Forum » General » COMO ADAPTARNOS AL NUEVO SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
Username
854 msgs.
MVP of the game
|
Yo la verdad que optare por: PO LI-DFI-DFD-LD MI-MCI-MCD-MD MO DLC Yo creo que con esto bien situado se le puede sacar mucho partido,porque en la banda al tener dos jugadores por banda los medios no se cansaran tanto,y jugando al toque abierto a las bandas dara buen resultado o eso espero,tambien un buen MO de casi 90 para apoyar al DLC |
29/09/2011 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
Editado por crmadrid 29-09-2011 13:48 |
29/09/2011 13:48 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Username
1827 msgs.
International
|
Felan dijo: elcorazondelsapo dijo: Estoy dándole vueltas a varias alinaciones............... Que os parece esta? DFI-DFC-DFC-DFD MDF-MC-MD-MI MO DLC O esta................ DFI-DFC-DFC-DFD MCI-MC-MC-MCD DLC-DLC No lo tengo nada claro........... Yo me quedaría con la primera , la veo mas compensada y que cubrirás mas campo, pero claro siempre dependiendo de si el otro juega por bandas o centro. Pero ojo, te hablo desde los pocos conocimientos futbolísticos que tengo ejjejejej sin apenas haber provado el nuevo simulador. Ahora os pongo que alineación pienso yo en poner, a ver si alguien la ha probado en el beta o una similar por si me puede dar consejos al respecto. Pensaba en DFI, DFC, DFC, DFD muy atras, los pondría en la línea de mi area intentando cubrir bandas con DFI DFD si el rival juega con Extremos o MI/MD adelantados MCI, MCD lo mas atras posible y muy al centro para taréas de contención, un poco al estilo de MDF MI, MD abierto y depende como funcione lo del cansancio intentando hacerles subir MO de enlace con el delantero , lo posicionaré bastante adelantado a ver si puedo volver un poco locas las tácticas rivales con sus defensas descolocados DLC super máquina a ver si la lia junto con el MO y los MI/MD jejjjejje si comento todos mis "secretos" es porque no he probado el beta y me iría bien que me comentase alguien si le parece bien planteado o una locura justo la alineacion que planea en mi mente,sin MDF ni MC aunque tendre un MC por si las moscas ya que como tu dices esto es sin ensayos previos |
29/09/2011 13:49 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
crmadrid dijo: justo la alineacion que planea en mi mente,sin MDF ni MC aunque tendre un MC por si las moscas ya que como tu dices esto es sin ensayos previos Madre mía , un culé y un merengue que coincidimos en criterios futbolísticos, esto es para enmarcar ejejejjej ![]() |
29/09/2011 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
llSkAnll dijo: Hola, soy bastante nuevo en el juego y desconozco todavía muchos parámetros del mismo, como descubrir que mis laterales no sirven para nada (mi gozo en un pozo), pero bueno, poco a poco. Me he leído todo el hilo y en ningún post he visto una formación 4-4-2 con la media en rombo pero sin MC. Yo tenía pensado (siempre según como juegue el rival), utilizar algo así: LD-DFC-DFC-LI (que cambiaré a DFD-DFC-DFC-DFI MDF-MD-MI-MO DLC-DLC Os pediría a vosotros que tenéis más experiencia en el tema, que carencias le veis a esta formación y una duda que tengo, que diferencia funcional tienen los MCD/MCI a los MD/MI Gracias! Editado por llSkAnll 29-09-2011 12:34 A priori la carencia es un centro del campo casi vacío que dejará a una medular con MCs campar a sus anchas si reciben el balón. Además, el MDF acabará los partidos fundido a base de bien. |
29/09/2011 14:03 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Felan dijo: Madre mía , un culé y un merengue que coincidimos en criterios futbolísticos, esto es para enmarcar ejejejjej ![]() la diferencia va a ser que en la barra de juego, uno le dara a la derecha y otro a la izquierda ![]() y esa alinecion sin MO y con otro DLC, ¿funcionaria? |
29/09/2011 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
meganfox dijo: Felan dijo: Madre mía , un culé y un merengue que coincidimos en criterios futbolísticos, esto es para enmarcar ejejejjej ![]() la diferencia va a ser que en la barra de juego, uno le dara a la derecha y otro a la izquierda ![]() y esa alinecion sin MO y con otro DLC, ¿funcionaria? no se, sin MO veo muy solos a los DLC a corta distancia. Si alguien curtido en el beta puede dar su opinión, mejor Editado por Felan 29-09-2011 14:45 |
29/09/2011 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
monchorcl dijo: Creo q de un MDF a un MC retrasado no hay diferencia por lo menos para mi, y acabe 1 en la liga con un 4-4-2, 2 DLC Un MO muy adelantado no pensaría lo mismo... si usas MDF para parar MC's rivales no tienes problemas, como sea un MO lo que te ataca, no lo cubres y empiezan los problemas Felan dijo: MCI, MCD lo mas atras posible y muy al centro para taréas de contención, un poco al estilo de MDF Ya me contarás que tal van... yo los probé pero no acabaron por convencerme mucho, los veía muy perdidos y muchas veces iban a cubrir más arriba y pasaban de los jugadores más ofensivos (cosa que también le pasa a los MDF) pero dejando el centro completamente descubierto encima :S Supongo que será cosa de configurarlos bien galem dijo: y por mas q pregunto a gente q ha jugado en el beta nadie tiene nada claro Esto no lo tengo del todo claro, en mi opinión hay cosas en las que se tiene bastante consenso, y en las que no se tiene, la inmensa mayoría decimos que "no sabríamos por qué decantarnos", es decir, casi todo es válido en función de las circunstancias, el equipo propio y rival, las tácticas, los jugadores... una complejidad deliciosa para quien tenga ganas de inmersionarse por completo en el nuevo simulador, y prescindible para quien no quiera/pueda dedicarle todo el tiempo que para mí se merece |
29/09/2011 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Lo que está claro es que de mano va aser más divertido porque abre más posibilades el tema de las tácticas. Luego que el simulador vaya bien o no ya es otra cosa. Y está muy bien este hilo porque es la manera de cambiar puntos de vista e ir cogiendo ideas para luego aplicarlas al juego. Yo creo que un DLC adelantando y otro retrasado (Tipo MO) pueden ir bien tambien. |
29/09/2011 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
Al final todos vamos a probar hasta dar con lo mejor para el equipo que tengamos y lo que espero de este simulador es que no haya una táctica ni alineación "mágica" y sea tan competitiva la mía, como la de cualquier otro, ajustandose a unos parámetro lógicos. Yo seguramente empezaré con: ...................PO ...................DFC ...DFD.........DFC........DFI MD..............MC...............MI ...................MO .........DLC..........DLC Una variante sería la de 2 DFC en línea y el MC lo más retrasado posible. Otra sería sustituir MD y MI por MCI y MCD en base a si decido atacar mucho más por el centro que por las bandas. Considero imprescindible la defensa de 4...al menos así comenzaré y 2 atacantes. También dependerá todo mucho de los entrenos. Siempre intentaré adaptar las alineaciones al entreno que más jugadores me pueda mejorar. Editado por MGM 29-09-2011 17:36 |
29/09/2011 17:34 |
🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr17 | ||