Forum » General » La casa por la ventana: Medias, medias everywhere! | Date | |
---|---|---|
¿Qué os parece?
|
||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
domin23 dijo: A mi un control de los salarios por categoría me parece bien. En la vida real hay unos límites no establecidos de salario dependiendo de la categoría del jugador. Quizás en Striker también debería de existir. Aunque es realmente dificil de calcular ya que hay muchos factores que intervienen en los ingresos y gastos de los mánagers. Algo parecido pasa en la fórmula 1. Hay limitación en cuanto a la inversión... Puede que fuera el camino, pero me parece que falta demasiado poco para que llegue la nueva temporada y no creo que haya suficiente tiempo para llegar a un consenso en todo esto. Sinceramente, creo que no hace falta hablar más del tema, ya que ya se ha hablado mucho y al final los de arriba harán lo que quieran a estas alturas. Muy buenas, Lo 1º decir que he entendido bien a Dieguiko y creo que tiene razón en el asunto de los salarios. Ya digo que fue una idea que se me ocurrió de repente y quería expresar precisamente para esto, para que dieseis vuestro punto de vista y claro, vuestros contras. Bueno lo que acabas de decir no conviene, pero no conviene a los jefes... porque eso tb limitaría las ganancias que ellos reciben a través de los balones de oro en términos de petición de créditos... Bueno, un saludo señores. Suerte para lo poco que queda de temporada! |
02/10/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Hola a todos: La siguiente idea me lleva rondando un tiempo, aunque se que os vais a echar todos encima de mi. Dado el nuevo sistema de entrenamento futuro, el juego se nivelaria, a lo largo de las temporadas, suprimiendo el mercado durante la temporada, es decir que solo se pudiera comprar y vender la primera semana de cada vuelta,(mercado de verano e invierno,digamos), y durante la temporada, tu tienes un equipo, y a base de entrenamientos te lo tienes que currar.Se eliminaria bastante especulacion, y la gente estaria mas dedicada a mejorar su equipo, que a estar todo el dia comprando a un jugador y vendiendolo tres dias mas tarde por el doble de dinero. Es mi opinion y no teneis porque estar de acuerdo, pero se podria probar. |
04/10/2011 09:01 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
Buena idea pero le quitas en mi opinion el 80% deñl atractivo del juego. Esto no es el FIFA o el PC Futbol a lo mas para dedicarte solo a entrenar o jugar, la gestion economica y los traspasos en mi opinion es lo que gusta del juego. Si lo limitas a 2 semanas por temporada tu me diras que gracia le dejas, ver un partido simulado al dia??? en los otros juegos ves los que quieras en tu tiempo de ocio o los juegas tu mismo, aqui solo verias 1 partido al dia y no se yo lo divertido que puede llegar a ser | 04/10/2011 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: Para que bajarla un 25% si podemos subirla al 750% y poner el límite a 1000? Joer yo prefiero un jugador media 600 a uno media 80, aquí y en china, no se vosotros... me extrañaría que no, la verdad... Inflacion... inflacion everywhere... u.u'... Asi lo unico que hareis es crear una burbuja. Aumentar las medias hasta 1000 lo unico que generara es que un jugador de media 95 sea 712. Pero como el juego es para casuals, cada equipo tendra la oportunidad de tener un jugador de media 9XX en algun momento, y tarde o temprano algun equipo fichara todas las posiciones en 9XX y volveremos a lo mismo... Lo que hay que cambiar principalmente es la maldita economia, no las medias. Que no pase que un equipo de primera pueda fichar literalmente todos los jugadores de uno de tercera. Porque en tercera ya se ven jugadores de media 90 (bueno yo los he visto hasta en 5ª division). |
04/10/2011 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joer voy a tener que esforzar más mi sarcasmo! | 04/10/2011 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
domin23 dijo: A mi un control de los salarios por categoría me parece bien. En la vida real hay unos límites no establecidos de salario dependiendo de la categoría del jugador. Quizás en Striker también debería de existir. Aunque es realmente dificil de calcular ya que hay muchos factores que intervienen en los ingresos y gastos de los mánagers. Algo parecido pasa en la fórmula 1. Hay limitación en cuanto a la inversión... Puede que fuera el camino, pero me parece que falta demasiado poco para que llegue la nueva temporada y no creo que haya suficiente tiempo para llegar a un consenso en todo esto. Sinceramente, creo que no hace falta hablar más del tema, ya que ya se ha hablado mucho y al final los de arriba harán lo que quieran a estas alturas. Control de salarios por categoría es también lastrar a la div. inferiores como lo sería capar los entrenadores por división... le estarías diciendo a un mánager que no puede pagarse una estrella por estar abajo, cuando eso lo tiene que decir su economía. De otro modo sería una fuga constante de buenos jugadores hacia divisiones superiores. Si te lo puedes costear, se queda... si no, tendrás que vender. Si ETOO se va al equipo ese Ruso, que aquí sería un segunda, es porque se lo puede permitir el equipo por su economía. Y eso manda sobre la división en mi opinión. Yo si sé que en Septima no puedo mantener jugadores de nivel, no jugaría a esto. |
04/10/2011 15:31 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
- En cuanto a las medias y el problema creado... inflaciones, burbujas... etc... Creo que si lograis solucionar esto, os espera Mariano Rajoy para que después le deis la solución a la crisis española, que es casi más tan complicada como esto ![]() |
04/10/2011 15:34 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: - En cuanto a las medias y el problema creado... inflaciones, burbujas... etc... Creo que si lograis solucionar esto, os espera Mariano Rajoy para que después le deis la solución a la crisis española, que es casi más tan complicada como esto ![]() las consecuencias de una solucion es que muchos abandonen el juego y las de la otra cargarse el sistema capitalista e inventarse otro nuevo porque todos los demás ya probados no funcionan tampoco xD |
04/10/2011 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Una pregunta que no tiene que ver con la media actual, sino con las Previsiones. Muchos mánagers han pagado 10 veces más por un jugador porque se permitió hace tiempo saber las previsiones de jugadores y comerciar con ellas. El tema es... ¿también se tocará la previ de los jugadores? Quiero decir.. si un mánager compró un DLC previ 75 y otro lo pagó 10 veces más con misma media por ser Previ 90, no creo que le guste mucho la propuesta de tocar las previsiones ![]() Saludosss! |
04/10/2011 16:00 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Una pregunta que no tiene que ver con la media actual, sino con las Previsiones. Muchos mánagers han pagado 10 veces más por un jugador porque se permitió hace tiempo saber las previsiones de jugadores y comerciar con ellas. El tema es... ¿también se tocará la previ de los jugadores? Quiero decir.. si un mánager compró un DLC previ 75 y otro lo pagó 10 veces más con misma media por ser Previ 90, no creo que le guste mucho la propuesta de tocar las previsiones ![]() Saludosss! Utilidad de la previ ahora mismo sobre 10? mmm 2? Comprar por previ en jugadores bajos es bastante absurdo :S |
04/10/2011 16:03 |
- Div/Gr | ||