Forum » General » COMO ADAPTARNOS AL NUEVO SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: @Dieguiko90 dijo: edneud11 dijo: Mis pruebas estan empezando en el internacional ahora, me llamo la atencion un detalle, tengo colocada la defensa en zona, y donde estan los jugadores en funcion del balon. Juego linea de 3 en defensa, zona y muy marcada, siempre en linea. Por delante de ellos un MDF Mi rival copero me puso un sistema con 1 dlc y 1 MO, total que la posicion del MO en teoria por ordenes la taparia el MDF pues visionando el partido me he dado cuenta que el DFC ha estado todo el partido en el medio campo intentando tapar al MO, funcion que deberia hacer el MDF y mas cuando en la tactica de segun el balon estaria siempre en linea con los otros 2 Sucede tambien en el beta? sera un bug en el internacional? Es lo mejor que tienen los MO Para evitar eso hay un par de truquillos, que si quieres te mando por privado, que me costó varias horas y pruebas xD Pues me harias un favor, jajaja ando dando vueltas a como evitarlo, necesitare probarlo, tengo una en mente que te paso por privado por si coincide con alguna tuya o lo probaste Send it! |
27/09/2011 18:19 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
defensa de cuatro?? 2 dfc?? | 27/09/2011 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: defensa de cuatro?? 2 dfc?? +1 ![]() |
27/09/2011 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
davidosorio dijo: yo sigo pensando q el mayor problema del nuevo simulador es q no es lo mismo colocar a los jugadores teniendo la pelota q al no tenerla. Para mi tienes razon, cuando el championship empezo a entrar en mi cabeza, hace ya alguna decada, jaajaj, tenia la opcion "con balon", "sin balon" Era un quebradero de cabeza, podias detrozar cualquier equipo o hacerlo funcionar a las mil maravillas. Seria interesante si alguna temporada pueden implementar ambas opciones por separado |
27/09/2011 18:21 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
¿Os imaginais al barsa jugando igual con balon que sin balon? | 27/09/2011 18:26 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Propuse en el beta varias sugerencias entre ellas esa , dijo interesante y que las iban a ver. A parte paciencia , el simuñlador salio ahora se estan dedicando a arreglar bugs y demas , cuando ya tengan , ya se pondran con otro tema y ese parece uno que mucha gente lo pide tal vez sea el siguiente pero depende de complicacion. |
27/09/2011 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
854 msgs.
MVP of the game
|
veis conveniente el uso de dos PO en el nuevo simulador? | 27/09/2011 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Son cosas a evolucionar, tambien se podria indicar a los jugadores hacia donde desmarcarse, por ejemplo un extremo que haga diagonales al medio, un medio ofensivo que se incorpore desmarcandose por detras del dlc, un lateral que suba la banda (con flechitas se le podria indicar la zona de desmarque) Pero logicamente esto lleva un periodo, primero que el simulador funcione decentemente, y luego ir incorporandole cosillas. |
27/09/2011 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
Estoy bastante de acuerdo con lo que comentais. Los laterales seguirán discriminados. Al DLC habrá que acompañarlo en banda (EX) o en el centro (MO) según el juego que quieras para el equipo, o bien jugar con dos arriba. Si no, te comes los mocos. Y las defensas de 3 lo pueden pasar muy muy mal en el nuevo simulador. Vital el control del esfuerzo y/o las rotaciones, porque te puedes encontrar al equipo fundido y que no se haya recuperado para el siguiente partido. El realismo va a dar un subidón importante y las tácticas extravagantes o irreales tienen las horas contadas. |
27/09/2011 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Pregunta de que si va a hacer falta dos porteros en el nuevo simulador: Yo creo que si, parece que se cansan más. También molaría tener la posibilidad de hacer marcajes individuales, entonces el problema de los defensas que se descolocan seguramente no existiría... Pero es lo que se dice por aquí, tiempo al tiempo, primero el 1 y después ya vendrá el 2. |
27/09/2011 21:14 |
- Div/Gr | ||