Forum » General » COMO ADAPTARNOS AL NUEVO SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
Username
1434 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: domin23 dijo: @Dieguiko90 dijo: Estoy por traducirlo, para que no haya lugar a errores Si, lo he visto, muy buen avance a mi parecer (también hace más necesarias medidas para adaptar las medias ![]() Lo de las medias, supongo que está en camino, también... Aunque por lo leído, una bajada de la media, no deja de ser anecdótico... habilidades al poder!... ![]() Si.. y que pasa con la conversión? Ahí las medias tienen el poder absoluto... si no fuera por ese "pequeño" detalle, me daba =, ya lo dije, como si me ponen que mi superDLC tiene media 2.., Buff...pero quieres decir que será muy diferente a lo que han hecho en el internacional? |
03/10/2011 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
en el inter han hecho algo? Si siguieran mi idea, si, completamente diferente |
03/10/2011 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: en el inter han hecho algo? Si siguieran mi idea, si, completamente diferente La verdad...no creo que se "maten" demasiado... En el internacional algunos han subido unos puntitos...otros han bajado...pero yo, por lo menos, no se que criterio han seguido... tampoco me he fijado demasiado... |
03/10/2011 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
domin23 dijo: @Dieguiko90 dijo: en el inter han hecho algo? Si siguieran mi idea, si, completamente diferente La verdad...no creo que se "maten" demasiado... En el internacional algunos han subido unos puntitos...otros han bajado...pero yo, por lo menos, no se que criterio han seguido... tampoco me he fijado demasiado... Eso es de los entrenos, los reiniciarán a la media que tenian antes de que hubiera entrenos "males" (o eso creo) Lo que yo quería hacer lo podría "hacer" yo... claro, luego tendrían que programarlo ellos... se basa en el "coste de entrenamiento" de cada media en cada posición, para hacerlo lo más justo posible Pero nos desviamos... :s |
03/10/2011 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: domin23 dijo: @Dieguiko90 dijo: en el inter han hecho algo? Si siguieran mi idea, si, completamente diferente La verdad...no creo que se "maten" demasiado... En el internacional algunos han subido unos puntitos...otros han bajado...pero yo, por lo menos, no se que criterio han seguido... tampoco me he fijado demasiado... Eso es de los entrenos, los reiniciarán a la media que tenian antes de que hubiera entrenos "males" (o eso creo) Lo que yo quería hacer lo podría "hacer" yo... claro, luego tendrían que programarlo ellos... se basa en el "coste de entrenamiento" de cada media en cada posición, para hacerlo lo más justo posible Pero nos desviamos... :s ![]() si a dos semanas del inicio no se sabe nada... |
03/10/2011 20:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo no creo que se tomen medidas para eso en esta temporada. Y más adelante, supongo que ya no se hará. Tocará aguantar las medias hasta que pasen muchas temporadas. Igual no traducen homogéneas las medias a todos los atributos, y los jugadores son así muy diferentes. PD-¿Cómo va la traducción? |
03/10/2011 20:59 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
Kanon_ dijo: Yo no creo que se tomen medidas para eso en esta temporada. Y más adelante, supongo que ya no se hará. Tocará aguantar las medias hasta que pasen muchas temporadas. Igual no traducen homogéneas las medias a todos los atributos, y los jugadores son así muy diferentes. PD-¿Cómo va la traducción? mi dlc en el inter a bajado de 79 a 76... |
03/10/2011 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ya podeis ir a mirar | 03/10/2011 21:04 |
- Div/Gr | ||
433 msgs.
First-team player
|
jo jo como se pica el jumanji este, Aqui paz amigo mio,el que dice que soy un inutil deberia de leer mas,ya que no tiene tiempo ni de leer,ni tienes ni idea de lo que dices,vete a la pagina 10 y lee la opinion que doy pamplinas,encontraras mi comentario en las narices. Y luego me comentas si ayudo o no ayudo al foro |
04/10/2011 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Lo que yo quería hacer lo podría "hacer" yo... claro, luego tendrían que programarlo ellos... se basa en el "coste de entrenamiento" de cada media en cada posición, para hacerlo lo más justo posible Pero nos desviamos... :s Eso te llevaría un buen rato........ Por favor, hazlo y mándaselo a los jefes!!!! Editado por burly2010 04-10-2011 01:46 |
04/10/2011 01:35 |
- Div/Gr | ||