Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
  Forum » General » COMO ADAPTARNOS AL NUEVO SIMULADOR Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
Una duda en cuanto a la alinecion del nuevo simulador, en la tactica avanzada poneis un jugador encima del balon??
Otra, ¿alguien probo a jugar con 2 DLC?, si alguine lo hizo, fue en paralelo o uno delante del otro
Gracias


Encima del balón, a veces sí a veces no, en realidad da = no?

2 DLC yo he visto jugar, en ambas modalidades, y la verdad es que me cuesta mucho pararlos, aunque bien es cierto que tengo la defensa preparada contra 1 único DLC sobre todo
24/09/2011 00:14
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Pues algunas conclusiones si que se pueden sacar de la experiencia beta, pero todavía queda ver cómo se pueden compensar las deficiencias de cada tipo de jugador del juego y ver cómo afecta las medias altas que tienen en este servidor (además creo que hasta que no tengamos claro como va lo de los atributos, entrenos y ups no podremos valorar realmente las consecuencias). De lo que no cabe duda es de que las tácticas serán esenciales, aunque según mi opinión deberían ser algo más complejas para que no se repinta lo que ha venido pasando en las últimas temporadas y se convierta en un corta pega de los mejores mánagers.

Sobre mis impresiones de cada tipo de jugador después de pasar por el beta:

Los Laterales se van a utilizar bastante poco.

Romper las defenas de cuatro va a ser bastante complicado hasta que no empiece a funcionar algo mejor los centros/remates.

Los mediocentros son excesivamente lentos en todas sus posiciones.

Los medios laterales corren como demonios y nos seguirán sirviendo para aumentar la media-calidad del equipo a la gente que no tenemos demasiada pasta.

Los medio centros ofensivos serán los que darán algo de vidilla al mercado porque tiene pinta de que van a ser el pilar de toda buena alineación.

Jugar con extremos empezará a tener algún sentido (pero con lo caros que van a estar sólo se los podrán comprar los de arriba).

Los delanteros parece que serán igualmente útiles para su función independientemente de la demarcación que tengan.

Un saludo y que la fuerza os acompañe!!!

PD: DIego, a mí también me debes algún que otro amistoso amistoso jajaja.
24/09/2011 00:59
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
yo sigo pensando q el mayor problema del nuevo simulador es q no es lo mismo colocar a los jugadores teniendo la pelota q al no tenerla.
24/09/2011 01:20
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
Yo juego el tipico 4-4-2 con laterales y no juego con ningun jugador que acabe en C

Y por lo que he podido ver el juego gana muchisimo, las tacticas avanzadas seran el meollo del asunto, por posicionamiento que, a su vez, condiciona la energia. Sobre las posiciones tengo que decir que las veo menos determinantes que ahora, pues los movimientos de tus jugadores pueden ganar el espacio de esas posiciones.

Es muy divertido comprobar como intentando ajustar tu tactica puedes crear un desbarajuste defensivo que te cuesta un partido. En el nuevo simulador nuestras decisiones influyen en el desarrollo del partido, no como ahora. En el primer partido que jugue en el beta se me quedo un DLC del equipo contrario suelto y me crujio vivo, lo interesante es que ya no me pasó mas, corregi posiciones y ¡sorpresa! ¡funcionó! .

En mi opinion habrá dos tácticas básicas y contrapuestas (y mil variantes, eso sí):

La primera será jugar por el centro con todo lleno de C's (DFC-MDF-MC-MO-DLC).
La segunda por las bandas,como dice dieguiko, ensanchando el campo a más no poder.

La primera tiene la virtud de llenar el campo en vertical, ser más rapida atacando, tener jugadores en todas las lineas y la debilidad de que si te atacan por las bandas pasaras las de Cain.

La segunda tiene la virtud de ser más versatil dependendo de como coloques a tus jugadores, da más posibilidades de enfrentarte a los contrarios dependiendo de su tactica y más divertida si te gusta exprimirte el coco con las posiciones.
27/09/2011 12:35
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Mis pruebas estan empezando en el internacional ahora, me llamo la atencion un detalle, tengo colocada la defensa en zona, y donde estan los jugadores en funcion del balon. Juego linea de 3 en defensa, zona y muy marcada, siempre en linea. Por delante de ellos un MDF

Mi rival copero me puso un sistema con 1 dlc y 1 MO, total que la posicion del MO en teoria por ordenes la taparia el MDF pues visionando el partido me he dado cuenta que el DFC ha estado todo el partido en el medio campo intentando tapar al MO, funcion que deberia hacer el MDF y mas cuando en la tactica de segun el balon estaria siempre en linea con los otros 2

Sucede tambien en el beta? sera un bug en el internacional?
27/09/2011 15:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Mis pruebas estan empezando en el internacional ahora, me llamo la atencion un detalle, tengo colocada la defensa en zona, y donde estan los jugadores en funcion del balon. Juego linea de 3 en defensa, zona y muy marcada, siempre en linea. Por delante de ellos un MDF

Mi rival copero me puso un sistema con 1 dlc y 1 MO, total que la posicion del MO en teoria por ordenes la taparia el MDF pues visionando el partido me he dado cuenta que el DFC ha estado todo el partido en el medio campo intentando tapar al MO, funcion que deberia hacer el MDF y mas cuando en la tactica de segun el balon estaria siempre en linea con los otros 2

Sucede tambien en el beta? sera un bug en el internacional?


Es lo mejor que tienen los MO

Para evitar eso hay un par de truquillos, que si quieres te mando por privado, que me costó varias horas y pruebas xD
27/09/2011 15:29
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Una cuestión...........
Cómo vamos a saber a ciencia cierta cual es la táctica de nuestro rival???
Porque la opción de "ver rival" no es fiable porque no se juega igual en una privada o contra un system etc...........
Y quizás sería interesante saber como juega tu rival para adecuar nuestra táctica en cada partido.
No?
27/09/2011 15:45
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
elcorazondelsapo dijo:
Una cuestión...........
Cómo vamos a saber a ciencia cierta cual es la táctica de nuestro rival???
Porque la opción de "ver rival" no es fiable porque no se juega igual en una privada o contra un system etc...........
Y quizás sería interesante saber como juega tu rival para adecuar nuestra táctica en cada partido.
No?


Para eso habría que ver los partidos que ha jugado tu rival y esperar que utilice esa misma manera de jugar.
27/09/2011 15:46
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
elcorazondelsapo dijo:
Una cuestión...........
Cómo vamos a saber a ciencia cierta cual es la táctica de nuestro rival???
Porque la opción de "ver rival" no es fiable porque no se juega igual en una privada o contra un system etc...........
Y quizás sería interesante saber como juega tu rival para adecuar nuestra táctica en cada partido.
No?

Hay es donde esta la gracia del juego, deberás de ver sus partidos anteriores y esperar a que no varíe contra ti la táctica, además el también tendrá esa dificultad. Hay es donde creo que se diferenciará un buen manager de otro (eso sí, habrá que echarle algo mas de tiempo)
27/09/2011 17:00
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
edneud11 dijo:
Mis pruebas estan empezando en el internacional ahora, me llamo la atencion un detalle, tengo colocada la defensa en zona, y donde estan los jugadores en funcion del balon. Juego linea de 3 en defensa, zona y muy marcada, siempre en linea. Por delante de ellos un MDF

Mi rival copero me puso un sistema con 1 dlc y 1 MO, total que la posicion del MO en teoria por ordenes la taparia el MDF pues visionando el partido me he dado cuenta que el DFC ha estado todo el partido en el medio campo intentando tapar al MO, funcion que deberia hacer el MDF y mas cuando en la tactica de segun el balon estaria siempre en linea con los otros 2

Sucede tambien en el beta? sera un bug en el internacional?


Es lo mejor que tienen los MO

Para evitar eso hay un par de truquillos, que si quieres te mando por privado, que me costó varias horas y pruebas xD


Pues me harias un favor, jajaja ando dando vueltas a como evitarlo, necesitare probarlo, tengo una en mente que te paso por privado por si coincide con alguna tuya o lo probaste
27/09/2011 18:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
4