Forum » General » COMO ADAPTARNOS AL NUEVO SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
1984 msgs.
International
|
burly2010 dijo: @Dieguiko90 dijo: Lo que yo quería hacer lo podría "hacer" yo... claro, luego tendrían que programarlo ellos... se basa en el "coste de entrenamiento" de cada media en cada posición, para hacerlo lo más justo posible Pero nos desviamos... :s Eso te llevaría un buen rato........ Por favor, hazlo y mándaselo a los jefes!!!! Se lo terminaré haciendo yo , verás xD |
04/10/2011 01:41 |
- Div/Gr | ||
336 msgs.
First-team player
|
he tratado de explicaerte que no tuve tiempo y q suelo dedicar tiempo al juego pero en verano me fue imposible pero como veo q siempre te vas por la tangente quisiera decirte q este foro dice COMO ADAPTARNOS AL NUEVO SIMULADOR y no veo q colabores en este sentido quizas deberias hacer un hilo sobre el tiempo q deben dedicar los mananger a sus equipos y sobre la dificultad de estas ligas o por el contrario centrarte en el fin de este foro un saludo espero dejar cerrado este dialogo inutil contigo q no ayuda a nadie no te sulfures lee despacio dice dejar este dialogo inutil contigo , no q tu seas un inutil, esto quiere decir q lo que estamos comentando no ayuda a nadie por mi parte fin |
04/10/2011 05:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: @Dieguiko90 dijo: Lo que yo quería hacer lo podría "hacer" yo... claro, luego tendrían que programarlo ellos... se basa en el "coste de entrenamiento" de cada media en cada posición, para hacerlo lo más justo posible Pero nos desviamos... :s Eso te llevaría un buen rato........ Por favor, hazlo y mándaselo a los jefes!!!! Editado por burly2010 04-10-2011 01:46 Necesito algunas herramientas para hacerlo |
04/10/2011 10:06 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Me pasa a mi solo o un DFC en defensa de 4 suele perder la posicion con bastante facilidad. Juego sin MDF y defensa adelantada y cuando hay un balon suelto en el circulo central siempre me aparece el central como loco a por la pelota. ¿Le pasa a alguien mas? |
05/10/2011 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Me pasa a mi solo o un DFC en defensa de 4 suele perder la posicion con bastante facilidad. Juego sin MDF y defensa adelantada y cuando hay un balon suelto en el circulo central siempre me aparece el central como loco a por la pelota. ¿Le pasa a alguien mas? a todos, magia de MO is coming ![]() |
05/10/2011 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Cada vez me suena mejor lo de poner Un DLC apoyado por un MO... dos medios adelantados en banda, dos retrasados por el centro, 4 defensas... Como dice Dieguiko, creo que vamos a poder usar la alineación que mas nos guste sin que por eso vayamos a perder 6-0 |
06/10/2011 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Veis entonces necesario tener un portero suplente en el primer equipo?? | 06/10/2011 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Yo no creo que dispute(usaré suplentes) copa ni privada. Así que un portero bajo, servirá. | 06/10/2011 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
262 msgs.
First-team player
|
Hola yo dudo para la proxima temporada entre dos alineaciones. La primera con PO LI DFI DFD LD, MI MCI MC MCD DIL ED y La segunda sería si consigo la cesión de un dfc, en ese caso vendería el lateral y jugaría con PO LI DFI DFC DFD MI MCI MC MCD DLI ED. Con un 73 de media ahora y en quinta me irá bien? |
07/10/2011 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
Respondiendo al titulo del hilo, creo que la manera que tendrán muchos de adaptarse será dejar el juego por ser demasiado 'complejo'. La simplicidad suele funcionar para mas gente. Creo que quedará un juego para menos gente, pero que esta gente será mas selecta y dedicará mucho mas tiempo al juego. |
07/10/2011 18:27 |
- Div/Gr | ||