Forum » General » La casa por la ventana: Medias, medias everywhere! | Date | |
---|---|---|
¿Qué os parece?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Yo no entiendo porque se quiere tocar algo que se arreglara naturalmente. Con los nuevos entrenamientos no se conseguirán jugadores de tantas medias en las próximas temporadas así que el ajuste se hará solo poco a poco cuando se vayan retirando los actuales. Yo creo que en 3 o 4 temporadas el problema de las medias estará resuelto y no habrá problemas, si las tocamos ahora habrá que tocarlas luego.. Esto se me parece a lo que se hizo con los juveniles, se quiso solucionar lo de las granjas y lo que se hizo fue hacer que la gente entrenara mejor y de forma mas variada sus jugadores y se alcanzara mas rápidamente el susodicho techo del juego. Lo solucíon más sencilla suele ser la mejor solución, en este caso dejemos que el juego se ajuste el solo gracias a los nuevos entrenamientos. 3 o 4 temporadas?? has oido hablar de los Extremos 96-18, de los defensas 97-19, de los PO 95-19, de los DLC 93-20... Creeme, para mi es increiblemente beneficioso que no se toque nada... (quzá no tanto como para unos pocos, pero si más que para la inmensísima mayoría) porque voy a tener un equipo de 2ª tranquiliamente (aunque en 4ª..) por los siglos de los siglos... al menos 10 temporadas va a tardar en bajar mi jugador más viejo... |
28/09/2011 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
854 msgs.
MVP of the game
|
Si, creo que es lo mejor, a mi bajar medias no me gusta 8% [ 6 ] No, prefiero algo que tenga que ver con bajar medias 20% [ 15 ] No toqueis las medias, que me enfado 36% [ 27 ] Ni merece la pena contestar 30% [ 22 ] CITAR RESPONDER 4 RESPONDER FORO » GENERAL » LA CASA POR LA VENTANA: MEDIAS, MEDIAS EVERYWHERE! Ir a la página 1, 2, 3, 4 ¿Qué os parece? Votos totales: 74 Vixueses dijo: Yo no entiendo porque se quiere tocar algo que se arreglara naturalmente. Con los nuevos entrenamientos no se conseguirán jugadores de tantas medias en las próximas temporadas así que el ajuste se hará solo poco a poco cuando se vayan retirando los actuales. Yo creo que en 3 o 4 temporadas el problema de las medias estará resuelto y no habrá problemas, si las tocamos ahora habrá que tocarlas luego.. Esto se me parece a lo que se hizo con los juveniles, se quiso solucionar lo de las granjas y lo que se hizo fue hacer que la gente entrenara mejor y de forma mas variada sus jugadores y se alcanzara mas rápidamente el susodicho techo del juego. Lo solucíon más sencilla suele ser la mejor solución, en este caso dejemos que el juego se ajuste el solo gracias a los nuevos entrenamientos. 3 o 4 temporadas?? has oido hablar de los Extremos 96-18, de los defensas 97-19, de los PO 95-19, de los DLC 93-20... Creeme, para mi es increiblemente beneficioso que no se toque nada... (quzá no tanto como para unos pocos, pero si más que para la inmensísima mayoría) porque voy a tener un equipo de 2ª tranquiliamente (aunque en 4ª..) por los siglos de los siglos... al menos 10 temporadas va a tardar en bajar mi jugador más viejo... Pero si tocan las medias de todos por igual estamos en las mismas,ejemplo,si un DFC de 85 para a un DLC de 90 ambos de 20 años por poner algo,sera lo mismo que ub DFC 65 defienda a un DLC de 70 ambos de 20 años,es lo mismo pero con diferente media,con el nuevo simulador contaran los atributos,los jugadores con las medias que has dicho ya tendrian qie subir mas lentamente que otros jugadores,como pasa ahora,xq si bajan las medias tendria que ser todos por igual,lo que seguiria siendo lo mismo pero con media mas baja,un dlc mio por ejemlo progre 81 previ 86 de 19 años entrena a 0,54 con regates,pues retocar los entrenos para que subiera mas lento,el ejemplo de esos que dices tu,si entrenan a 0,50 con su entreno especifico pues que entrenaran a 0,20 o menos,dependiendo de progre y previ.no pueden bajar a unos jugadores una media y a otros otra diferente |
28/09/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No, estas equivocado, por la sencilla razón que en los nuevos entrenos es imposible que un defensa llegue a 97-19, imposible (seguramente ningún defensa llegue a ese nivel porque serían muchísimas temporadas de granjeo continuadas...) mientras que ahora es relativamente sencillo hacerlo... Y eso es una diferencia fundamental No es una bajada estética lo que se propone (en propuestas serias claro, esta... psss) |
28/09/2011 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
No tiene sentido cambiar el sistema de entrenamiento y valoración de jugadores según sus atributos y dejar las medias como ahora. De que sirve que un Mc sea 75 si frente a un 65 mejor entrenado no tiene nada que hacer? Creo que sin ajustes será fácil encontrar muchos ejemplos en un par de temporadas. Y cuando eso suceda, a ver cono vamos a valorar los jugadores en el mercado. Que ajusten por alto o por bajo, pero que lo hagan pensando en el nuevo simulador. |
28/09/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
235 msgs.
Substitute
|
Con la gente que se ha ido ya, si tocais las medias mas gente se ira. Solo falta que saquen un PC Futbol 2012 (tarde o temprano volvera) que tenga modo online, con licencia de jugadores, para dar la ultimo golpe de gracia a strikermanager. Lo que ha sido y lo que es este juego... |
28/09/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Vixueses dijo: Yo no entiendo porque se quiere tocar algo que se arreglara naturalmente... 3 o 4 temporadas?? has oido hablar de los Extremos 96-18, de los defensas 97-19, de los PO 95-19, de los DLC 93-20... Creeme, para mi es increiblemente beneficioso que no se toque nada... (quzá no tanto como para unos pocos, pero si más que para la inmensísima mayoría) porque voy a tener un equipo de 2ª tranquiliamente (aunque en 4ª..) por los siglos de los siglos... al menos 10 temporadas va a tardar en bajar mi jugador más viejo... Bueno, puede ser mas largo de lo que digo. Pero hagamos un mix ![]() ![]() Alguno dirá que es un poco engañarnos pero son matemáticas ni mas ni menos, como ya se hace ahora supongo en el simulador. Doy un ejemplo, antes de cada simulación se cogen las medias de todos los jugadores y se multiplican por 0.75, afecta a todos por igual, nosotros no nos enteramos, seguimos felices en nuestro mundo de Wayne. Al no conocer el simulador con medias altas tp es que veamos un cambio en algo. Al día de mañana cuando se estabilice las medias de los "nuevos" jugadores en algo con mas sentido se podrá quitar esa ponderación. Ps: @Dieguiko90, voy a poner una vela para que no bajes a mi grupo! |
28/09/2011 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
chimichurri dijo: Vajar las medias!!?? Que ingustisia! Yo kero tener las mismas oportunidads k los antijuos manajers y aci boy a tardar muxo en consejir medias altas. ![]() |
28/09/2011 15:46 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
412 msgs.
First-team player
|
jajajajajajjajaja | 28/09/2011 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
chimichurri dijo: jajajajajajjajaja Supongo que lo escribirías así aposta ![]() |
28/09/2011 15:55 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
He votado la ultima opcion y como no se si va de coña (supongo la ironia)o no ahi va mi explicacion.jejejje. Subir la media asi sin sacar una cifra ponderada (toma ya) es ridiculo, es simple inflaccion y todas las medias serian iguales, lo unico k variaria seria la distancia visual porque a la hora del juego esa distancia seria la misma siendo de 1 a 10 como entre 1 y 10000. Supongo k no me he explicaod bien pero daria iguaL, os lo digo yo,jejeje | 28/09/2011 16:00 |
- Div/Gr | ||