Forum » General » La casa por la ventana: Medias, medias everywhere! | Date | |
---|---|---|
¿Qué os parece?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
daniel_vargas_1978 dijo: He votado la ultima opcion y como no se si va de coña (supongo la ironia)o no ahi va mi explicacion.jejejje. Subir la media asi sin sacar una cifra ponderada (toma ya) es ridiculo, es simple inflaccion y todas las medias serian iguales, lo unico k variaria seria la distancia visual porque a la hora del juego esa distancia seria la misma siendo de 1 a 10 como entre 1 y 10000. Supongo k no me he explicaod bien pero daria iguaL, os lo digo yo,jejeje Por ahí va todo xD, incluyendo la coña |
28/09/2011 16:00 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
yo resetaria equipos y pondria medias parecidas segun categoria, empezaria todo de nuevo manteniendo la categoria. asi el de 7 como es mi caso tendra una cagadita de equipo (es lo k hay chicos) y el de 1 tendra un madrid, un barsa.etc... y desde ahi no volver a cometer los mismos errores con el juego k se han cometido. una locura pero no le veo otra solucion ya k todo esta ya muy degenerado y sino mirar mi equipo de 7. ganaria a equipos de 6 con la gorra | 28/09/2011 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Nooooooooooooooooooooo cómo hagan eso si que me enfado xD prefiero empezar todos de 0 |
28/09/2011 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
chimichurri dijo: @Dieguiko90 dijo: Nooooooooooooooooooooo cómo hagan eso si que me enfado xD prefiero empezar todos de 0 Yo me enfado y no respiro D: que yo quiero mi equipo de por lo menos 2ª en 4ª! |
28/09/2011 16:08 |
- Div/Gr | ||
412 msgs.
First-team player
|
Ezcrivo perfestamente.... xDDD (En serio, es más difícil de lo que crees escribir así de mal) manolohoya dijo: chimichurri dijo: jajajajajajjajaja Supongo que lo escribirías así aposta ![]() |
28/09/2011 16:08 |
- Div/Gr | ||
412 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: Nooooooooooooooooooooo cómo hagan eso si que me enfado xD prefiero empezar todos de 0 Yo me enfado y no respiro D: |
28/09/2011 16:09 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
seria una putada kitarte ese japones de 90, como hay tantos chinos y japoneses en la elie,jejejejeje. me resetearon el equipo y me jodieron pero estoy reconstruyendo y te aseguro k tiene una serie de ventajas y estimulos k muchos han perdido. Quizas no se arregle el techo del juego pero a lo mejor reengancha a mucha gente que se esta largando | 28/09/2011 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Nah, ese es sólo 94 para 95 xD pero ese nos abandona, los que me joden son los cedidos que vienen y las nuevas incorporaciones y mis 4 magnificos |
28/09/2011 16:10 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
a ver si dejas caer algo en 7,jejejej, bueno la verdad es k hay k hacer algo con el juego (espero k esten en ello) porqaue cada dia es mas aburrido y con menos interes debido a lo k todos sabemos. los nuevos no duran ni un dia. Estoy harto de gastar balones en el ojeador para ver k todos los juveniles k puedo fichar estan en equipos con menos de 8000 puntos de epxeriencia y sin conexiones. que hagan algo o la fuga cada dia sera mayor. Yo ya erstoy probando el manager del facebook | 28/09/2011 16:15 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Hoy 16:09 chimichurri dijo: @Dieguiko90 dijo: Nooooooooooooooooooooo cómo hagan eso si que me enfado xD prefiero empezar todos de 0 Yo me enfado y no respiro D: Hoy 16:08 @Dieguiko90 dijo: chimichurri dijo: @Dieguiko90 dijo: Nooooooooooooooooooooo cómo hagan eso si que me enfado xD prefiero empezar todos de 0 Yo me enfado y no respiro D: que yo quiero mi equipo de por lo menos 2ª en 4ª! Alguien me explica esto? xD Diego deja de usar la maquina del tiempo o tus poderes mentales xD |
28/09/2011 16:21 |
- Div/Gr | ||