Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16
  Forum » General » COMO ADAPTARNOS AL NUEVO SIMULADOR Date
1778 msgs.
International
cagontoo dijo:
camilla dijo:
cagontoo dijo:
javi.l.g dijo:
Gracias por tu punto de vista Cagontoo


Por ejemplo, tu indicas la posicion de los jugadores dependiendo del balon, pero no puedes diferenciar si el balon esta ahi porque estas atacando o estas defendiendo, esto causa acciones en los jugadores que puede que no sean correctas en una situacion concreta, cierto, pero los causa para los 2 equipos...


Osea, que como está mal para los dos......está bien?



no
esta mal para los 2, con lo cual no perjudica a nadie mas que a otro, como tantas cosas en la vida

ahora mismo por ejemplo, no hay entrenos en el internacional, ¿esta bien?, no, ¿perjudica a alguien?, si, pero a todos por igual


pero....esta bien?

23/09/2011 19:21
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
pero....esta bien?



que parte no se entiende?, si hasta he dado un intro despues de responder para que quedara claro

cagontoo dijo:
no
esta mal para los 2, con lo cual no perjudica a nadie mas que a otro, como tantas cosas en la vida
23/09/2011 19:30
  0, - Div3/Gr7
1778 msgs.
International
cagontoo dijo:
camilla dijo:
pero....esta bien?



que parte no se entiende?, si hasta he dado un intro despues de responder para que quedara claro

cagontoo dijo:
no
esta mal para los 2, con lo cual no perjudica a nadie mas que a otro, como tantas cosas en la vida


es que como intentas glorificar un hecho negativo, solamente porque no es común a todos...
ahí es donde me quedo extrañada, es sencillo NO está bien.
Sin más
23/09/2011 20:02
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
camilla dijo:
tienes mucha razón User dieguito ...
pero la visualización del juego trae los mismos problemas que cuando la hubo de inicio, supongo (porque yo no estaba)
si pongo marcaje al hombre, estos defensas siguen a los delanteros incluido cuando yo ataco
y como sus delanteros no defienden, se quedan a verlas venir, se van al área propia, a las bandas.....como parejas
y esto hace que el fuera de juego sea la mayor parte de las veces erróneo


El marcaje no se tiene en cuenta cuando tu atacas.
23/09/2011 20:48
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Muy bueno! Coincido bastante. Ya postee mis con clusiones en las actualizaciones del internacional. Pero iban en la misma linea, defensas de 4 minimo, dlc apoyado....

@Dieguiko90 dijo:
[User Mode: ON] (parece que lo voy a tener que poner siempre...

Conclusión 1: El nuevo es infinidad de veces mejor y más realista que el actual, a la par que mucho, muchísimo más interesante y divertido xD
C2: Todo puede valer, importa más como lo "configures"... cualquier alineación no absurda (nada de 2-6-2, 4 extremos o 4 laterales y ningún central y esas cosas que ahora se pueden...) podría dar resultado...
C3: el uso adecuado de todas las características que te ofrece el nuevo simulador, colocación de jugadores, adaptación del jeugo (toque-contraataque, por el centro-por la banda-...) debería ser decisivo para lograr la victoria

Ahora ya esto es más personal y no coincido con la mayoría de mánagers que lo han probado no como las 3 anteriores

C1': Defensa de 3 me da mucho miedito, excepto que el rival juegue con un sólo delantero y nada más por arriba.
C2': Los MO, bien utilizados, te montan unos lios que no veas, sobre todo si tienes marcaje al hombre en vez de defensa zonal.
C3º: si usas bandas, mejor abiertas, no funcionan muy bien cayendo hacia dentro.
C4': Un sólo atacante es bastante facil de defender, si el otro tiene una defensa en condiciones es muy dificil que logre marcar un sólo gol.

23/09/2011 20:54
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
121 msgs.
Substitute
ahi la as dado, ese es el mayor fallo q yo le veo, deberiamos de poder diferenciar cuando se ataca o se defiende, por ejemplo: crear "dos alineaciones" una atacas otra defiende ( no se si eso sera posible ) 23/09/2011 23:00
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
camilla dijo:
cagontoo dijo:
javi.l.g dijo:
Gracias por tu punto de vista Cagontoo


Por ejemplo, tu indicas la posicion de los jugadores dependiendo del balon, pero no puedes diferenciar si el balon esta ahi porque estas atacando o estas defendiendo, esto causa acciones en los jugadores que puede que no sean correctas en una situacion concreta, cierto, pero los causa para los 2 equipos...


Osea, que como está mal para los dos......está bien?


ahi la as dado, ese es el mayor fallo q yo le veo, deberiamos de poder diferenciar cuando se ataca o se defiende, por ejemplo: crear "dos alineaciones" una atacas otra defiende ( no se si eso sera posible )
23/09/2011 23:02
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@oboka dijo:
camilla dijo:
tienes mucha razón User dieguito ...
pero la visualización del juego trae los mismos problemas que cuando la hubo de inicio, supongo (porque yo no estaba)
si pongo marcaje al hombre, estos defensas siguen a los delanteros incluido cuando yo ataco
y como sus delanteros no defienden, se quedan a verlas venir, se van al área propia, a las bandas.....como parejas
y esto hace que el fuera de juego sea la mayor parte de las veces erróneo


El marcaje no se tiene en cuenta cuando tu atacas.


y porque mi defensa se queda con su delantero....por amor?
23/09/2011 23:09
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
@oboka dijo:
Muy bueno! Coincido bastante. Ya postee mis con clusiones en las actualizaciones del internacional. Pero iban en la misma linea, defensas de 4 minimo, dlc apoyado....

@Dieguiko90 dijo:
[User Mode: ON] (parece que lo voy a tener que poner siempre...

Conclusión 1: El nuevo es infinidad de veces mejor y más realista que el actual, a la par que mucho, muchísimo más interesante y divertido xD
C2: Todo puede valer, importa más como lo "configures"... cualquier alineación no absurda (nada de 2-6-2, 4 extremos o 4 laterales y ningún central y esas cosas que ahora se pueden...) podría dar resultado...
C3: el uso adecuado de todas las características que te ofrece el nuevo simulador, colocación de jugadores, adaptación del jeugo (toque-contraataque, por el centro-por la banda-...) debería ser decisivo para lograr la victoria

Ahora ya esto es más personal y no coincido con la mayoría de mánagers que lo han probado no como las 3 anteriores

C1': Defensa de 3 me da mucho miedito, excepto que el rival juegue con un sólo delantero y nada más por arriba.
C2': Los MO, bien utilizados, te montan unos lios que no veas, sobre todo si tienes marcaje al hombre en vez de defensa zonal.
C3º: si usas bandas, mejor abiertas, no funcionan muy bien cayendo hacia dentro.
C4': Un sólo atacante es bastante facil de defender, si el otro tiene una defensa en condiciones es muy dificil que logre marcar un sólo gol.


Mi caso es muy raro , cuando pongo Laterales defensivos me meten mas goles que cuando pongo laterales ofensivos , cuando al ser laterales defensivos defiendo con 4 y cuando son laterales ofensivos , defiendo con 3 y uno llegando a linea de defensa.

Pero En realidad esas son lo mejor en principio , despues alguno hace algun cambio y tal vez le vaya bien , quien sa-be , hay mucho loco
24/09/2011 00:08
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Una duda en cuanto a la alinecion del nuevo simulador, en la tactica avanzada poneis un jugador encima del balon??
Otra, ¿alguien probo a jugar con 2 DLC?, si alguine lo hizo, fue en paralelo o uno delante del otro
Gracias
24/09/2011 00:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16
3