Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » La casa por la ventana: Medias, medias everywhere! Date
¿Qué os parece?
Los nuevos serían muy beneficiados!
Los veteranos serían muy beneficiados!!
Si, creo que es lo mejor, a mi bajar medias no me gusta
No, prefiero algo que tenga que ver con bajar medias
No toqueis las medias, que me enfado
Ni merece la pena contestar
Username
149 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
Sonny74 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sonny74 dijo:
jose miguel aguire faña dijo:
yo creo que lo unico que interesa es la bajada de medias, el simulador importa un pepino, en si el simulador solo es un gran avance para el juego, pero lo que la gente no kiere es no poder tener un ekipo super top, desde los que estan casi llegando como diego, a los que estamos a medio camino como yo, hasta los que estan en 7a empezando. Esa es la clave y no si hay muñecos nuevos y 4 menus mas de alineacion en vez de uno

Eso, eso, que se fien de las medias y no pongan tácticas reales xd

PD: ¿De verdad es tan difícil entender que la diferencia entre un equipo de 90 y uno de 70 (hoy) es la misma que entre un equipo de 70 y otro de 50 (mañana)?

Eso no es cierto, no tienes en cuenta que la dificultad de subir de 50 a 90 puede ser como 10 veces la de subir de 50 a 70

Sí es cierto lo que digo. Igual me he explicado mal. Un equipo que hoy tiene 90 pasará a tener 70. Y un equipo que hoy tiene 70 pasará a ser de 50. Habrá que pasar de 50 a 70 (que será la media de los equipos top inicialmente) y la dificultad es la misma que tenemos hoy para subir de 70 a 90.

Si, esta es una propuesta que hice (en serio) yo hace tiempo, pero que tiene unas taras importantes, si quieres que intente explicarme mejor, te lo digo por privado, que luego la gente se piensa que esto no va en serio ( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Pero hay gente que se lo toma a coña ??!!

Qué país... xdddd
27/09/2011 20:42
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
como tan pillaooo..... xD 27/09/2011 20:53
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
11834 msgs.
Golden Ball
¿no aburrimos Dieguiko90? ¿eh? jejejej saludos 27/09/2011 21:04
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
1778 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
Bueno, en vista de las muchas tensiones y problemáticas que suscitó el hilo que proponía, entre otras, la posibilidad de rebajar media que abrió Oboka hace ya algunos meses, me he propuesto "interesaros" una vez más con este tema.

Mi propuesta es al contrario, todos estamos en contrísima de bajar media UUUUUUU noooo malvados @ que nos roban trabajo de meses!! entonces lo mejor creo que es subirla!

Para que bajarla un 25% si podemos subirla al 750% y poner el límite a 1000? Joer yo prefiero un jugador media 600 a uno media 80, aquí y en china, no se vosotros... me extrañaría que no, la verdad...

No se, yo creo que todos queremos tener un mejor equipo no? y cómo no va a ser mejor tener media 675 en vez de 90!

A ver que os parece esta "propuesta"

PS: A los que voten la última opción, eplicar el porqué de vuestra decisión, por favor :S

Editado por @Dieguiko90 27-09-2011 19:26

a sugerencias por pavor...
27/09/2011 21:24
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Que buena!!!!!
27/09/2011 21:27
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Esta encuesta es de tipo A (de las que se concede importancia aunque voten 200 a o de tipo B de las que votando más de 600 son irrelevantes en comparación con el total de managers?

Yo no voto porque me parece mal que unas las menoscabes y otras las impulses, cuando todas son respetables por la tendencia que marcan.

28/09/2011 01:06
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
JULIO ESCORIAL dijo:
Esta encuesta es de tipo A (de las que se concede importancia aunque voten 200 a o de tipo B de las que votando más de 600 son irrelevantes en comparación con el total de managers?

Yo no voto porque me parece mal que unas las menoscabes y otras las impulses, cuando todas son respetables por la tendencia que marcan.

Esta es de tipo C
Informacion sobre X numero de usuarios
28/09/2011 01:23
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Me parece a mi que con las nuevas @ venian unas cajitas llenas de psicotrópicos, tranquilo Dieguiko, Marea está mucho peor, 28/09/2011 10:36
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Yo no entiendo porque se quiere tocar algo que se arreglara naturalmente. Con los nuevos entrenamientos no se conseguirán jugadores de tantas medias en las próximas temporadas así que el ajuste se hará solo poco a poco cuando se vayan retirando los actuales. Yo creo que en 3 o 4 temporadas el problema de las medias estará resuelto y no habrá problemas, si las tocamos ahora habrá que tocarlas luego..
Esto se me parece a lo que se hizo con los juveniles, se quiso solucionar lo de las granjas y lo que se hizo fue hacer que la gente entrenara mejor y de forma mas variada sus jugadores y se alcanzara mas rápidamente el susodicho techo del juego.
Lo solucíon más sencilla suele ser la mejor solución, en este caso dejemos que el juego se ajuste el solo gracias a los nuevos entrenamientos.
28/09/2011 11:07
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
Subir o bajar la media es una tonteria,xq total la diferencia es la misma,seria un cambio de look,poque si un jugador de media 90 baja a 70,y uno de 70 baja a 50,seguiria todo igual pero de distinta media,otra cosa es que el jugador no se quede estancado en 99,dependiendo de progre,ejemplo de un progre 85 que pudiera llegar con 33 años a 110 tipo sergio ballesteros o tipo puyol,le daria mas importancia a los jugadores veteranos,o un jugador progre 90 que con 32-33 años tambien pudiera llegar a 115-120 de media,pero tocar las medias que ya estan conseguidas confundiria el juego,y tendria todo el mundo que sacar equivalencias,como el cambio de peseta al euro.En conclusion,yo dejaria la media como esta lo unico que se tendria que hacer es que no se quedaran estancados los jugadores en 99,y que con el paso de los años,se puedan conseguir esas medias en jugadores veteranos con entrenos,nada de medias 99/22 o cosas asi,poco a poco se iran acabando los antiguos jugadores cracks,no se si me explicado bien 28/09/2011 12:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3