Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » General » La casa por la ventana: Medias, medias everywhere! Date
¿Qué os parece?
Los nuevos serían muy beneficiados!
Los veteranos serían muy beneficiados!!
Si, creo que es lo mejor, a mi bajar medias no me gusta
No, prefiero algo que tenga que ver con bajar medias
No toqueis las medias, que me enfado
Ni merece la pena contestar
Username
3982 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
neo_noa2000 dijo:
Una pregunta que no tiene que ver con la media actual, sino con las Previsiones.

Muchos mánagers han pagado 10 veces más por un jugador porque se permitió hace tiempo saber las previsiones de jugadores y comerciar con ellas. El tema es... ¿también se tocará la previ de los jugadores? Quiero decir.. si un mánager compró un DLC previ 75 y otro lo pagó 10 veces más con misma media por ser Previ 90, no creo que le guste mucho la propuesta de tocar las previsiones y hay muchisima gente que ha gastado todo su strikerdinero en jugadores de previs altas.

Saludosss!

Utilidad de la previ ahora mismo sobre 10? mmm 2?

Comprar por previ en jugadores bajos es bastante absurdo :S

Me refiero más a jugadores altos ..

y extiendo mi pregunta a la PROGRESION. Que también veo muchos pastizales gastados en progres altas.
04/10/2011 16:06
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Progres se mantienen seguro

Previs... tendré que rererererereexplicar xD

A ver, las previs ahora no son un valor, o un parámetro, son sólo un cálculo.

Ese cálculo representa en lo que subiría un jugador con una sucesión continua de todos los entrenamientos que existen (uno detrás de otro)

se ve afectada por los siguientes parámetros

% entrenador (cuanto mayor sea, más subirá cada uno de los entrenamientos, por lo que sube)
% progresión (actua de la misma manera que el entrenador)
"dopaje" de todos los atributos (ocultos y no ocultos): Esto merece una explicación un poco más detallada.

Los jugadores acualres tienen un buen número de atributos "verdaderos" que son agresividad, carisma. velocidad, técnica y unos cuantos más ocultos (el resto de visibles no lo son).
El entrenamiento es constante (sube lo mismo dia tras día) mientras no varíe uno de esos parámetros. Es decir, si no variamos entrenador y progresión, cada vez que el jugador "peta", osea sube mucho menos de lo que subia, es porque ese entrenamiento ha llevado alguno de sus parámetros asignados hasta 99. Cada entrenamiento tiene asignados distinto número de atributos y los sube más o menos rapidamente (por ejemplo OM, el más conocido, sólo tiene carisma y un oculto asignados, y los sube muy rapidamente, por eso los jugadores se "dopan" muy rápido)

Ahora que pasa con el nuevo sistema? que cambia todo esto. Desaparecen los entrenos ocultos, y cada uno, como vale para el simulador, sube mucho, pero que mucho más lento cada uno de ellos (la media no tiene tanta diferencia) y además no "petan" al llegar a 99 sólo, si no que lo hacen poco a poco...

Por lo que el cálculo de la previsión varia enormemente, si se aplicaran los nuevos factores al sistema de cálculo actual (osea una sucesion continua de todos los entrenamientos posibles) no tendría nada que ver el tipo de resultados arrojados para un mismo jugador...

Otra cosa es que se cambie ese cálculo claro
04/10/2011 16:23
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
Joer voy a tener que esforzar más mi sarcasmo!
El sarcasmo, o en su defecto fina ironía, fue una cosas muy, pero que muy mal vista en un pasado no muy lejano.
04/10/2011 17:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
@Dieguiko90 dijo:
El sarcasmo, o en su defecto fina ironía, fue una cosas muy, pero que muy mal vista en un pasado no muy lejano.

Viejos y buenos tiempos :S
04/10/2011 17:59
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
no se si entiendo bien.. pero
no le veo sentido ni a subir ni a bajar.. si sube o baja va a ser proporcional.. podra cambiar el numero pero la media sera igual
04/10/2011 18:37
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:

Un poquito xD, pero no mas que los developers del juego en arreglar esta situacion... xD.
08/10/2011 04:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8