Forum » General » COMO ADAPTARNOS AL NUEVO SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
Username
1073 msgs.
International
|
domin23 dijo: Yo pienso que los laterales siguen sin servir de mucho, no se si hay alguien que discrepe. También me da la impresión de que los DLC son más efectivos que los DLI o DLD, y que los Extremos iran bien siempre que tengan a alguien a quien pasar, como DLI/DLD o DLC. Me gustaría ver vuestras impresiones. La verdad, yo he vuelto a mis orígenes, he probado el 3-4-3 siempre con LX y EX y sólo he cambiado la disposición de los centrocampistas para ver qué tal iban. Conclusiones: 1º Mi DLC se ha hinchado a marcar goles, muchos a pase de los EX. 2º El riesgo de quedarse sin DFC es altísimo. No estaría de más que en las opciones avanzadas incluyeran la situación de sustitución al quedarse con uno menos y si puede ser especificando las posiciones, mejor. 3º El centro del campo es lo más complejo. Hay que ajustarles muchísimo el esfuerzo para que no se queden sin gasolina a mitad de partido. Y en general, ha sido un trabajo de chinos ir probando y ajustando las diferentes tácticas, pero particularmente me lo he pasado bien, sobre todo cuando logré dar una formación fija. Ha sido una gozada "darle en los morros" a equipos con más de 10 puntos de media y también una desesperación palmar con equipos muy inferiores al quedarme sin DFC (no todo va a ser bonito...xD). Bueno, pues esa es mi opinión |
23/09/2011 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
varno2127 dijo: domin23 dijo: Yo pienso que los laterales siguen sin servir de mucho, no se si hay alguien que discrepe. También me da la impresión de que los DLC son más efectivos que los DLI o DLD, y que los Extremos iran bien siempre que tengan a alguien a quien pasar, como DLI/DLD o DLC. Me gustaría ver vuestras impresiones. La verdad, yo he vuelto a mis orígenes, he probado el 3-4-3 siempre con LX y EX y sólo he cambiado la disposición de los centrocampistas para ver qué tal iban. Conclusiones: 1º Mi DLC se ha hinchado a marcar goles, muchos a pase de los EX. 2º El riesgo de quedarse sin DFC es altísimo. No estaría de más que en las opciones avanzadas incluyeran la situación de sustitución al quedarse con uno menos y si puede ser especificando las posiciones, mejor. 3º El centro del campo es lo más complejo. Hay que ajustarles muchísimo el esfuerzo para que no se queden sin gasolina a mitad de partido. Y en general, ha sido un trabajo de chinos ir probando y ajustando las diferentes tácticas, pero particularmente me lo he pasado bien, sobre todo cuando logré dar una formación fija. Ha sido una gozada "darle en los morros" a equipos con más de 10 puntos de media y también una desesperación palmar con equipos muy inferiores al quedarme sin DFC (no todo va a ser bonito...xD). Bueno, pues esa es mi opinión Os comento ya a los dos Lo de DLC vs. dld/dli... :S no sabría mojarme, yo estuve usando un DLC y un DLD en beta, y ciertamente el DLC marcaba más goles, pero estaba más adelantado y tenía más ocasiones en 1 vs 1, mientras que el DLD ejercía otras funciones (sobre todo arrastrar defensas para dejar al DLC sólo, combinar con éste y rematar jugadas sueltas, aparte de tirar a veces cuando el DLC estaba marcadísimo) En general creo que tienen funciones diferentes, un DLD/DLI es más "movil" que un DLC, baja más a recibir y tal, aunque claro, eso hace que no tenga tantas oportunidades de llegar a puerta como el otro... a mi personalmente sólo un DLC, sin nada que le apoye (extremos, otros dlc/dld/dli, o aunque sea unos bandas ofensivos y MO...) no se va a comer ni un rosco... El tema de los DFC, no veo tanto problema con las rojas, sacan algunas, pero no de una forma exagerada (aunque estoy muy, pero que muy de acuerdo con el tema de cambios tras expulsión...) De todas formas, aunque quizá peque de interesado, una defensa de 3 se me hace muy endeble contra cualquier cosa que no sea un único DLC, y siguiendo el argumento anterior, creo que ese tipo de ataque comenzará a desaparecer más pronto que tarde. El centro del campo es lo más jodido de configurar sin duda, estoy de acuerdo. Si no los colocas bien no tapas campo, pero mucho cuidado porque acaban reventados como te pases en los movimientos :S En fin, es mucho más entretenido y retador que lo que hay ahora, pero vamos, sin que quepa diferencia posible |
23/09/2011 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Hola Me gusta que se vayan comentando cosas............así nos vamos enterando poco a poco por donde van los tiros. Solo una cosilla...........que va a ser de los MD/MI? No se ha comentado nada de ellos. Podrán realizar la misma función que los extremos aunque esten un poco más atras? Un saludo. |
23/09/2011 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: Hola Me gusta que se vayan comentando cosas............así nos vamos enterando poco a poco por donde van los tiros. Solo una cosilla...........que va a ser de los MD/MI? No se ha comentado nada de ellos. Podrán realizar la misma función que los extremos aunque esten un poco más atras? Un saludo. La misma función no, más te vale que un MD/MI no tire, porque te vas a reir en su cara xD son realmente maulas en eso!! Los MD/MI a lo suyo, a abrir el campo y dar opciones de pase a los centrocampistas centrales, y luego tirar pases diagonales, en profundidad (a lo Beckham, para que os hagais una idea), pero mejor no intentar que lleguen hasta la linea de fondo, porque no están adaptados para hacer eso bien (lo mismo para defender hasta tu propia área...) Otra recomendación, cuanto más pegados a la banda, mejor |
23/09/2011 16:22 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Estoy de acuerdo con lo que estais diciendo, pero la duda que tengo yo es si ....o bién fichar extremos o bién fichar los delanteros izq/drchos la verdad es que no se bién que aportaran los unos o los otros y que diferencia puede haber ¿que pensais que puede ser más rentable para que acompañe al DLC? | 23/09/2011 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: Estoy de acuerdo con lo que estais diciendo, pero la duda que tengo yo es si ....o bién fichar extremos o bién fichar los delanteros izq/drchos la verdad es que no se bién que aportaran los unos o los otros y que diferencia puede haber ¿que pensais que puede ser más rentable para que acompañe al DLC? Pues yo creo que depende como quieres que juegue tu equipo, si quieres que lo haga por bandas ficha extremos, si prefieres jugar por el centro DLx, las funciones que hacen son muy diferentes, los DLx son mas "chupones", los Ex los puedes tener todo el partido arriba y abajo y centrando balones (controlando el esfuerzo claro, si no la energia se les acaba pronto). |
23/09/2011 17:57 |
0, - Div4/Gr20 | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Gracias por tu punto de vista Cagontoo ![]() |
23/09/2011 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: Gracias por tu punto de vista Cagontoo ![]() Lo bueno que tiene es que puede llegar a ser muy real (dentro de lo artificial, logicamente), si haces tacticas avanzadas el equipo juega como tu le digas. Lo malo es que no se puede añadir a tu tactica todos los condicionantes que luego pueden aparecer, porque si se pudieran tener en cuenta, entonces el simulador tendria tanta "inteligencia" que no seria un striker, seria un FIFA o un PRO. Por ejemplo, tu indicas la posicion de los jugadores dependiendo del balon, pero no puedes diferenciar si el balon esta ahi porque estas atacando o estas defendiendo, esto causa acciones en los jugadores que puede que no sean correctas en una situacion concreta, cierto, pero los causa para los 2 equipos... |
23/09/2011 18:48 |
0, - Div4/Gr20 | ||
1778 msgs.
International
|
cagontoo dijo: javi.l.g dijo: Gracias por tu punto de vista Cagontoo ![]() Por ejemplo, tu indicas la posicion de los jugadores dependiendo del balon, pero no puedes diferenciar si el balon esta ahi porque estas atacando o estas defendiendo, esto causa acciones en los jugadores que puede que no sean correctas en una situacion concreta, cierto, pero los causa para los 2 equipos... Osea, que como está mal para los dos......está bien? |
23/09/2011 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: cagontoo dijo: javi.l.g dijo: Gracias por tu punto de vista Cagontoo ![]() Por ejemplo, tu indicas la posicion de los jugadores dependiendo del balon, pero no puedes diferenciar si el balon esta ahi porque estas atacando o estas defendiendo, esto causa acciones en los jugadores que puede que no sean correctas en una situacion concreta, cierto, pero los causa para los 2 equipos... Osea, que como está mal para los dos......está bien? no esta mal para los 2, con lo cual no perjudica a nadie mas que a otro, como tantas cosas en la vida ahora mismo por ejemplo, no hay entrenos en el internacional, ¿esta bien?, no, ¿perjudica a alguien?, si, pero a todos por igual |
23/09/2011 19:00 |
0, - Div4/Gr20 | ||