Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
  Forum » General » COMO ADAPTARNOS AL NUEVO SIMULADOR Date
1984 msgs.
International
domin23 dijo:
Pregunta de que si va a hacer falta dos porteros en el nuevo simulador:

Yo creo que si, parece que se cansan más.

También molaría tener la posibilidad de hacer marcajes individuales, entonces el problema de los defensas que se descolocan seguramente no existiría...

Pero es lo que se dice por aquí, tiempo al tiempo, primero el 1 y después ya vendrá el 2.

Se cansan en funcion a los tiros que reciba , si crees que ganaras la liga sobrado , pues a lo mejor ni falta te hace , si crees que serás de la parte baja , casi que mejor 2 porteros.
28/09/2011 01:29
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
domin23 dijo:
...
También molaría tener la posibilidad de hacer marcajes individuales, entonces el problema de los defensas que se descolocan seguramente no existiría...

Pero es lo que se dice por aquí, tiempo al tiempo, primero el 1 y después ya vendrá el 2.

Domin pero hay un problema cpon los marcajes , como sabes tu que alineacion usará tu rival?

En principio los marcajes al hombre deberian ser predeterminados.
LKaterales a Extremos
DFI/DFD a DLI/DLD
DFC A DLC
MDF A MO
MCI A MCD
MCD A MCI
MC A MC
MI A MD
MD A MI
28/09/2011 01:32
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
domin23 dijo:
...

Domin pero hay un problema cpon los marcajes , como sabes tu que alineacion usará tu rival?

LKaterales a Extremos
DFI/DFD a DLI/DLD
DFC A DLC
MDF A MO
MCI A MCD
MCD A MCI
MC A MC
MI A MD
MD A MI

Si, eso si. En tal caso también tendría que existir la posibilidad de poner configuraciones condicionales. Es decir: Si el rival juega con un MO, marcaje con el MDF a ese hombre... no se, es pulirlo...
28/09/2011 09:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
domin23 dijo:
...

LKaterales a Extremos
DFI/DFD a DLI/DLD
DFC A DLC
MDF A MO
MCI A MCD
MCD A MCI
MC A MC
MI A MD
MD A MI

Hombre también ten en cuenta que muchas veces no hay equivalencia (por ejemplo 2 DFC vs 1 DLC...) y el jugador libre de marcaje se puede ir a tapar otra posición...

Por eso los laterales por ejemplo no son imprescindibles para parar extremos, porque DFD/DFI bien colocados son capaces de hacerlo (lo mismo para LD/LI en relación con DLD/DLI)
28/09/2011 12:43
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
Una duda en cuanto a la alinecion del nuevo simulador, en la tactica avanzada poneis un jugador encima del balon??
Otra, ¿alguien probo a jugar con 2 DLC?, si alguine lo hizo, fue en paralelo o uno delante del otro
Gracias

Yo, en el internacional estoy jugando con dos DLCs (también decir que son de los mejores del juego) y me van estupendos
28/09/2011 16:03
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
976 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
meganfox dijo:
defensa de cuatro?? 2 dfc??

+1

Con DFI y DFD o laterales? Como creeis que será mejor?
28/09/2011 16:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Felan dijo:
@Dieguiko90 dijo:
meganfox dijo:

+1

A mi me gustan más DFD/DFI pero claro... soy bastante pecaminoso de interes
28/09/2011 16:48
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
Felan dijo:
@Dieguiko90 dijo:
meganfox dijo:

+1

A mi me gustan más DFD/DFI pero claro... soy bastante pecaminoso de interes

Yo también y no solo porque tenga bastantes. He probado los laterales en el beta y, sinceramente, defensivamente son desastrosos... y los que tenían no eran malos del todo... Ahora, si vas a jugar con 3 defensas y 2 laterales, adelante, subir si que suben bien por las bandas...
28/09/2011 16:55
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
contando que solo tengo DFI y DFD creo que me quedaré con estos jejejejejej a saber los precios de los buenos laterales
28/09/2011 16:56
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
joda dijo:
Pues algunas conclusiones si que se pueden sacar de la experiencia beta, pero todavía queda ver cómo se pueden compensar las deficiencias de cada tipo de jugador del juego y ver cómo afecta las medias altas que tienen en este servidor (además creo que hasta que no tengamos claro como va lo de los atributos, entrenos y ups no podremos valorar realmente las consecuencias). De lo que no cabe duda es de que las tácticas serán esenciales, aunque según mi opinión deberían ser algo más complejas para que no se repinta lo que ha venido pasando en las últimas temporadas y se convierta en un corta pega de los mejores mánagers.

Sobre mis impresiones de cada tipo de jugador después de pasar por el beta:

Los Laterales se van a utilizar bastante poco.

Romper las defenas de cuatro va a ser bastante complicado hasta que no empiece a funcionar algo mejor los centros/remates.

Los mediocentros son excesivamente lentos en todas sus posiciones.

Los medios laterales corren como demonios y nos seguirán sirviendo para aumentar la media-calidad del equipo a la gente que no tenemos demasiada pasta.

Los medio centros ofensivos serán los que darán algo de vidilla al mercado porque tiene pinta de que van a ser el pilar de toda buena alineación.

Jugar con extremos empezará a tener algún sentido (pero con lo caros que van a estar sólo se los podrán comprar los de arriba).

Los delanteros parece que serán igualmente útiles para su función independientemente de la demarcación que tengan.

Un saludo y que la fuerza os acompañe!!!

PD: DIego, a mí también me debes algún que otro amistoso amistoso jajaja.

Gracias por la aportacion. ¿Que hay de los MDF?
28/09/2011 23:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
6