de mi plantilla y la media de los demás, con los que quedo 0-0... Uno de ellos fuiste tú.

Yo con media 63 y tú con la media que comentas... Yo ya me he acostumbrado a quedar 0-0 siempre que no supero en más de 10 puntos la media del rival (Y a veces ni así)
16/09/2009 13:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
2