Forum » General » COMO ADAPTARNOS AL NUEVO SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Creo q de un MDF a un MC retrasado no hay diferencia por lo menos para mi, y acabe 1 en la liga con un 4-4-2, 2 DLC | 29/09/2011 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Otra duda. Tengo en el equipo 1 MI 1 MD 2 MCI Y 2 MCD. Si tuviérais que prescindir de alguno cual quitarías; los MD/MI o los 2os MCI/MCD? Es que me sobran 2 y nose que hacer.... Gracias. |
29/09/2011 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
elcorazondelsapo dijo: Estoy dándole vueltas a varias alinaciones............... Que os parece esta? DFI-DFC-DFC-DFD MDF-MC-MD-MI MO DLC O esta................ DFI-DFC-DFC-DFD MCI-MC-MC-MCD DLC-DLC No lo tengo nada claro........... Yo me quedaría con la primera , la veo mas compensada y que cubrirás mas campo, pero claro siempre dependiendo de si el otro juega por bandas o centro. Pero ojo, te hablo desde los pocos conocimientos futbolísticos que tengo ejjejejej sin apenas haber provado el nuevo simulador. Ahora os pongo que alineación pienso yo en poner, a ver si alguien la ha probado en el beta o una similar por si me puede dar consejos al respecto. Pensaba en DFI, DFC, DFC, DFD muy atras, los pondría en la línea de mi area intentando cubrir bandas con DFI DFD si el rival juega con Extremos o MI/MD adelantados MCI, MCD lo mas atras posible y muy al centro para taréas de contención, un poco al estilo de MDF MI, MD abierto y depende como funcione lo del cansancio intentando hacerles subir MO de enlace con el delantero , lo posicionaré bastante adelantado a ver si puedo volver un poco locas las tácticas rivales con sus defensas descolocados DLC super máquina a ver si la lia junto con el MO y los MI/MD jejjjejje si comento todos mis "secretos" es porque no he probado el beta y me iría bien que me comentase alguien si le parece bien planteado o una locura |
29/09/2011 12:23 |
- Div/Gr | ||
192 msgs.
Substitute
|
Hola, soy bastante nuevo en el juego y desconozco todavía muchos parámetros del mismo, como descubrir que mis laterales no sirven para nada (mi gozo en un pozo), pero bueno, poco a poco. Me he leído todo el hilo y en ningún post he visto una formación 4-4-2 con la media en rombo pero sin MC. Yo tenía pensado (siempre según como juegue el rival), utilizar algo así: LD-DFC-DFC-LI (que cambiaré a DFD-DFC-DFC-DFI MDF-MD-MI-MO DLC-DLC Os pediría a vosotros que tenéis más experiencia en el tema, que carencias le veis a esta formación y una duda que tengo, que diferencia funcional tienen los MCD/MCI a los MD/MI Gracias! Editado por llSkAnll 29-09-2011 12:34 |
29/09/2011 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
llSkAnll dijo: Hola, soy bastante nuevo en el juego y desconozco todavía muchos parámetros del mismo, como descubrir que mis laterales no sirven para nada (mi gozo en un pozo), pero bueno, poco a poco. Me he leído todo el hilo y en ningún post he visto una formación 4-4-2 con la media en rombo pero sin MC. Yo tenía pensado (siempre según como juegue el rival), utilizar algo así: LD-DFC-DFC-LI (que cambiaré a DFD-DFC-DFC-DFI MDF-MD-MI-MO DLC-DLC Os pediría a vosotros que tenéis más experiencia en el tema, que carencias le veis a esta formación y una duda que tengo, que diferencia funcional tienen los MCD/MCI a los MD/MI Gracias! Editado por llSkAnll 29-09-2011 12:34 Solo puedo decirte que la diferencia entre MCD/MCI y MI/MD será que con los segundos podrás abrir un poquito mas el campo y también la media del equipo (es sencillo encontrar estos jugadores baratos y con medias altisimas) |
29/09/2011 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
elcorazondelsapo dijo: Otra duda. Tengo en el equipo 1 MI 1 MD 2 MCI Y 2 MCD. Si tuviérais que prescindir de alguno cual quitarías; los MD/MI o los 2os MCI/MCD? Es que me sobran 2 y nose que hacer.... Gracias. lo triste es eso q a estas alturas aun no se sepa nada, que haya un secretismo sobre entrenamientos tacticas y demas ,q no se hayan dado unas pautas para empezar la nueva temporada y q falten 20 dias para empezarla y q no daran ni tiempo para planificar nada. |
29/09/2011 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
galem dijo: elcorazondelsapo dijo: Otra duda. Tengo en el equipo 1 MI 1 MD 2 MCI Y 2 MCD. Si tuviérais que prescindir de alguno cual quitarías; los MD/MI o los 2os MCI/MCD? Es que me sobran 2 y nose que hacer.... Gracias. lo triste es eso q a estas alturas aun no se sepa nada, que haya un secretismo sobre entrenamientos tacticas y demas ,q no se hayan dado unas pautas para empezar la nueva temporada y q falten 20 dias para empezarla y q no daran ni tiempo para planificar nada. Eso no es así, hemos podido durante mas de dos meses probar en el beta. Si yo pregunto es porque no he entrado al beta, seguramente las dudas que tengo las tendría solventadas si hubiese jugado estos meses en el beta, pero por desgracia el tiempo que tengo es el que es ![]() |
29/09/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Felan dijo: galem dijo: elcorazondelsapo dijo: Otra duda. Tengo en el equipo 1 MI 1 MD 2 MCI Y 2 MCD. Si tuviérais que prescindir de alguno cual quitarías; los MD/MI o los 2os MCI/MCD? Es que me sobran 2 y nose que hacer.... Gracias. lo triste es eso q a estas alturas aun no se sepa nada, que haya un secretismo sobre entrenamientos tacticas y demas ,q no se hayan dado unas pautas para empezar la nueva temporada y q falten 20 dias para empezarla y q no daran ni tiempo para planificar nada. Eso no es así, hemos podido durante mas de dos meses probar en el beta. Si yo pregunto es porque no he entrado al beta, seguramente las dudas que tengo las tendría solventadas si hubiese jugado estos meses en el beta, pero por desgracia el tiempo que tengo es el que es ![]() verdad q se ha podido jugar en el beta, pero con un equipo q no tiene nada q ver con el nuestro actual, ademas y ahi te doy la razon ya me cuesta sacar tiempo para el simulador actual como para hacer pruebas en el beta y por mas q pregunto a gente q ha jugado en el beta nadie tiene nada claro |
29/09/2011 12:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Porque se puede jugar con prácticamente cualquier táctica "lógica". A unos les funcionan una y a otros otra. Todo depende de la calidad de tus jugadores, la del equipo rival, su forma de jugar, etc. | 29/09/2011 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Estoy viendo que el más salvaje voy a ser yo con mi 3-4-1-2 ultra-ofensivo, jajajaja. Todas las alineaciones van a ser igualmente válidas y ya hay que pensar en cómo jugar contra las dos o tres alineaciones estándar que va a haber en el juego. Luego otro día nos metemos con las tácticas, tácticas avanzadas y demás posibilidades, que hay todavía tela para rato. Un saludo. PD: Camilla y Eric, no entendí muy bien a qué os referíais cuando me citasteis antes. |
29/09/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||