Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
12725 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Me han aparecido entrenos de mis senior en el internacional:

PO de media 75,72 previ 92* => entrenando Paradas con un entrenador de 91% y motivacion 103%, ha subido 0,042

*atributo Paradas al 89%



buen aporte, si pudieras poner de todos.. jajaj
04/10/2011 12:25
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Me han aparecido entrenos de mis senior en el internacional:

PO de media 75,72 previ 92* => entrenando Paradas con un entrenador de 91% y motivacion 103%, ha subido 0,042

*atributo Paradas al 89%


Ayer el atributo era 88%?
04/10/2011 12:25
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
pues no le veo sentido.
es decir, si la calidad de un jugador se basa en el valor de sus atributos, si un PO tiene a 99 Porteria y liderazgo y otro también los tiene, según loq ue dices, yo entiendo que uno puede tener previ 88 y otro previ 95, no?
Pero para el nuevo simulador los dos jugadores serán igual de buenos no? entonces, la previ para qué vale?


El caso de los PO es extremo porque los has puesto a 99, pero por ejemplo, si un PO tiene a 77 Portería y Liderazgo y otro también los tiene a 77. En el partido serán igual de "buenos" lo que pasa es que el que tenga más previsión tendrá más posibilidades de subir esos atributos hasta el máximo.

Balin dijo:
pero si la media no significa nada, qué mas da la previ??

Como te digo de previsión sé poco y todo lo que pongo es mi opinión, puedo estar equivocado.

Aún así, la media no es que no signifique nada, si no que no es el valor que se usa para los partidos, lo que se usan son los valores de los atributos. Aún así, la media es indicativa de dichos atributos, por lo que si tienes un jugador de previsión 85, tendrá más facilidad para mejorar sus atributos que uno previ 70.

Editado por @morales_mad 04-10-2011 12:37
04/10/2011 12:28
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
entendido morales, gracias.. ejje 04/10/2011 12:30
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
y a mi, por eso sigo.. jaja

creo que esto puede ser un paso adelante del todo, o un paso atrás que acabe con el juego.
Alguien ha dicho por ahí que esto va a complicar muchísimo el juego, y no le quito razón. Mucha gente lo va a dejar porque estar akí dándose una matada a tácticas, que creo que es hacia lo que vamos, de 3 horas al día no le sale rentable a nadie...

y creo que es hacia lo que vamos, porque habrá que estudiar a los rivales, ver sus puntos débiles, que táctiac te va mejor, cómo sorprenderles...

que está mu bien, que es muy real, demasiado real. Estamos en un juego, y mucha de la gente que estamos aquí, trabajamos y nos queda pokito tiempo pa esto..
Si empieza la temproada, y empiezo a perder y a perder, y bajo a cuarta, y luego a quinta y así... y veo que o le echo 3 horas al día al juego o no hago nada, pues lo mandaré a tomar por culo.

Si al final no todo es tan complicado, se habrá conseguido dar ese paso adelante, y si con media hora la día se puede conseguir ganar y fichar y tal pues bien. Si no, al hoyo..
es mi opinión..


Hay gente que usa las tácticas predefinidas y no le va mal. Puede parecer difícil si tu quieres hacerlo difícil, si no quieres meterte en tácticas avanzadas no pasa nada, no creo que pierdas por ello.
04/10/2011 12:31
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
por eso digo, hablando desde la ignorancia que me da no haber jugado al internacional..
si todo no es tan dificil como puede parecer, creo que habremos dado un paso importante hacia delante.
04/10/2011 12:33
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Yo estoy super contento, amén de algunos errores que aún pueden corregirse. Ayer estaba vibrando con mi partido, el simple hecho de poder seguir los partidos en directo ya me gusta, o el analizar al rival y ver por donde entrarle, el miedo a que aunque tú hayas hecho algo para atacarle o defenderle mejor, el también lo haya hecho y tu táctica sea una birria ante su nuevo cambio...

No sé, se abren muchas posibilidades, y quizás deberíamos ir perdiendo esa obsesión que tenemos por medias, progresiones, previsiones, entrenamientos, etc...
04/10/2011 12:39
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
cagontoo dijo:
Me han aparecido entrenos de mis senior en el internacional:

PO de media 75,72 previ 92* => entrenando Paradas con un entrenador de 91% y motivacion 103%, ha subido 0,042

*atributo Paradas al 89%


Ayer el atributo era 88%?


no, 89, supongo que cuando hicieron la conversion le pusieron 89,000 y hoy sera 89,042 los decimales no los veo
04/10/2011 12:41
  0, - Div3/Gr7
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
Yo estoy super contento, amén de algunos errores que aún pueden corregirse. Ayer estaba vibrando con mi partido, el simple hecho de poder seguir los partidos en directo ya me gusta, o el analizar al rival y ver por donde entrarle, el miedo a que aunque tú hayas hecho algo para atacarle o defenderle mejor, el también lo haya hecho y tu táctica sea una birria ante su nuevo cambio...

No sé, se abren muchas posibilidades, y quizás deberíamos ir perdiendo esa obsesión que tenemos por medias, progresiones, previsiones, entrenamientos, etc...


yo estoy de acuerdo en eso, pero ya sabes que aqui la gente quiere tener su equipo en 1º en 5 temporadas, ademas, en mi caso, yo reconozco que aunque me gusta, me tiene un poco desmoralizado la verdad, llega a ser un poco frustrante ver los partidos y ver que el curro que te has pegado no vale y te calcan un 7-0, al fin y al cabo es un juego pero quieres ganar, para amargarte te ves un partido del sporting...
04/10/2011 12:49
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
no, 89, supongo que cuando hicieron la conversion le pusieron 89,000 y hoy sera 89,042 los decimales no los veo

¿como tienes el resto de atributos?
04/10/2011 12:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 500
104