Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16
  Forum » General » COMO ADAPTARNOS AL NUEVO SIMULADOR Date
336 msgs.
First-team player
bueno la verdad es q no tuve tiempo para usar el beta pero he mirado este foro pero veo q se le da muchisima importancia a los DLC se habla de dos incluso en las alineaciones u en su defecto DLC acompañado por un MO esto quiere decir q los DLI , DLD no funcionan? es mas o menos comolo que dice la mayoria de los laterales q no son muy utiles ?? mi duda es por que vengo usando un solo extremo y no he salido mal del todo o si alguien puede decir como convinar los extremos con los DL agradeceria sus buenas intenciones un saludo 02/10/2011 08:15
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
jumanji1977 dijo:
bueno la verdad es q no tuve tiempo para usar el beta pero he mirado este foro pero veo q se le da muchisima importancia a los DLC se habla de dos incluso en las alineaciones u en su defecto DLC acompañado por un MO esto quiere decir q los DLI , DLD no funcionan? es mas o menos comolo que dice la mayoria de los laterales q no son muy utiles ?? mi duda es por que vengo usando un solo extremo y no he salido mal del todo o si alguien puede decir como convinar los extremos con los DL agradeceria sus buenas intenciones un saludo

Jejeje, esto es lo que pasa por no probar la beta cuando estaba disponible, y ahora a ir fiandose de lo que dicen los demas .

No es lo mismo poner dos DLC que poner dos delanteros "atacantes" como minimo ya que, lhay manager que he hemos probado con un solo delantero centro y no ha funcionado tan bien que con dos "atacantes".

Importantes, son todas las posiciones dependiendo de la tactica que elijas... Hay quien da mucha importancia los MO y MDF... Hay quien usa DLI/DLD y les van de lujo...

Para combinar posiciones... hay una pantalla de tacticas basicas y avanzadas que puedes desplazar el jugador que quieras en cuestion a la posicion de campo donde desees...

Editado por Blackjack 21 02-10-2011 09:30
02/10/2011 09:26
  - Div/Gr
433 msgs.
First-team player
Creo que pocas personas tienen tiempo de provar cosas en el nuevo simulador,pero para eso no hace falta mas de 5 minutos al dia para sacar tus propias conclusiones.
Si queria provar el nuevo simulador y te hubieses interesado un poquito lo hubieras provado estoy seguro
02/10/2011 10:26
  - Div/Gr
336 msgs.
First-team player
llevo poco tiempo en striker pero ya estoy en quinta es decir si me interesa el juego he dedicado su tiempo para estar donde estoy primero deberias ver la trayectoria de un mananger antes de comentar su grado de interes 02/10/2011 13:01
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
peque030 dijo:
Creo que pocas personas tienen tiempo de provar cosas en el nuevo simulador,pero para eso no hace falta mas de 5 minutos al dia para sacar tus propias conclusiones.
Si queria provar el nuevo simulador y te hubieses interesado un poquito lo hubieras provado estoy seguro

no digas tonterías, hace falta mucho mas de 5 minutos al dia para poder sacar conclusiones coherentes. Algo mas de cinco minutos ya solo gastas en ir moviendo los muñequitos en todas las posiciones de balon posible, a eso le sumas tácticas y demas cositas que han puesto, mas por supuesto para tener unas buenas conclusiones no puedes evitar ver el visionado del partido, suma todo eso y ya te digo yo que son muchísimo mas de 5 minutos.

Conclusión: antes de meterte o quejarte de que alguien no puede dedicar como mínimo una hora al dia al BETA mide tus palabras. No hace falta ni ser borde, nos podemos limitar ha hacer críticas constructivas y no destructivas. Por favor basta ya de hipocresia. Aunque claro si lo único que miramos es lo bonito que es mi campo así seguro que con cinco minutos al día seguro que hay de sobra
02/10/2011 13:11
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Para mi es clave jugar con DLC y que este acompañado mejor por DLD o DLI que otro DLC por lo menos esas conclusiones saque con las pruebas.
Y parece que los laterales vuelven a tener importancia.

Editado por Psikox 02-10-2011 15:02
02/10/2011 14:57
  - Div/Gr
433 msgs.
First-team player
Haber,yo soy de los que han provado el simulador beta no mas de 10 minutos al dia e incluso dias que no e podido conectarme pues por lo liado que estoy fuera de lo que es el juego.

Quiero decir que no es ninguna queja y menos aun ninguna critica lo que yo e dicho,solo queria decir que igual que yo tengo mis propias conclusiones y e provado mis cosillas en beta a pesar de mi ajetreada vida los demas usuarios que dicen que no han podido provar nada pues no me lo creo del todo,pero lo dicho,que no critico ni me quejo del poco tiempo que tienen los demas para venir aqui al foro a pedir consejos o ayuda alla cada cual con lo suyo,yo solo digo,que yo,mas de media hora al juego no le puedo dedicar entre el BETA y el otro,y con 10 minutos e sacado mis propias conclusiones,aunque muchas menos que tu y menos coherentes eso tambien lo digo.
02/10/2011 15:37
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Yo me conecté en numerosas ocasiones al beta, en mi liga había 2 o como mucho 3 usuarios activos. Solicité amistosos en varias ocasiones y no obtuve respuesta. Los entrenamientos no me funcinaban, etc. Al final pocas conclusiones pude sacar, sólo que cada vez que ponía una alineación lógica, ganaba a un equipo abandonado. Enseguida me cansé. Y lo dejé pensando retomarlo hacia el final de la temporada, jeje.

Sé que debí poner más interés, pero bueno, ahora no me queda otro remedio que pedir vuestra ayuda.

Seguro que hay muchos como yo, y seguro que como yo, os agradecen enormemente que intercambieis vuestras opiniones.

Editado por burly2010 02-10-2011 18:29
02/10/2011 18:28
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
El intercambio de opiniones me parece muy correcto y como bien se dice, son opiniones personales de cada uno.
Yo personalmete tengo mis propias conclusiones, puedo decir por ejemplo que en ataque, hay que poner dos delanteros mínimo (en níngun momento digo dos DLC)..... pero hay otros usuarios que segun dicen, han probado con uno y les van bien .... todo depende de la tactica, supongo.

Señores, perdonad mi discrepancia, pero soy de los que opinan que con solo a ver dedicado 5 min a la beta, al dia , hubiera bastado y sobrado en sacar tus propias conclusiones. Es verdad que al principio, cuando uno empieza, es dedicarle unos minutos mas por el tema de que todo es nuevo... pero despues con solo 5 min basta en ir probando cosas nuevas (En mi caso se cerro la beta sin a ver probado los cambios, ni tacticas avanzadas.... sera porque solo le dedique 2 min al dia, conectarme, recuperar equipo, pedir amistosos, cambiar tactica, guardar e irme a este striker ).

02/10/2011 19:13
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Blackjack 21 dijo:
El intercambio de opiniones me parece muy correcto y como bien se dice, son opiniones personales de cada uno.
Yo personalmete tengo mis propias conclusiones, puedo decir por ejemplo que en ataque, hay que poner dos delanteros mínimo (en níngun momento digo dos DLC)..... pero hay otros usuarios que segun dicen, han probado con uno y les van bien .... todo depende de la tactica, supongo.

Señores, perdonad mi discrepancia, pero soy de los que opinan que con solo a ver dedicado 5 min a la beta, al dia , hubiera bastado y sobrado en sacar tus propias conclusiones. Es verdad que al principio, cuando uno empieza, es dedicarle unos minutos mas por el tema de que todo es nuevo... pero despues con solo 5 min basta en ir probando cosas nuevas (En mi caso se cerro la beta sin a ver probado los cambios, ni tacticas avanzadas.... sera porque solo le dedique 2 min al dia, conectarme, recuperar equipo, pedir amistosos, cambiar tactica, guardar e irme a este striker ).

Buenas gente. La opinión es libre, sólo el tiempo dirá quién tiene la razón jajajaja. Yo creo que con cinco minutos no sería suficiente para profundizar en el beta (una simu ya duraba más de 10 minutos), pero con 20 minutitos al día se podrían haber sacado muchas conclusiones y se podría haber ayudado mucho a pulir defectos del simulador. Allí cada uno sacó sus ideas y se terminarán de pulir cuando entre finalmente al server oficial. Estoy también con black en lo de que los atacantes es relativo, para mí hay muy poca diferencia entre un DLD y un DLC diestro (y para jugar con dos delanteros, por ejemplo, a mí me parece que era muy importante utilizar un zurdo y un diestro). Sobre lo de las tácticas avanzadas, cambios, etc, habrá que esperar a que funcionen bien para poder exprimirlos. Un saludo y en un par de semanas os mando amistosos a todos, jejeje.
02/10/2011 19:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16
11