Forum » General » La casa por la ventana: Medias, medias everywhere! | Date | |
---|---|---|
¿Qué os parece?
|
||
Username
297 msgs.
First-team player
|
jose miguel aguire faña dijo: yo creo que lo unico que interesa es la bajada de medias, el simulador importa un pepino, en si el simulador solo es un gran avance para el juego, pero lo que la gente no kiere es no poder tener un ekipo super top, desde los que estan casi llegando como diego, a los que estamos a medio camino como yo, hasta los que estan en 7a empezando. Esa es la clave y no si hay muñecos nuevos y 4 menus mas de alineacion en vez de uno toda la razon +1 |
27/09/2011 19:44 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pim pam pum toma lacasitos! Editado por offenSuse 27-09-2011 19:58 |
27/09/2011 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
jose miguel aguire faña dijo: yo creo que lo unico que interesa es la bajada de medias, el simulador importa un pepino, en si el simulador solo es un gran avance para el juego, pero lo que la gente no kiere es no poder tener un ekipo super top, desde los que estan casi llegando como diego, a los que estamos a medio camino como yo, hasta los que estan en 7a empezando. Esa es la clave y no si hay muñecos nuevos y 4 menus mas de alineacion en vez de uno Eso, eso, que se fien de las medias y no pongan tácticas reales xd PD: ¿De verdad es tan difícil entender que la diferencia entre un equipo de 90 y uno de 70 (hoy) es la misma que entre un equipo de 70 y otro de 50 (mañana)? |
27/09/2011 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sonny74 dijo: jose miguel aguire faña dijo: yo creo que lo unico que interesa es la bajada de medias, el simulador importa un pepino, en si el simulador solo es un gran avance para el juego, pero lo que la gente no kiere es no poder tener un ekipo super top, desde los que estan casi llegando como diego, a los que estamos a medio camino como yo, hasta los que estan en 7a empezando. Esa es la clave y no si hay muñecos nuevos y 4 menus mas de alineacion en vez de uno Eso, eso, que se fien de las medias y no pongan tácticas reales xd PD: ¿De verdad es tan difícil entender que la diferencia entre un equipo de 90 y uno de 70 (hoy) es la misma que entre un equipo de 70 y otro de 50 (mañana)? Eso no es cierto, no tienes en cuenta que la dificultad de subir de 50 a 90 puede ser como 10 veces la de subir de 50 a 70 |
27/09/2011 20:08 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Sonny74 dijo: jose miguel aguire faña dijo: yo creo que lo unico que interesa es la bajada de medias, el simulador importa un pepino, en si el simulador solo es un gran avance para el juego, pero lo que la gente no kiere es no poder tener un ekipo super top, desde los que estan casi llegando como diego, a los que estamos a medio camino como yo, hasta los que estan en 7a empezando. Esa es la clave y no si hay muñecos nuevos y 4 menus mas de alineacion en vez de uno Eso, eso, que se fien de las medias y no pongan tácticas reales xd PD: ¿De verdad es tan difícil entender que la diferencia entre un equipo de 90 y uno de 70 (hoy) es la misma que entre un equipo de 70 y otro de 50 (mañana)? El problema es que la gente le gusta ver que sus jugadores son de 90 , si es de 70 ya no mola. Sino fuera porque sino el precio de mercado seria muy variable , yo eliminaria las medias y solo servirian los atributos. Tipo Pro xD Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 27-09-2011 20:10 |
27/09/2011 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: Sonny74 dijo: jose miguel aguire faña dijo: yo creo que lo unico que interesa es la bajada de medias, el simulador importa un pepino, en si el simulador solo es un gran avance para el juego, pero lo que la gente no kiere es no poder tener un ekipo super top, desde los que estan casi llegando como diego, a los que estamos a medio camino como yo, hasta los que estan en 7a empezando. Esa es la clave y no si hay muñecos nuevos y 4 menus mas de alineacion en vez de uno Eso, eso, que se fien de las medias y no pongan tácticas reales xd PD: ¿De verdad es tan difícil entender que la diferencia entre un equipo de 90 y uno de 70 (hoy) es la misma que entre un equipo de 70 y otro de 50 (mañana)? Eso no es cierto, no tienes en cuenta que la dificultad de subir de 50 a 90 puede ser como 10 veces la de subir de 50 a 70 Sí es cierto lo que digo. Igual me he explicado mal. Un equipo que hoy tiene 90 pasará a tener 70. Y un equipo que hoy tiene 70 pasará a ser de 50. Habrá que pasar de 50 a 70 (que será la media de los equipos top inicialmente) y la dificultad es la misma que tenemos hoy para subir de 70 a 90. |
27/09/2011 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sonny74 dijo: @Dieguiko90 dijo: Sonny74 dijo: jose miguel aguire faña dijo: yo creo que lo unico que interesa es la bajada de medias, el simulador importa un pepino, en si el simulador solo es un gran avance para el juego, pero lo que la gente no kiere es no poder tener un ekipo super top, desde los que estan casi llegando como diego, a los que estamos a medio camino como yo, hasta los que estan en 7a empezando. Esa es la clave y no si hay muñecos nuevos y 4 menus mas de alineacion en vez de uno Eso, eso, que se fien de las medias y no pongan tácticas reales xd PD: ¿De verdad es tan difícil entender que la diferencia entre un equipo de 90 y uno de 70 (hoy) es la misma que entre un equipo de 70 y otro de 50 (mañana)? Eso no es cierto, no tienes en cuenta que la dificultad de subir de 50 a 90 puede ser como 10 veces la de subir de 50 a 70 Sí es cierto lo que digo. Igual me he explicado mal. Un equipo que hoy tiene 90 pasará a tener 70. Y un equipo que hoy tiene 70 pasará a ser de 50. Habrá que pasar de 50 a 70 (que será la media de los equipos top inicialmente) y la dificultad es la misma que tenemos hoy para subir de 70 a 90. Si, esta es una propuesta que hice (en serio) yo hace tiempo, pero que tiene unas taras importantes, si quieres que intente explicarme mejor, te lo digo por privado, que luego la gente se piensa que esto no va en serio ( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) |
27/09/2011 20:24 |
- Div/Gr | ||
109 msgs.
Substitute
|
Menuda propuesta engañabobos.Ahí va el porqué de mi decisión "No se, yo creo que todos queremos tener un mejor equipo no? y cómo no va a ser mejor tener media 675 en vez de 90!" Tu que prefieres un equipo de 90 sobre 100 o uno de 67,5 sobre 100?Porque proporcionalmente es lo que estarias haciendo,cambiar uno de 90 de media por uno de 67,5. "Para que bajarla un 25% si podemos subirla al 750% y poner el límite a 1000? Joer yo prefiero un jugador media 600 a uno media 80, aquí y en china, no se vosotros... me extrañaría que no, la verdad..." ¿Qué pasa que aqui nadie se dio cuenta que bajar la media un 25 porciento es lo mismo que subirlo un 750 por mil?Por lo tanto yo,aqui y en china,prefiero quedarme como estoy o,si haceis algo,que me la bajeis un 25% porque al final es exactamente lo mismo y por lo menos no parece que nos tomeis por imbeciles. Un saludo Editado por Villaescussi 27-09-2011 20:29 Editado por Villaescussi 27-09-2011 20:33 |
27/09/2011 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Villaescussi dijo: Menuda propuesta engañabobos.Ahí va el porqué de mi decisión "No se, yo creo que todos queremos tener un mejor equipo no? y cómo no va a ser mejor tener media 675 en vez de 90!" Tu que prefieres un equipo de 90 sobre 100 o uno de 67,5 sobre 100?Porque proporcionalmente es lo que estarias haciendo,cambiar uno de 90 de media por uno de 67,5. "Para que bajarla un 25% si podemos subirla al 750% y poner el límite a 1000? Joer yo prefiero un jugador media 600 a uno media 80, aquí y en china, no se vosotros... me extrañaría que no, la verdad..." ¿Qué pasa que aqui nadie se dio cuenta que bajar la media un 25 porciento es lo mismo que subirlo un 750 por mil?Por lo tanto yo,aqui y en china,prefiero quedarme como estoy o,si haceis algo,que me la bajeis un 25% porque al final es exactamente lo mismo y por lo menos no parece que nos tomeis por imbeciles. Un saludo +1 xD |
27/09/2011 20:29 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Villaescussi dijo: Menuda propuesta engañabobos.Ahí va el porqué de mi decisión "No se, yo creo que todos queremos tener un mejor equipo no? y cómo no va a ser mejor tener media 675 en vez de 90!" Tu que prefieres un equipo de 90 sobre 100 o uno de 67,5 sobre 100?Porque proporcionalmente es lo que estarias haciendo,cambiar uno de 90 de media por uno de 67,5. "Para que bajarla un 25% si podemos subirla al 750% y poner el límite a 1000? Joer yo prefiero un jugador media 600 a uno media 80, aquí y en china, no se vosotros... me extrañaría que no, la verdad..." ¿Qué pasa que aqui nadie se dio cuenta que bajar la media un 25 porciento es lo mismo que subirlo un 750 por mil?Por lo tanto yo,aqui y en china,prefiero quedarme como estoy o,si haceis algo,que me la bajeis un 25% porque al final es exactamente lo mismo y por lo menos no parece que nos tomeis por imbeciles. Un saludo +1 xD +2 xD xD |
27/09/2011 20:38 |
- Div/Gr | ||