Forum » General » COMO ADAPTARNOS AL NUEVO SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
3617 msgs.
Best scorer
|
MGM dijo: Al final todos vamos a probar hasta dar con lo mejor para el equipo que tengamos y lo que espero de este simulador es que no haya una táctica ni alineación "mágica" y sea tan competitiva la mía, como la de cualquier otro, ajustandose a unos parámetro lógicos. Yo seguramente empezaré con: ...................PO ...................DFC ...DFD.........DFC........DFI MD..............MC...............MI ...................MO .........DLC..........DLC Una variante sería la de 2 DFC en línea y el MC lo más retrasado posible. Otra sería sustituir MD y MI por MCI y MCD en base a si decido atacar mucho más por el centro que por las bandas. Considero imprescindible la defensa de 4...al menos así comenzaré y 2 atacantes. También dependerá todo mucho de los entrenos. Siempre intentaré adaptar las alineaciones al entreno que más jugadores me pueda mejorar. Editado por MGM 29-09-2011 17:36 el defensa retrasado es para impedir que el delantero rival caiga en fuera de juego?? |
29/09/2011 21:08 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
elcorazondelsapo dijo: Lo que está claro es que de mano va aser más divertido porque abre más posibilades el tema de las tácticas. Luego que el simulador vaya bien o no ya es otra cosa. Y está muy bien este hilo porque es la manera de cambiar puntos de vista e ir cogiendo ideas para luego aplicarlas al juego. Yo creo que un DLC adelantando y otro retrasado (Tipo MO) pueden ir bien tambien. Insisto....las diferencias van a ser grandísimas entre unos y otros....hoy 17-0, y no era para tanto la diferencia con dos DLC se hinchan ![]() ![]() ![]() |
29/09/2011 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Bueno aquí dejo dos dudas sobre el nuevo simulador a ver si alguien me las puede clarificar: 1.- En la táctica tienes la opción de poner tres líneas amarilla, verde y roja que entiendo afecta a ataque, media y defensa, pero no tengo claro como aplica la posición de estas lineas, alguien puede aclararmelo? Esas líneas marcan mas o menos a la altura que normalmente intentarás los jugadores de esa posición? 2.- El tema habilidades como funciona, si le pongo una habilidad a determinado jugador subirá alguna de sus puntuaciones, afecta a puntuaciones ocultas, no se alguien tiene claro a que afecta esto de las habilidades? |
30/09/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Las habilidades no aumentan el valor de los atributos normales. Sus efectos se notan sobre el terreno de juego. | 30/09/2011 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: Bueno aquí dejo dos dudas sobre el nuevo simulador a ver si alguien me las puede clarificar: 1.- En la táctica tienes la opción de poner tres líneas amarilla, verde y roja que entiendo afecta a ataque, media y defensa, pero no tengo claro como aplica la posición de estas lineas, alguien puede aclararmelo? Esas líneas marcan mas o menos a la altura que normalmente intentarás los jugadores de esa posición? 2.- El tema habilidades como funciona, si le pongo una habilidad a determinado jugador subirá alguna de sus puntuaciones, afecta a puntuaciones ocultas, no se alguien tiene claro a que afecta esto de las habilidades? Yo creo que regula un poco la "agresividad" para salir de esa posicion (hacia arriba o hacia abajo). Si pones la linea de defensa casi pegada a la portería, los defensas mantendrán "más o menos" lo que les dices en las tácticas avanzadas, pero tienden más a irse para atrás, por detrás de la linea del balón, hasta enterrarse en la cueva (con el gran peligro de tiros desde más o menos lejos que eso supone). Si la dejas adelantada, los defensas tienden a salir más, lo cual puede ser bueno para tirar el fuera de juego, pero te puede dejar con el culo al aire en las contras y tal... y además, también saldrán a cubrir a los medios rivales olvidándose de los delanteros a veces |
30/09/2011 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
854 msgs.
MVP of the game
|
Lo que si es seguro que estoy impaciente porque empiece esto nuevo ya leche,yo confio en que los laterales y los medios funcionen porque mi equipo se va a basar en bandas,jajaja | 30/09/2011 17:22 |
- Div/Gr | ||
433 msgs.
First-team player
|
Yo opino que una defensa sin laterales puede ir bien,no noto mucha diferencia el jugar con LI o DFI,asin que creo que los laterales para mi poco valen,y lo de 3 o 4 defensas ojo con los que apuestan con una defensa de 3,te hacen un gol con suma facilidad,creo que con un dlc la cosa puede funcionar aun en el nuevo simulador,pero ojo con equipos de 4 defensas cuesta de marcar algun gol la verdad en estos casos los MO me resultan claves si los sabes usar bien y los posicionas adecuadamente para hacer de segundo goleador. Pero para mi lo que mas influye en el resultado sin duda alguna es la manera en la que juega tu equipo,contrataque o al toque,defensa en zona o al hombre,nivel de esfuerzo alto o bajo,ataque por bandas o por el centro. Para mi el nuevo simulador es mas realista y menos monotono que el actual servidor,ya que en este servidor siempre juegas de la misma forma,cosa que con ek nuevo servidor se tendra uno que incar los codos un poquito y estudiar a tu rival,y segun eso cambiar tu forma de jugar o incluso cambiar el dibujo tactico cosa que actualmente no ocurre. |
01/10/2011 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
751 msgs.
MVP of the game
|
una cosilla en cuanto a las tacticas avanzadas, solo se puede elegir una o se pueden ejecutar varias durante un partido, alguien me puede resolver esta duda. | 02/10/2011 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
chochi dijo: una cosilla en cuanto a las tacticas avanzadas, solo se puede elegir una o se pueden ejecutar varias durante un partido, alguien me puede resolver esta duda. Empiezas con una, pero luego puedes hacer cambios como quieras, por el mismo proceso que cambias jugadores (pudes decidir hacerla en un momento concreto, si vas ganando, si vas perdiendo, al inicio del 2º tiempo... varias posibilidades, para mí sólo falta la de si te expulsan a alguien) |
02/10/2011 00:15 |
- Div/Gr | ||
433 msgs.
First-team player
|
si es verdad,no hay nada en cuanto te expulsan a un jugador...... | 02/10/2011 00:26 |
- Div/Gr | ||