Forum » General » COMO ADAPTARNOS AL NUEVO SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
433 msgs.
First-team player
|
Haber chicos,yo e dicho lo de los 5 minutos,tiempo minimo para conocer el beta son mas que suficientes,es el tiempo que e empleado yo en el beta,excepto el primer dia que tarde algo mas de una hora al ser nuevo el juego, Tambien digo que si empleas mas de 45 minutos diarios en el beta sacaras muchisimas mas conclusiones que con 5 minutos diarios, |
02/10/2011 20:57 |
- Div/Gr | ||
433 msgs.
First-team player
|
Hola jumanji; Si te interesara el nuevo juego le hubieses dedicado un tiempo minimo al beta,esta claro,yo le dedicado solo 5 minutos y tengo conclusiones propias y tu deberas de confiar en lo que te digan la gente. En lo de que estas en 5 division,me alegro por ti y por tu trayectoria como manager,pero tambien te digo que hay ligas mucho mas flojas y mucho mas fuertes siendo de la misma division,tu a lo mejor tubistes en 6 division una liga mas flojita y lograstes el ascenso. |
02/10/2011 21:02 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Pues yo en el inter no me apetecia ni crear tactica , cree una basica y lo deje ahi y sigo ganando , seguramente con una avanzada podria ganar por mas pero a lo mejor tambien prodia perder... Si tienes 1 minuto te arreglas , si tienes 5 min o haces una avanzada si lo tienes todo pensado o haces una semiavanzada y si tienes mas tiempo una avanzada completa , asi de claro xD El que marca el tiempo sois vosotros xD Yo el beta tampoco es que fuera el que mas partidos vi , sobretodo por mi patata de ordenador xD pero si que vi varios y saque alguna conclusion , pero tampoco es que me hiciera un Eiunsten del Beta xD |
03/10/2011 17:12 |
- Div/Gr | ||
336 msgs.
First-team player
|
he tratado de explicaerte que no tuve tiempo y q suelo dedicar tiempo al juego pero en verano me fue imposible pero como veo q siempre te vas por la tangente quisiera decirte q este foro dice COMO ADAPTARNOS AL NUEVO SIMULADOR y no veo q colabores en este sentido quizas deberias hacer un hilo sobre el tiempo q deben dedicar los mananger a sus equipos y sobre la dificultad de estas ligas o por el contrario centrarte en el fin de este foro un saludo espero dejar cerrado este dialogo inutil contigo q no ayuda a nadie | 03/10/2011 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ayyy señó, por qué, por qué siempre hay peleas ![]() |
03/10/2011 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: ayyy señó, por qué, por qué siempre hay peleas ![]() Un hilo interesante acaba convirtiéndose en un pique sin sentido... |
03/10/2011 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
domin23 dijo: @Dieguiko90 dijo: ayyy señó, por qué, por qué siempre hay peleas ![]() Un hilo interesante acaba convirtiéndose en un pique sin sentido... para variar... :S EDIT: Así que vayamos reconduciendo, o habrá que echar el cierre, si ya no se habla del tema... Editado por @Dieguiko90 03-10-2011 20:12 |
03/10/2011 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alber91 dijo: Volviendo al tema, alguien ha probado alguna alineacion asimetrica y le ha funcionado?? porque yo probe un par de veces sin mucho exito A mi me encantan. alineaciones a lo PRO |
03/10/2011 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
Volviendo al tema, alguien ha probado alguna alineacion asimetrica y le ha funcionado?? porque yo probe un par de veces sin mucho exito | 03/10/2011 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Venga va! Preguntas para todos: ¿Van a empezar a tomar más relevancia los defensas en el papel principal del juego? ¿Se revalorarán estos jugadores? ¿Llegarán a ser importantes como lo fueron un día los DLC o los PO? Que pensáis de los defensas en el nuevo simulador? |
03/10/2011 20:16 |
- Div/Gr | ||