Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenas de nuevo, gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a lost y a balin que me han escrito hasta privados ![]() he creado mi cd de ubutu y todo, pero de linux no tengo ni puñetera idea y no paso de la página toda negra... ![]() ![]() |
04/10/2011 17:13 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: buenas de nuevo, gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a lost y a balin que me han escrito hasta privados ![]() he creado mi cd de ubutu y todo, pero de linux no tengo ni puñetera idea y no paso de la página toda negra... ![]() ![]() gastate los cuartos que te pagan por ser @ y vete a jaen! jaja |
04/10/2011 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ya no os doy mas la coña... he pedido presupuestos a algunas paginas webs... a ver cuanto me piden, ![]() lo dicho, gracias de nuevo |
04/10/2011 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: ![]() eso ya lo sabiamos mareado ![]() |
04/10/2011 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Balin dijo: manolohoya dijo: Yo nada, que voy a echar un vistazo rápido a la "Red" y a ver si me puedo echar una miaja de siesta... hasta mañana! Ná, al final me lío a ver mi partido de copa del internacional. Me ha parado un penalti un PO de 28 y me ha jodidooo.. que te ha jodido? si vas 12-0 edit: has de ver el gol del 10-0 Editado por cagontoo 04-10-2011 16:59 Es que me ha cabreado y le he soplado 12. Además he fallado otro penalti más. Y jugando con 10, ayer vendí un DFC y se ve que no me acordé meter al otro en la alineación. Voy a ver el 10 ![]() diossss manolo como le pega el delantero ese, la virgen..... que tienes el primer nivel rompe redes?? |
04/10/2011 17:40 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolo rompe muchas cosas.. ya sabeis a que me refiero | 04/10/2011 17:52 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
compis, si teneis tiempo de investigar un poco a ver si os pillais algun equipo que haya entrenado defensas a ver como funcionan, si no quereis decir aqui la info me la pasais por privado, si podeis.. estoy volviendome loco sin ver nada xD | 04/10/2011 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: compis, si teneis tiempo de investigar un poco a ver si os pillais algun equipo que haya entrenado defensas a ver como funcionan, si no quereis decir aqui la info me la pasais por privado, si podeis.. estoy volviendome loco sin ver nada xD solución: hazte un equipo en el guiri ![]() |
04/10/2011 17:57 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: compis, si teneis tiempo de investigar un poco a ver si os pillais algun equipo que haya entrenado defensas a ver como funcionan, si no quereis decir aqui la info me la pasais por privado, si podeis.. estoy volviendome loco sin ver nada xD solución: hazte un equipo en el guiri ![]() Ya, es que no quiero liarme mas, como entre ya flipo yo solo en colores, jaja, decirme lo de los defensas y no pregunto mas.. |
04/10/2011 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: compis, si teneis tiempo de investigar un poco a ver si os pillais algun equipo que haya entrenado defensas a ver como funcionan, si no quereis decir aqui la info me la pasais por privado, si podeis.. estoy volviendome loco sin ver nada xD solución: hazte un equipo en el guiri ![]() Ya, es que no quiero liarme mas, como entre ya flipo yo solo en colores, jaja, decirme lo de los defensas y no pregunto mas.. me dá la sensación que solo han entrenado los PO´s bisho, cagontoo y yo hemos entrenado eso hoy pero nadie más ha dicho nada de otras posiciones, aunque voy a confirmar mirando mas equipos.... |
04/10/2011 18:08 |
- Div/Gr | ||