Go to page 1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
cagontoo dijo:
no, 89, supongo que cuando hicieron la conversion le pusieron 89,000 y hoy sera 89,042 los decimales no los veo

¿como tienes el resto de atributos?


bien puestos xD


na, esta todo igual, supongo que cambiarian decimales
04/10/2011 12:54
  0, - Div3/Gr7
12725 msgs.
Golden Ball
pues a eso me refiero morales..
Está claro que si no quieres tocar tácticas, pues alé, no las tocas, y llegarás a 4ª o a 3ª como mucho.. y veo lógico que para llegar a primera haya que meter muchas horas, porque si alguien se lo curra más que otros, pues que le vaya mejor, es lógico.
Pero eso es jugar un poco con fuego..

Corres el riesgo de que la gente se canse de no pasar de 3ª o 4ª sin meter horas.. aunque esto también pasa ahora.. no sé..

Es que para estar 3 horas al día mirando cómo juega tu oponente, cambiando tácticas, pim pam pum.. pos me hago un Mourinho de la vida.. jajaj

No sé...
04/10/2011 13:05
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo desde luego estaba emocionado con el cambio.. y tengo muchas ganas de que esto empiece.. pero hasta ahora ni me había planteado dejar striker porque podía entretenerme un rato con el juego y otro con el foro al día sin más problemas, y ahora veo que si los cambios me hacen tener que meter muchas horas, pues igual lo dejo.. (eso sí, la temporada la juego entera, que no jodo la privada).. 04/10/2011 13:08
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
yo desde luego estaba emocionado con el cambio.. y tengo muchas ganas de que esto empiece.. pero hasta ahora ni me había planteado dejar striker porque podía entretenerme un rato con el juego y otro con el foro al día sin más problemas, y ahora veo que si los cambios me hacen tener que meter muchas horas, pues igual lo dejo.. (eso sí, la temporada la juego entera, que no jodo la privada)..



es lo que dice Morales, si te quieres "dedicar a esto" vas a poder hacerlo, pero si no te dedicas tienes que concienciarte bien de que posiblemente no pases de 5º ni en 10 temporadas.

Hay tacticas por defecto, si, y los entrenos los puedes poner sin comerte la cabeza, pero eso no te va a llevar a ningun sitio, estaras asi 3 o 4 meses hasta que te canses de ver a tu DLD tirando balones fuera cuando esta solo delante del portero y asi hasta que lo dejes..
04/10/2011 13:18
  0, - Div3/Gr7
12725 msgs.
Golden Ball
exacto, y es por lo que digo que se corre un riesgo.. que es un riesgo que hay que tomar alguna vez? pues si.. pero es la duda que me queda con todo esto.. jeje 04/10/2011 13:19
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Buenas....

vengo a pediros un favor, a ver si a alguien se le ocurre alguna idea diferente

ayer, voy a descargar las fotos de mi viaje y la tarjeta sd me ha petado no puedo ni siquiera formatearla, que es lo que quiero, formatearla para pasarle despues un programa de recuperación de archivos a ver si pilla algo.
pero no me deja...he leido que la unica forma de recuperarla es hacerle un formateo a bajo nivel, pero claro, si se lo hago, me olvido de las fotos de por vida...

alguien se le ocurre algo?, incluso he intentado formatearla en ms-dos en un win98 que tenía por ahí, pero me dice que está en un sistema de archivos RAW y que no lo reconoce... es una jodienda... tenía unas fotos buenísimas ahí
04/10/2011 13:22
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
yo, personalmente, por lo que veo en el internacional, voy a ir intentando mentalizarme de que estoy en 3º de paso 04/10/2011 13:24
  0, - Div3/Gr7
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segun he leido por ahí, la unica solución es volver a poner el sistema de archivos a FAT32 o NTFS, pero no encuentro ningun programa que haga eso... 04/10/2011 13:25
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Buenas....

vengo a pediros un favor, a ver si a alguien se le ocurre alguna idea diferente


de momento he leído hasta aquí y mi respuesta es NO
jajaj
04/10/2011 13:26
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
@mareado dijo:
Buenas....

vengo a pediros un favor, a ver si a alguien se le ocurre alguna idea diferente


de momento he leído hasta aquí y mi respuesta es NO
jajaj

es en serio balin, estoy bastante jodido con ese tema
04/10/2011 13:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 500
105