Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
offenSuse dijo:
@mareado dijo:
descargando ubuntu... dice que se puede hacer correr directamente desde windows... voy a probar, si no haré el cd...


Prueba con el hiren´s boot, hay muchas aplicaciones de recuperación de datos ahi, quizás alguna te valga, pero siento decirte que cuando una SD se estropea, pocas cosas se pueden hacer.

De todas formas nunca le hagas low format, entonces si que perderas las fotos.

claro, esa sería la ultimiiiiisima opción para recumerar los 8gb... ahora me reconoce sólo 30 mb

tengo un cd de arranque de estos multisistema con hirens boot, pero no se porque cojones cuando me sale el menú no me funciona el teclado



tendras un teclado USB?
04/10/2011 14:06
  0, - Div3/Gr7
Username
25684 msgs.
Golden Ball
que va... eso es lo que mas me extraña es ps2 04/10/2011 14:08
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
que va... eso es lo que mas me extraña es ps2


¿Has probado a leer esa tarjeta SD en otro ordenador?

A veces cada ordenador le da por una cosa y unos leen y otros no. Quizás sea de tu pc y no de la SD, prueba en todos los pc´s que puedas
04/10/2011 14:16
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
@mareado dijo:
offenSuse dijo:
@mareado dijo:
descargando ubuntu... dice que se puede hacer correr directamente desde windows... voy a probar, si no haré el cd...


Prueba con el hiren´s boot, hay muchas aplicaciones de recuperación de datos ahi, quizás alguna te valga, pero siento decirte que cuando una SD se estropea, pocas cosas se pueden hacer.

De todas formas nunca le hagas low format, entonces si que perderas las fotos.

claro, esa sería la ultimiiiiisima opción para recumerar los 8gb... ahora me reconoce sólo 30 mb

tengo un cd de arranque de estos multisistema con hirens boot, pero no se porque cojones cuando me sale el menú no me funciona el teclado



tendras un teclado USB?

Eso me pasa a mi siempre que instalo ubuntu. Cuando entras al menu de instalación despues de ulsat F12, justo en la pantalla donde te sale lo de instalar, probar ubuntu y todo eso, le tienes que dar al F6, marcar la casilla "noapic". Marcalo y podrás instalarlo, pero antes tendrás que entrar en el modo prueba para modificar una pequeña cosa. No lo instales aún, prueba haciendo eso, marcando noapic y entrando en pruebas.
04/10/2011 14:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
cagontoo dijo:
@mareado dijo:
offenSuse dijo:
@mareado dijo:
descargando ubuntu... dice que se puede hacer correr directamente desde windows... voy a probar, si no haré el cd...


Prueba con el hiren´s boot, hay muchas aplicaciones de recuperación de datos ahi, quizás alguna te valga, pero siento decirte que cuando una SD se estropea, pocas cosas se pueden hacer.

De todas formas nunca le hagas low format, entonces si que perderas las fotos.

claro, esa sería la ultimiiiiisima opción para recumerar los 8gb... ahora me reconoce sólo 30 mb

tengo un cd de arranque de estos multisistema con hirens boot, pero no se porque cojones cuando me sale el menú no me funciona el teclado



tendras un teclado USB?

Eso me pasa a mi siempre que instalo ubuntu. Cuando entras al menu de instalación despues de ulsat F12, justo en la pantalla donde te sale lo de instalar, probar ubuntu y todo eso, le tienes que dar al F6, marcar la casilla "noapic". Marcalo y podrás instalarlo, pero antes tendrás que entrar en el modo prueba para modificar una pequeña cosa. No lo instales aún, prueba haciendo eso, marcando noapic y entrando en pruebas.


¿noapic o noacpi?

Edito: Existen ambos, solo para descongestionar mi duda

Editado por offenSuse 04-10-2011 15:03
04/10/2011 15:01
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
bueno bueno bueno, entrenamientos del juves del guiri, entrenamiento paradas, entrenador 99% y motivación al 108%

PO progre +85 previ ni idea...............................0,127 cuando antes con paradas subia a 0,500
PO progre +85 suplente......................................0,143 cuando antes subia con paradas motiv 83% a 0,410
PO progre +80 suplente......................................0,109 cuando antes subia con paradas motiv 83% a 0,366

vamos que mas menos un tercio de lo que suben actualmente, el PO titular que tengo ya esta bastante dopado a paradas por eso sube menos que el suplente.... pa que os vayais haciendo una idea.


con todo el respeto al problema de mareado que es muy serio, tanto que queriais saber lo de los entrenos para ahora no hacerle ni p*** caso
04/10/2011 15:44
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
ok, juako, yo solo pienso en eso, jaja, que a mareado no tengo ni idea de como ayudarle 04/10/2011 16:02
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Lost0dyssey dijo:
marcar la casilla "noapic".


¿noapic o noacpi?

Edito: Existen ambos, solo para descongestionar mi duda

Editado por offenSuse 04-10-2011 15:03

Descongestionado? xD
04/10/2011 16:03
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
ok, juako, yo solo pienso en eso, jaja, que a mareado no tengo ni idea de como ayudarle


me pasa lo mismo si pudiera ayudarlo lo ayudaría, pero no tengo npi.... algo que comenta bisho (garcias) en el foro la privada de allí:

Se ha cambiado la forma de calcular la previ, la de algunos jugadores será ahora mayor y la de otros, menor. La habilidad de "Versatilidad" sirve para que si cambias a un jugador que no es la suya, no pierda mucho en los parámetros. Es decir que un MC con pase 99, y versatilidad 99 si juega de MCD jugaría con unos 95 de pase, pero si tuviera versatilidad 0 ya no serían 95 si no 85 o menos =)
04/10/2011 16:10
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
que va... eso es lo que mas me extraña es ps2


pero tu no eras paleto de esto???
04/10/2011 16:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 500
107