Forum » General » COMO ADAPTARNOS AL NUEVO SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
Username
185 msgs.
Substitute
|
Joan77 dijo: Gracias por la aportacion. ¿Que hay de los MDF? Pues es una pregunta complicada y que ya verás como me caen palos por lo que voy a decir, jajaja. Para mí los mejores jugadores defensivos del juego son los MDF, sólo tienes que comparar cuando puedas las nuevas características de un DFC y un MDF con la misma media para darte cuenta de lo que te digo. La lástima es que lo de la polivalencia no funcione, según mí opinión, correctamente y que no puedas utilizar un MDF como DFC porque pierden un montón de media. Pese a ese problema, si alguien me vende uno +85 baratito se lo compro jajaja. Un saludo. |
28/09/2011 23:45 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
joda dijo: Joan77 dijo: Gracias por la aportacion. ¿Que hay de los MDF? Pues es una pregunta complicada y que ya verás como me caen palos por lo que voy a decir, jajaja. Para mí los mejores jugadores defensivos del juego son los MDF, sólo tienes que comparar cuando puedas las nuevas características de un DFC y un MDF con la misma media para darte cuenta de lo que te digo. La lástima es que lo de la polivalencia no funcione, según mí opinión, correctamente y que no puedas utilizar un MDF como DFC porque pierden un montón de media. Pese a ese problema, si alguien me vende uno +85 baratito se lo compro jajaja. Un saludo. los Mdf son lo mejor, por ahora en el nuevo simulador..... todo igual,..... el juego en el medio al principio metían goles los MC y demás medios con bastante frecuencia pero ya se ha arreglado y los DLC seguirán siendo fundamentales (jugando con dos) u otra variable....ahora mete hasta 12 goles un mismo DLC ![]() ![]() ![]() ![]() toma realismo!!!!! Editado por camilla 29-09-2011 00:08 Editado por camilla 29-09-2011 00:09 |
29/09/2011 00:08 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
camilla dijo: joda dijo: Joan77 dijo: Gracias por la aportacion. ¿Que hay de los MDF? Pues es una pregunta complicada y que ya verás como me caen palos por lo que voy a decir, jajaja. Para mí los mejores jugadores defensivos del juego son los MDF, sólo tienes que comparar cuando puedas las nuevas características de un DFC y un MDF con la misma media para darte cuenta de lo que te digo. La lástima es que lo de la polivalencia no funcione, según mí opinión, correctamente y que no puedas utilizar un MDF como DFC porque pierden un montón de media. Pese a ese problema, si alguien me vende uno +85 baratito se lo compro jajaja. Un saludo. los Mdf son lo mejor, por ahora en el nuevo simulador..... todo igual,..... el juego en el medio al principio metían goles los MC y demás medios con bastante frecuencia pero ya se ha arreglado y los DLC seguirán siendo fundamentales (jugando con dos) u otra variable....ahora mete hasta 12 goles un mismo DLC ![]() ![]() ![]() ![]() toma realismo!!!!! Editado por camilla 29-09-2011 00:08 Editado por camilla 29-09-2011 00:09 Jugar equipo de 40 media contra uno de 20 no sacas conclusiones xD Con medias igualadas , el resultado mas loco que consegui fue un 4-5 , que tambien ocurren en la realidad a veces. Lo mas realista es este... sin duda xD Resultado mas repetido? 8-0 xD Tu mismo te contradices , juego en el medio como ahora y despues dices que hay que tener 2 o mas delanteros , si aqui se juega con 1 xD y si juegas con 3 defensa la jodes xD Hay prueba a jugar 3-6-1 Basica y a jugar 4-4-2 Basica o 4-3-3 Basica o asi a ver que tactica es mejor xD Jugar con 3 atras=suicidio Jugar con 1 arriba=0 goles |
29/09/2011 00:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Joan77 dijo: Gracias por la aportacion. ¿Que hay de los MDF? Pues en mi experiencia en el beta, jugué la mayoría de los partidos con defensa de 3 y MDF. No me fue del todo mal, aunque el MDF acababa muy cansado (y eso que lo dedicaba básicamente a labores defensivas). |
29/09/2011 07:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Los MDF, para mi, muy importantes. | 29/09/2011 08:48 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
Entonces, haciendo un poco de mezcla de todo lo dicho, lo ideal seria jugar con 4 defensas, un MDF, un MO y una delantera de 3 con un DLC y 2 jugadores mas abiertos que le acompañen. Todo eso, con el PO, sumarían 10 jugadores, a lo que habria que añadirle seguramente un MC para completar los 11 jugadores. Pensais que esta alineacion puede funcionar, porque a mi no se me habia ocurrido probarla, pero creo que falta un poco en el centro del campo no?? |
29/09/2011 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Alber91 dijo: Entonces, haciendo un poco de mezcla de todo lo dicho, lo ideal seria jugar con 4 defensas, un MDF, un MO y una delantera de 3 con un DLC y 2 jugadores mas abiertos que le acompañen. Todo eso, con el PO, sumarían 10 jugadores, a lo que habria que añadirle seguramente un MC para completar los 11 jugadores. Pensais que esta alineacion puede funcionar, porque a mi no se me habia ocurrido probarla, pero creo que falta un poco en el centro del campo no?? Creo que esa alineación no dará resultados, tienes que tener alguien que apoye y cubra las bandas también en el centro del campo |
29/09/2011 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Felan dijo: Alber91 dijo: Entonces, haciendo un poco de mezcla de todo lo dicho, lo ideal seria jugar con 4 defensas, un MDF, un MO y una delantera de 3 con un DLC y 2 jugadores mas abiertos que le acompañen. Todo eso, con el PO, sumarían 10 jugadores, a lo que habria que añadirle seguramente un MC para completar los 11 jugadores. Pensais que esta alineacion puede funcionar, porque a mi no se me habia ocurrido probarla, pero creo que falta un poco en el centro del campo no?? Creo que esa alineación no dará resultados, tienes que tener alguien que apoye y cubra las bandas también en el centro del campo Estoy de acuerdo. Yo jugaría con un 4-3-3 siempre que sean jugadores "potentes". Si no intentaría decantarme por coger como titulares los de mayor media, intentando manter la defensa de cuatro y haciendo que la delantera siempre tenga algún apollo. Es decir, ya pongas un DLC o un DLx, que estos siempre esten acompañados por cualquier otro delantero o un MO. Eso si, si puedes jugar con MDF mucho mejor. |
29/09/2011 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Estoy dándole vueltas a varias alinaciones............... Que os parece esta? DFI-DFC-DFC-DFD MDF-MC-MD-MI MO DLC O esta................ DFI-DFC-DFC-DFD MCI-MC-MC-MCD DLC-DLC No lo tengo nada claro........... |
29/09/2011 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
La qué utilizare yo por linea : Po Ld Dfc Li Mdf Mdf (paralelos) Mc Mc o Mo (delante del otro Mc, yo utilizare Mc) Mcd Mci (adelantados) Dlc Osea 3-2-1-3-1 |
29/09/2011 12:16 |
- Div/Gr | ||