Forum » General » COMO ADAPTARNOS AL NUEVO SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
cagontoo dijo: camilla dijo: cagontoo dijo: javi.l.g dijo: Gracias por tu punto de vista Cagontoo ![]() Por ejemplo, tu indicas la posicion de los jugadores dependiendo del balon, pero no puedes diferenciar si el balon esta ahi porque estas atacando o estas defendiendo, esto causa acciones en los jugadores que puede que no sean correctas en una situacion concreta, cierto, pero los causa para los 2 equipos... Osea, que como está mal para los dos......está bien? no esta mal para los 2, con lo cual no perjudica a nadie mas que a otro, como tantas cosas en la vida ahora mismo por ejemplo, no hay entrenos en el internacional, ¿esta bien?, no, ¿perjudica a alguien?, si, pero a todos por igual pero....esta bien? ![]() ![]() ![]() |
23/09/2011 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: pero....esta bien? ![]() ![]() ![]() que parte no se entiende?, si hasta he dado un intro despues de responder para que quedara claro cagontoo dijo: no esta mal para los 2, con lo cual no perjudica a nadie mas que a otro, como tantas cosas en la vida |
23/09/2011 19:30 |
0, - Div4/Gr20 | ||
1778 msgs.
International
|
cagontoo dijo: camilla dijo: pero....esta bien? ![]() ![]() ![]() que parte no se entiende?, si hasta he dado un intro despues de responder para que quedara claro cagontoo dijo: no esta mal para los 2, con lo cual no perjudica a nadie mas que a otro, como tantas cosas en la vida es que como intentas glorificar un hecho negativo, solamente porque no es común a todos... ahí es donde me quedo extrañada, es sencillo NO está bien. Sin más ![]() ![]() ![]() |
23/09/2011 20:02 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: tienes mucha razón User dieguito ![]() pero la visualización del juego trae los mismos problemas que cuando la hubo de inicio, supongo (porque yo no estaba) si pongo marcaje al hombre, estos defensas siguen a los delanteros incluido cuando yo ataco y como sus delanteros no defienden, se quedan a verlas venir, se van al área propia, a las bandas.....como parejas ![]() ![]() y esto hace que el fuera de juego sea la mayor parte de las veces erróneo El marcaje no se tiene en cuenta cuando tu atacas. |
23/09/2011 20:48 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Muy bueno! Coincido bastante. Ya postee mis con clusiones en las actualizaciones del internacional. Pero iban en la misma linea, defensas de 4 minimo, dlc apoyado.... @Dieguiko90 dijo: [User Mode: ON] (parece que lo voy a tener que poner siempre... Conclusión 1: El nuevo es infinidad de veces mejor y más realista que el actual, a la par que mucho, muchísimo más interesante y divertido xD C2: Todo puede valer, importa más como lo "configures"... cualquier alineación no absurda (nada de 2-6-2, 4 extremos o 4 laterales y ningún central y esas cosas que ahora se pueden...) podría dar resultado... C3: el uso adecuado de todas las características que te ofrece el nuevo simulador, colocación de jugadores, adaptación del jeugo (toque-contraataque, por el centro-por la banda-...) debería ser decisivo para lograr la victoria Ahora ya esto es más personal y no coincido con la mayoría de mánagers que lo han probado no como las 3 anteriores C1': Defensa de 3 me da mucho miedito, excepto que el rival juegue con un sólo delantero y nada más por arriba. C2': Los MO, bien utilizados, te montan unos lios que no veas, sobre todo si tienes marcaje al hombre en vez de defensa zonal. C3º: si usas bandas, mejor abiertas, no funcionan muy bien cayendo hacia dentro. C4': Un sólo atacante es bastante facil de defender, si el otro tiene una defensa en condiciones es muy dificil que logre marcar un sólo gol. |
23/09/2011 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
ahi la as dado, ese es el mayor fallo q yo le veo, deberiamos de poder diferenciar cuando se ataca o se defiende, por ejemplo: crear "dos alineaciones" una atacas otra defiende ( no se si eso sera posible ) | 23/09/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
camilla dijo: cagontoo dijo: javi.l.g dijo: Gracias por tu punto de vista Cagontoo ![]() Por ejemplo, tu indicas la posicion de los jugadores dependiendo del balon, pero no puedes diferenciar si el balon esta ahi porque estas atacando o estas defendiendo, esto causa acciones en los jugadores que puede que no sean correctas en una situacion concreta, cierto, pero los causa para los 2 equipos... Osea, que como está mal para los dos......está bien? ahi la as dado, ese es el mayor fallo q yo le veo, deberiamos de poder diferenciar cuando se ataca o se defiende, por ejemplo: crear "dos alineaciones" una atacas otra defiende ( no se si eso sera posible ) |
23/09/2011 23:02 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@oboka dijo: camilla dijo: tienes mucha razón User dieguito ![]() pero la visualización del juego trae los mismos problemas que cuando la hubo de inicio, supongo (porque yo no estaba) si pongo marcaje al hombre, estos defensas siguen a los delanteros incluido cuando yo ataco y como sus delanteros no defienden, se quedan a verlas venir, se van al área propia, a las bandas.....como parejas ![]() ![]() y esto hace que el fuera de juego sea la mayor parte de las veces erróneo El marcaje no se tiene en cuenta cuando tu atacas. y porque mi defensa se queda con su delantero....por amor? |
23/09/2011 23:09 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
@oboka dijo: Muy bueno! Coincido bastante. Ya postee mis con clusiones en las actualizaciones del internacional. Pero iban en la misma linea, defensas de 4 minimo, dlc apoyado.... @Dieguiko90 dijo: [User Mode: ON] (parece que lo voy a tener que poner siempre... Conclusión 1: El nuevo es infinidad de veces mejor y más realista que el actual, a la par que mucho, muchísimo más interesante y divertido xD C2: Todo puede valer, importa más como lo "configures"... cualquier alineación no absurda (nada de 2-6-2, 4 extremos o 4 laterales y ningún central y esas cosas que ahora se pueden...) podría dar resultado... C3: el uso adecuado de todas las características que te ofrece el nuevo simulador, colocación de jugadores, adaptación del jeugo (toque-contraataque, por el centro-por la banda-...) debería ser decisivo para lograr la victoria Ahora ya esto es más personal y no coincido con la mayoría de mánagers que lo han probado no como las 3 anteriores C1': Defensa de 3 me da mucho miedito, excepto que el rival juegue con un sólo delantero y nada más por arriba. C2': Los MO, bien utilizados, te montan unos lios que no veas, sobre todo si tienes marcaje al hombre en vez de defensa zonal. C3º: si usas bandas, mejor abiertas, no funcionan muy bien cayendo hacia dentro. C4': Un sólo atacante es bastante facil de defender, si el otro tiene una defensa en condiciones es muy dificil que logre marcar un sólo gol. Mi caso es muy raro , cuando pongo Laterales defensivos me meten mas goles que cuando pongo laterales ofensivos , cuando al ser laterales defensivos defiendo con 4 y cuando son laterales ofensivos , defiendo con 3 y uno llegando a linea de defensa. Pero En realidad esas son lo mejor en principio , despues alguno hace algun cambio y tal vez le vaya bien , quien sa-be , hay mucho loco ![]() |
24/09/2011 00:08 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Una duda en cuanto a la alinecion del nuevo simulador, en la tactica avanzada poneis un jugador encima del balon?? Otra, ¿alguien probo a jugar con 2 DLC?, si alguine lo hizo, fue en paralelo o uno delante del otro Gracias |
24/09/2011 00:09 |
- Div/Gr | ||