Go to page 1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenas de nuevo, gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a lost y a balin que me han escrito hasta privados ...

he creado mi cd de ubutu y todo, pero de linux no tengo ni puñetera idea y no paso de la página toda negra... soy un paquete... quizá deba llevarla a alguna tienda, el problema es que los tios de las tiendas de mi pueblo tienen menos idea que yo mismo... no se donde llevarla
04/10/2011 17:13
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
buenas de nuevo, gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a lost y a balin que me han escrito hasta privados ...

he creado mi cd de ubutu y todo, pero de linux no tengo ni puñetera idea y no paso de la página toda negra... soy un paquete... quizá deba llevarla a alguna tienda, el problema es que los tios de las tiendas de mi pueblo tienen menos idea que yo mismo... no se donde llevarla


gastate los cuartos que te pagan por ser @ y vete a jaen! jaja
04/10/2011 17:16
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ya no os doy mas la coña... he pedido presupuestos a algunas paginas webs... a ver cuanto me piden, ya os contaré,

lo dicho, gracias de nuevo
04/10/2011 17:28
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
soy un paquete...



eso ya lo sabiamos mareado , mucha suerte porque me puedo imaginar lo que se siente y espero que al final tenga solución. Espero que al final no seas carne de cuarta
04/10/2011 17:38
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
cagontoo dijo:
manolohoya dijo:
Balin dijo:
manolohoya dijo:
Yo nada, que voy a echar un vistazo rápido a la "Red" y a ver si me puedo echar una miaja de siesta...


hasta mañana!

Ná, al final me lío a ver mi partido de copa del internacional. Me ha parado un penalti un PO de 28 y me ha jodidooo..


que te ha jodido? si vas 12-0

edit: has de ver el gol del 10-0

Editado por cagontoo 04-10-2011 16:59

Es que me ha cabreado y le he soplado 12. Además he fallado otro penalti más. Y jugando con 10, ayer vendí un DFC y se ve que no me acordé meter al otro en la alineación. Voy a ver el 10


diossss manolo como le pega el delantero ese, la virgen..... que tienes el primer nivel rompe redes??
04/10/2011 17:40
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
manolo rompe muchas cosas.. ya sabeis a que me refiero 04/10/2011 17:52
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
compis, si teneis tiempo de investigar un poco a ver si os pillais algun equipo que haya entrenado defensas a ver como funcionan, si no quereis decir aqui la info me la pasais por privado, si podeis.. estoy volviendome loco sin ver nada xD 04/10/2011 17:53
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
compis, si teneis tiempo de investigar un poco a ver si os pillais algun equipo que haya entrenado defensas a ver como funcionan, si no quereis decir aqui la info me la pasais por privado, si podeis.. estoy volviendome loco sin ver nada xD



solución: hazte un equipo en el guiri , a mi los senior no me han entrenado, aunque voy a mirar a ver si veo algo y te comento...
04/10/2011 17:57
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
javicm dijo:
compis, si teneis tiempo de investigar un poco a ver si os pillais algun equipo que haya entrenado defensas a ver como funcionan, si no quereis decir aqui la info me la pasais por privado, si podeis.. estoy volviendome loco sin ver nada xD



solución: hazte un equipo en el guiri , a mi los senior no me han entrenado, aunque voy a mirar a ver si veo algo y te comento...

Ya, es que no quiero liarme mas, como entre ya flipo yo solo en colores, jaja, decirme lo de los defensas y no pregunto mas..
04/10/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
juako99 dijo:
javicm dijo:
compis, si teneis tiempo de investigar un poco a ver si os pillais algun equipo que haya entrenado defensas a ver como funcionan, si no quereis decir aqui la info me la pasais por privado, si podeis.. estoy volviendome loco sin ver nada xD



solución: hazte un equipo en el guiri , a mi los senior no me han entrenado, aunque voy a mirar a ver si veo algo y te comento...

Ya, es que no quiero liarme mas, como entre ya flipo yo solo en colores, jaja, decirme lo de los defensas y no pregunto mas..


me dá la sensación que solo han entrenado los PO´s bisho, cagontoo y yo hemos entrenado eso hoy pero nadie más ha dicho nada de otras posiciones, aunque voy a confirmar mirando mas equipos....
04/10/2011 18:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 500
109