Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Hay que ver como son los de Murcia xD http://www.pymesyautonomos.com/actualidad/una-empresa-de-murcia-obliga-a-sus-empleadas-a-colgarse-un-cartel-cuando-van-al-bano quedan muchos trogloditas en este mundo |
05/10/2011 09:55 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
uno menos...., la verdad que por el nombre que tiene me esperaba que tuviera buen equipo |
05/10/2011 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Ilustre, lleva mas tiempo en el juego que las granjas de PO | 05/10/2011 10:00 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Ilustre, lleva mas tiempo en el juego que las granjas de PO joer, pero no le conoceis?? si fue @ y todo... los más viejos del lugar sí que lo tenemos conocido y relacionado.. es más, los kriptonitas, creamos una liga de amistosos contra los extra extra.. |
05/10/2011 10:10 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
lo de que no te acuerads es irónico o es verda?? a ver si va a ser como lo de dark que se fue y no me enteré.. jaja al final vamos a ser 32 otra vez? pos no decíamos de dos ligas de 14 con ascensos y descensos? |
05/10/2011 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta: he enviado MP´s a todos los que faltan por confirmar menos a germangc que esta sustituyendo a... ( ahora no me acuerdo xD ) ¿que hacemos con esa plaza?, - ¿se busca a alguien? - ¿se le ofrece definitivamente a german? |
05/10/2011 10:11 |
0, - Div4/Gr20 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Una pregunta: he enviado MP´s a todos los que faltan por confirmar menos a germangc que esta sustituyendo a... ( ahora no me acuerdo xD ) ¿que hacemos con esa plaza?, - ¿se busca a alguien? - ¿se le ofrece definitivamente a german? si german la ha cubierto en el apuro que tuvimos yo pienso que si la quiere es suya, era la de chema que ya no sigue aqui en striker. |
05/10/2011 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Lost0dyssey dijo: Ilustre, lleva mas tiempo en el juego que las granjas de PO joer, pero no le conoceis?? si fue @ y todo... los más viejos del lugar sí que lo tenemos conocido y relacionado.. es más, los kriptonitas, creamos una liga de amistosos contra los extra extra.. cuando yo empece y tenia todavia menos idea que ahora Turina era el unico @ que me hacia algun caso cuando preguntaba algo ![]() |
05/10/2011 10:14 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: buenos dias!!!! iba a deciros que soy oficialmente equipo de tercera, pero no! oficialmente no. le saco 9 puntos al tercero, a falta de 9 puntos.. jeje Yo tengo +64 golaverage y él tiene +38. Muy mal se tiene que dar la cosa, pero oficial no es jeje Eso sí, a ya no descansan mis titulares hasta fin de temporada.. y a jugar con alineación para entrenar.. PO, DFI, DFD, MC MC MCI MCD MCD MI DLC DLC no sé si es legal, pero a ver si me deja.. Buenos dias!!! Enhorabuena practicamente por el ascenso y nada... a dar caña en el grupo que te toque. Yo de momento no puedo decir lo mismo y voy a tener que luchar hasta la ultima jornada para a ver si subo o no a 3ª, aunque tengo mucho camino ganado ![]() En cuanto a los entrenos... hoy no me han entrenado tampoco en el internacional... van ya dos dias. Yo en mi caso, en todas las temporadas para finales, siempre he movido a mis jugadores senior sean de la media que fuera, para beneficiarme de los entrenos. Legal, es, porque va a favor de tus intereses y no se hace para beneficiar a un tercero ![]() |
05/10/2011 10:16 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Balin, yo la pasada temporada me sobraron unos 15/20 dias y jugue todos los partidos con ascendidos temporales y para entrenar especifico con alineaciones raras y jugadores de poca media, la verdad que seguro que perjudique a mas de un equipo, pero... ¿a mi que mas me dan los demas? | 05/10/2011 10:23 |
- Div/Gr | ||