Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
12725 msgs.
Golden Ball
leído todo y visto que es algo serio.. jajaj

pues parece mala la cosa.. pero vamos, esos niveles no los controlo demasiado..
Imagino que invirtiendo en algún software bueno y decente de recuperación de datos, los resultados serán mejores.
Antes de formatearlo del todo y perder todo, pásate por una tienda especializada que seguro que tienen programas no-gratis, que van mejor.
04/10/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
@mareado dijo:
Buenas....

vengo a pediros un favor, a ver si a alguien se le ocurre alguna idea diferente

ayer, voy a descargar las fotos de mi viaje y la tarjeta sd me ha petado no puedo ni siquiera formatearla, que es lo que quiero, formatearla para pasarle despues un programa de recuperación de archivos a ver si pilla algo.
pero no me deja...he leido que la unica forma de recuperarla es hacerle un formateo a bajo nivel, pero claro, si se lo hago, me olvido de las fotos de por vida...

alguien se le ocurre algo?, incluso he intentado formatearla en ms-dos en un win98 que tenía por ahí, pero me dice que está en un sistema de archivos RAW y que no lo reconoce... es una jodienda... tenía unas fotos buenísimas ahí



eso me imagino que te lo dira windows asi que no te fies

Descargate Ubuntu, hazte 1 cd y arranca con el (no hace falta instalarlo) y prueba.

Yo he tenido discos duros que windows no leia y con Ubuntu he podido sacar los datos de ellos.

he leido tambien que desde ubuntu se puede cambiar el sistema de archivos ... creo que haré eso
04/10/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Buenas....

vengo a pediros un favor, a ver si a alguien se le ocurre alguna idea diferente

ayer, voy a descargar las fotos de mi viaje y la tarjeta sd me ha petado no puedo ni siquiera formatearla, que es lo que quiero, formatearla para pasarle despues un programa de recuperación de archivos a ver si pilla algo.
pero no me deja...he leido que la unica forma de recuperarla es hacerle un formateo a bajo nivel, pero claro, si se lo hago, me olvido de las fotos de por vida...

alguien se le ocurre algo?, incluso he intentado formatearla en ms-dos en un win98 que tenía por ahí, pero me dice que está en un sistema de archivos RAW y que no lo reconoce... es una jodienda... tenía unas fotos buenísimas ahí



eso me imagino que te lo dira windows asi que no te fies

Descargate Ubuntu, hazte 1 cd y arranca con el (no hace falta instalarlo) y prueba.

Yo he tenido discos duros que windows no leia y con Ubuntu he podido sacar los datos de ellos.
04/10/2011 13:28
  0, - Div3/Gr7
Username
25684 msgs.
Golden Ball
descargando ubuntu... dice que se puede hacer correr directamente desde windows... voy a probar, si no haré el cd... 04/10/2011 13:30
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:


antes de cambiar nada prueba directamente a ver si la lee, ya tendras tiempo de cambiar y formatear
04/10/2011 13:31
  0, - Div3/Gr7
Username
7282 msgs.
Golden Ball
bueno bueno bueno, entrenamientos del juves del guiri, entrenamiento paradas, entrenador 99% y motivación al 108%

PO progre +85 previ ni idea...............................0,127 cuando antes con paradas subia a 0,500
PO progre +85 suplente......................................0,143 cuando antes subia con paradas motiv 83% a 0,410
PO progre +80 suplente......................................0,109 cuando antes subia con paradas motiv 83% a 0,366

vamos que mas menos un tercio de lo que suben actualmente, el PO titular que tengo ya esta bastante dopado a paradas por eso sube menos que el suplente.... pa que os vayais haciendo una idea.
04/10/2011 13:33
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
dice que se puede hacer correr directamente desde windows


si le pasas muchas veces el raton por encima al icono igual si...
04/10/2011 13:35
  0, - Div3/Gr7
Username
7282 msgs.
Golden Ball
PO de manolo 21/17 paradas suplente buena progre seguro...........................0,354 antes ni idea pero por lo menos 0,660 mínimo con blocar....

Editado por juako99 04-10-2011 13:44
04/10/2011 13:35
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
descargando ubuntu... dice que se puede hacer correr directamente desde windows... voy a probar, si no haré el cd...


Prueba con el hiren´s boot, hay muchas aplicaciones de recuperación de datos ahi, quizás alguna te valga, pero siento decirte que cuando una SD se estropea, pocas cosas se pueden hacer.

De todas formas nunca le hagas low format, entonces si que perderas las fotos.
04/10/2011 13:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
@mareado dijo:
descargando ubuntu... dice que se puede hacer correr directamente desde windows... voy a probar, si no haré el cd...


Prueba con el hiren´s boot, hay muchas aplicaciones de recuperación de datos ahi, quizás alguna te valga, pero siento decirte que cuando una SD se estropea, pocas cosas se pueden hacer.

De todas formas nunca le hagas low format, entonces si que perderas las fotos.

claro, esa sería la ultimiiiiisima opción para recumerar los 8gb... ahora me reconoce sólo 30 mb

tengo un cd de arranque de estos multisistema con hirens boot, pero no se porque cojones cuando me sale el menú no me funciona el teclado
04/10/2011 14:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 500
106